Ni una menos

Los hombres feministas que apoyan estos movimientos son mangina, hombres betas que creen que sometiéndose a la servidumbre de lsa mujeres, estas se van a apiadar y les van a dar sexo pero no saben que solo van a usar sus cabezas como pisapapeles. Esos hombres tienen toda la característica de un cuckold.

1 me gusta

Los vivos no pueden opinar del aborto porque no es una causa que los afecte.

3 Me gusta

Osea que la cagas a piñas?

1 me gusta

No son hombres feministas. Está perfecto apoyar esta marcha. De hecho todos deberían hacerlo. El problema está en las formas. Algunos hasta dan un poco de lástima.

Otra vez. No confundamos él Ni una menos con él Feminismo.

2 Me gusta

El concepto de “ni una menos” es feminista porque sólamente se habla de los problemas de la mujer. Si hablasen de hombres y mujeres se llamaría humanismo y sería lo correcto a realizar.

1 me gusta

No tenes idea lo idiota y banana que quedas cada vez que posteas algo, te haces el que la tiene re clara y debes ser un pobre tipo, incluso me sorprendi (para bien) cuando dijiste “mi señora”, supongo que serás un boludo grande, yo te hacía un pendejito por tu capacidad escasa de razonamiento.

que machote, afloja a la colonia de antonio banderas, lorenzo lamas

Es eso, un pobre tipo, un inútil resentido y corto, como todo facho, igual son opiniones que no sorprende, acá todos conocemos a los usuarios nefastos.

4 Me gusta

Sos el tipo mas ignorante y facho que he conocido en mi vida. Sos el libro abierto de los prejuicios y la soberbia sobre los demas. Sos un pobre tipo que espero que sea un personaje lo que haces, porque sino es de verdad preocupante y digno de estudio.

Encima te pones a rebajar a las mujeres con un avatar de un culo (hermoso por cierto) de una mujer. Me das mucha tristeza.

5 Me gusta

¿Y la libertad de expresión? ¿Por qué no puedo opinar? Con ese criterio, al ser yo hombre blanco heterosexual católico no puedeo hablar del Ku Kux Klan o del Apartheid porque no lo sufrí. Ridículo. Mientras las opiniones sean razonables y dentro del marco del respeto voy a hacerl aunque haya gente que no le agrade.

1 me gusta

1 me gusta

Por lo menos soy el más en algo. Vos vas a ser un pelotudo mediocre e injunable toda tu vida.

1 me gusta

la puta madre habia arrancado re bien el thread. Es el unico que supere las dos paginas :cry: :lol:

No. No entendiste nada entonces.

Si vas a decir que (por lo menos en general) los homicidios tienen las mismas razones que los femicidios, ni vale la pena seguir esta discusión porque nunca vamos a estar de acuerdo.

Igual aunque me parece bien el ni una menos, me da toda la impresión de que las minas se andan victimizando mucho últimamente, a veces para mal, como la jueza esa de línea que anda buscando fama.

4 Me gusta

Bueno, eso sí tenemos que reclamarlo como hombres. Ahí te banco 100%. Igualdad es igualdad.

4 Me gusta

Todo un orgullo ser el más pelotudo, facho y soberbio del foro. Felicitaciones, salame.

3 Me gusta

Parece que el amigo kira hoy se olvidó de tomar la pastillita, enfermo!

Por qué buscan poner en reclamo otras cosas para deslegitimar el reclamo de las mujeres? son nuestras hermanas, madres, hijas, sobrinas, ustedes quieren que sigan viviendo en una sociedad patriarcal que naturaliza totalmente la cosificación y la violencia? (sea física, verbal, psicológica). Media pila, estamos en el SXXI, la mujer fue oprimida durante muchísimo tiempo, hay que generar conciencia en la sociedad para que haya menos idiotas como kira.

5 Me gusta

Tristísimo ese primer párrafo. Sobre el segundo, lo podrías explicar ya que estás?

El homicidio es homicidio, no importa el motivo. Y tanto que hablás de “femicidios” te aviso que cualquier asesinato de un hombre a una mujer ahora lo califican así. Ya no existe más la emoción violenta, no existe más la venganza, no existe más el crimen pasional, no existen más los psicópata… Ahora son todos femicidas.

Y repito por décima vez, hay 3600 homicidios anuales, 400 son mujeres. Y de esas 400 mujeres, menos de 50 son verdaderos femicidios, el resto son un montón de factores.

1 me gusta

Yo lo escuche al otro arbitro boludo que de rulitos no me acuerdo el nombre decir

“como le puede pegar asi a una mujer, es una falta de respeto que le haya hecho eso con una pelota a una mujer”
Perdon pero eso es exactamente discriminar a ujna mujer, si le pegaba a cualquiera estaba mal que tenia que ver si era mujer o no.

2 Me gusta