Ni una menos

Yo comento lo que puedo hacer ¿O acaso está prohibido?. No saco chapa de nada, ni quiero hacerlo, menos en un lugar con tanto chotahead diciendo estupideces.

1 me gusta

Prohibido no está, pero de ahi a que sume algo es otra cosa

1 me gusta

Yo no cito a guille cuando te boludea a vos. Arreglátelas con él. Lo que te pido es que no seas funcional a ese tarado cuando me está puteando a mi. Mientras no me metas a mi en el medio con ese no hay dramas.
Y si, tengo gente conocida para todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

¿Y quién quiere sumar? Solo dije una condición mía y lo que yo podría hacer en determinadas circunstancias. Tampoco es para sacar chapa de nada.

1 me gusta

na si entiendo amigazo, si te bardea no lo cito, de ultima le respondo mencionandolo, te estaba jodiendo un poco :wink:

1 me gusta

Todo bien querido, vos ya tenés que saber que cuando hablo con vos me choco el puño en el pecho y te señalo con el índice.

1 me gusta

Como dijo mas arriba Fede Ini, vos hoy en dia le preguntas a una feminista cual es la razon de los reclamos o por que son feministas y te van a decir estas 3 frases predeterminadas “Por la opresion y la desigualdad que sufre la mujer”, “El machismo no solo afecta a la mujer, tambien al hombre” y “Para derribar estandares sociales”. Son siempre las mismas 3 frases dichas de la misma forma, eso denota que repiten por repetir y no son personas que forman sus propias ideas, ademas nunca lei ni me dijeron como eliminar este supuesto “machismo”. Son como robots con una configuracion predeterminada de fabrica, marchan porque si, sin ofrecer soluciones ni haciendo los reclamos necesarios.
Aca no hay machismo señores, a esta sociedad lo que le falta es EDUCACION y LEYES que se cumplan. Me parece muy estupido y totalmente al pedo que las feministas marchen y se quejen porque las empresas de ropa elijan modelos flacas, o sea ¿Ven por las boludeces que marchan? Si sos gorda y no te gusta como te ves no es culpa de la sociedad que descuides tu aspecto, ademas repudias las modelos bulimicas (que a mi tambien me parece espantoso) pero si ponen una modelo obesa (lo cual es el otro extremo) aplaudis, hiporesia.
Yo voy por la calle y en todos los anuncios de Calvin Klein o de cualquier ropa masculina veo todos tipos trabados y facheros, y no por eso ando diciendo que la sociedad me impone estandares sociales, es totalmente descabellado.
En resumen, las feministas reclaman boludeces, todo esta totalmente desviado y desenfocado, si le sacas foco al verdadero problema nunca vas a encontrar la solucion, como dije, no es una sociedad machista, es una sociedad violenta y con poca educacion, donde hombres y mujeres ejercen violencia.

5 Me gusta

basta de chacharas muchachos, aca en este debate Laje dice bien clarito lo que muchos estamos diciendo…

//youtu.be/5MOzSznNI7c

3 Me gusta

3 Me gusta

ayer un amigo me conto indignado lo que le propuso la novia

(mi amigo tiene un laburo que gana 20mil$ y la novia esta ganando 3mil$)

(aclaro que no viven juntos pero estan hace varios años)

mi amigo siempre le paga los gastos de ella, y los gastos que generan juntos (cuando salen y todo eso)

lo que le propuso la novia fue lo siguiente

que lo que cobra ella lo ahorra para ella, y el le sigue pagando todas las cosas (incluso los gastos en pelotudeces como ropa o cuando sale con las amigas!! )

asi ella “puede ahorrar”

osea es joda???

la mina quiere ahorrar a costillas del tipo, para despues comprarse un auto, o irse de viaje con las amigas! ooo … boludeces para ella osea nisiquiera es que le dice que quiere ahorrar para hacerse una casa entre los dos o algo asi

yo no podia creer, mi amigo estaba indignado y lo entiendo, como puede ser posible? la mina quiere ahorrar su plata y no gastar en sus cosas “para poder ahorrar” mientras que mi amigo le tiene que pagar todo siendo que el tiene un monton de gastos :lol:

realmente me da asco, alguno de los de la contra puede justificar algo asi acaso? quisiera verlo

2 Me gusta

Mirá que yo también estoy en contra del trasfondo del Ni Una Menos pero no te comparto cuando traes casos como este. Hay minas que son unas hijas de mil puta como la que contás pero no implica que sean todas así, de la misma forma que no todos los hombres somos golpeadores.
Eso no quita que las feministas se agarren de hechos deplorables como la trata de blancas, violaciones o la violencia domestica que sufren algunas mujeres (hechos que deben ser atendidos) para querer imponer la mentira del patriarcado y fomentar su supremacía sobre el hombre.
Casos como el que contás me parece que no hacen a la cuestión.

2 Me gusta

Es el pseudo-argumento más imbécil que he visto.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Me voy a servir de esta comparación para futuras conversaciones.

entiendo tu punto pero la mayoria son asi, no es el unico caso que conozco , conozco miles de caso asi y yo lo sufri una vez tambien

y yo creo que en parte si aplica a esto porque quieren igualdad y ese caso que conte donde esta la igualdad? la mina si quiere ahorrar o quiere progresar que labure mas , que no quiera vivir a costillas del novio

vos me decis que es una hija de puta y es un caso en especial y punto, si, entiendo, pero yo te retruco diciendote que hay muchisimas pero muchisimas minas asi

Violentas feministas y hombres travestidos atacaron a una niña que tomó su primera Comunión al salir de la Catedral en Paraná.

El lamentable episodio ocurrió durante la “marcha del orgullo disidente” realizada este sábado en la ciudad de Paraná, agrupaciones ultra-feministas, las organizadoras del #NiUnaMenos, el partido comunista y agrupaciones de travestis traídos de varias ciudades protagonizaron una serie de hechos discriminatorios y delictivos en el centro paranaense.

El día sábado se vivieron momentos de gran tensión en nuestra ciudad cuando en esta marcha que constituye como un conglomerado de supuestas minorías reprimidas, con total impunidad cometieron una serie de actos violentos contra edificios, iglesias, sedes partidarias y hasta contra una niña que acababa de tomar su primera Comunión.

2 Me gusta

Obvio que hay muchisimas mujeres así y yo también me las he cruzado pero también he conocido mujeres que doy fe que trabajaban un montón y ganaban su plata de la forma más honesta. De la misma forma, hay muchisimos hombres que son golpeadores. Por eso me parece que estos casos no hacen a la cuestión del trasfondo que estamos discutiendo.
Ahora, si decimos que en la sociedad hay muchas más mujeres que viven a expensas del hombre que viceversa y, sin embargo, el feminismo extremo pareciera hacer la vista gorda a esas cuestiones, entramos a un debate más interesante.

1 me gusta

uy que pedo que tienen encima

vos dejalas que una de esas enfermas toque a mi hija vas a ver como les empiezo a romper la cabeza a todas, despues que me lleven preso o lo que quieran pero a 20 me bajo

encima porque carajo? que era lo que les molestaba? estan en pedo

2 Me gusta

1 me gusta

Yo me imaginé estos:

3 Me gusta

1 me gusta

Le conviene separarse y pagarse unas locas, le paga cuando quiere, cero drama, puede variar, y lo que le dé ellas se lo ahorran para ellas (?)

5 Me gusta

Si el pibe sigue con una persona así es 100% culpa del pelotudo de tu amigo.

5 Me gusta