Kira:
“Por otro lado, en la esfera virtual nos encontramos no solo con discursos claramente machistas y de condescendencia y trivialización de la opresión sino también con una serie de agresiones virtuales”
A nivel más espontáneo y sin una organización explícitamente política encontramos a los troles machistas que actúan a nivel individual y colectivo a través de la red. Foros, facebook, twitter, youtube, blogs e incluso correo electrónico son sus canales de ataque. Según el completísimo artículo “Trol machista, moretones virtuales”, “el anonimato, la tolerancia al trol que se da en la red y la dificultad para establecer el límite entre el ’troleo’ y la amenaza son algunos factores que hacen de los entornos virtuales un campo abonado para el trol machista”.
Los troles provenientes de foros como Forocoches. A través de estos foros los troles localizan y difunden publicaciones o proyectos feministas en la red para que sus usuarios acudan en masa con relativa velocidad a boikotear la inicitaiva. Los troles forococheros actúan con un discurso soez, violento y abiertamente machista"
Neomachismos: nuevos ataques, nuevas respuestas - Coordinadora Feminista
:lol::lol::lol:
https://actua.karisma.org.co/alertamachitroll/ Hasta hay manuales para detectar “machitrols”.
Las prioridades del feminismo actual, los trolls de internet. Como se nota que gozan de plenitud de derechos y tienen mucho tiempo al pedo, las pobres mujeres de oriente medio y áfrica que se jodan
realmente asqueroso
ven lo que les digo?
se expusieron de tal forma que terminaron demostrando el ASCO que son, y por eso ahora tienen un 50% que las apoya y un 50% que las detesta , siendo que antes practicamente todo el pais las iba a apoyar
se quemaron solas porque son boludas y tienen que irse al carajo y no saben actuar
si lo hacian mas sigilosamente podian haber dominado el mundo y tenernos de esclavos (el objetivo profundo de todo esto) ahora ya se expusieron y habra resistencia
hagamos la marcha de la resistencia ! (?
Kira:
“Por otro lado, en la esfera virtual nos encontramos no solo con discursos claramente machistas y de condescendencia y trivialización de la opresión sino también con una serie de agresiones virtuales”
A nivel más espontáneo y sin una organización explícitamente política encontramos a los troles machistas que actúan a nivel individual y colectivo a través de la red. Foros, facebook, twitter, youtube, blogs e incluso correo electrónico son sus canales de ataque. Según el completísimo artículo “Trol machista, moretones virtuales”, “el anonimato, la tolerancia al trol que se da en la red y la dificultad para establecer el límite entre el ’troleo’ y la amenaza son algunos factores que hacen de los entornos virtuales un campo abonado para el trol machista”.
Los troles provenientes de foros como Forocoches. A través de estos foros los troles localizan y difunden publicaciones o proyectos feministas en la red para que sus usuarios acudan en masa con relativa velocidad a boikotear la inicitaiva. Los troles forococheros actúan con un discurso soez, violento y abiertamente machista"
Neomachismos: nuevos ataques, nuevas respuestas - Coordinadora Feminista
:lol::lol::lol:
https://actua.karisma.org.co/alertamachitroll/ Hasta hay manuales para detectar “machitrols”.
Las prioridades del feminismo actual, los trolls de internet. Como se nota que gozan de plenitud de derechos y tienen mucho tiempo al pedo, las pobres mujeres de oriente medio y áfrica que se jodan
machi-trol(o) suena contradictorio en el aspecto linguistico.
1 me gusta
madfat
23 Noviembre, 2016 12:47
1544
no les den mas bola a estas pelotudas, que se mueran todas en su ignorancia. Vayamos por las mujeres que valen la pena mantener y venerar.
De hecho son cuatro gatas locas, no le mueven la aguja a nadie.
1 me gusta
Kira
23 Noviembre, 2016 13:11
1545
madfat:
no les den mas bola a estas pelotudas, que se mueran todas en su ignorancia. Vayamos por las mujeres que valen la pena mantener y venerar.
De hecho son cuatro gatas locas, no le mueven la aguja a nadie
El problema es que no son cuatro gatas locas, tienen todo un lobby detrás respaldándolas. Y son muy peligrosas, destruyen sociedades enteras. Fijate lo que pasó en España y Suecia…
1 me gusta
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; no sabia que te tenia en Facebook. Y que te llamabas Agustin:
2 Me gusta
Cristina Rodriguez
1 hora
PUTOS DE MIERDA, PORQUE CARAJO NADIE QUIERE DARME GUITA, MANGA DE HIJOS DE PUTA
QUIEN CARAJO SE CREEN QUE SON? A QUIEN MIERDA QUIEREN DE NOVIA? A ANGELINA JOLIE?
VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE, DE AHORA EN MAS , VOY A SALIR A DEMANDAR POR ACOSO.
2 Me gusta
ahora hasta roban con eso del “acoso virtual” no? osea a mi no me entra en la cabeza y no he visto muchos casos
pero existe ya? una ley contra el acoso virtual?
seria muy turbio ya, osea en facebook o cualquier red social podes bloquear a quien quieras , pero no, obviamente le calientan la pija a algun boludo y despues el boludo cuando se calienta o se desubica aprovechan para sacarle guita, increible , hasta hacen plata con la interne ahora …
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
es el mejor, igual ya lo habian puesto antes de que yo viera el otro , gracias de todas formas :
Es increíble el asco por la concha que manifestás en cada comentario. Conseguite un terapeuta, chabón.
la verdad duele?
el otro dia una amiga me cuenta de una conocida que hace un tiempo se hizo las tetas
mi amiga es amiga de ella , y ella (la que se hizo las tetas) le dijo "me hice las tetas para conseguir tipos con mas guita y mejor auto, ahora puedo aspirar un nivel mas arriba)
mira vos que lindo eh, hermoso
3 Me gusta
la verdad duele?
el otro dia una amiga me cuenta de una conocida que hace un tiempo se hizo las tetas
mi amiga es amiga de ella , y ella (la que se hizo las tetas) le dijo "me hice las tetas para conseguir tipos con mas guita y mejor auto, ahora puedo aspirar un nivel mas arriba)
mira vos que lindo eh, hermos
¿Y a vos quién te dijo que las conocidas de tus amigas son una muestra relevante?
que es una muestra relevante entonces contame
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
osea despues de ver y escuchar las cosas que te digo, que queres que piense de muchas minas? no todas obvio
pero que queres que piense y opine en relacion a eso?
1 me gusta
que es una muestra relevante entonces contame
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
osea despues de ver y escuchar las cosas que te digo, que queres que piense de muchas minas? no todas obvio
pero que queres que piense y opine en relacion a eso
Que hay minas así, las hay y es innegable. Pero hacer extensible a todo el género el pensamiento de las mujeres que a vos te rodean es de una pobreza intelectual alarmante.
la verdad duele?
De que se sorprenden?
Esto siempre fue así.
Que acaso no sabían que el 80% son gatos?
2 Me gusta
Kira
23 Noviembre, 2016 15:39
1554
la verdad duele?
Dejalo, no lo tomes en serio. El tipo se hace el posmo feminista y es fanático de un chabón que cantaba que a las minitas de cama solar, sacarina y cirugías plásticas las tenía locas con su guita y fama.
3 Me gusta
las vi a lo largo de toda la vida y las sigo viendo, en persona y por tv o por donde sea
pero obviamente repito, no es que son todas igual, pero hay muchisimas asi, y son las que estan metidas en toda esta mierda
me juego la pija que las mujeres realmente victimas de abusos por el hombre que son golpeadas por ejemplo, la mayoria no va a esas marchas
pero si estos gatos baratos en busca de guita y fama
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
yase que es sarcasmo pero yo le saco el sarcasmo y te digo “coincido”
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Kira:
Dejalo, no lo tomes en serio. El tipo se hace el posmo feminista y es fanático de un chabón que cantaba que a las minitas de cama solar, sacarina y cirugías plásticas las tenía locas con su guita y fama
yo creo que los que defienden esto no deben tener idea de lo que estamos hablando nosotros
ellos se cierran en que todo esto se trata de que el hombre le pega a la mujer y que logicamente esta mal
si obvio esta mal que el hombre le pege a la mujer
pero se cierran en eso y cuando profundizamos el tema como realmente es , se confunden y no entienden y encima se hacen creer que tienen razon ellos
osea, profundicen el tema o no hablen
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
no tiene sentido sino como defienden lo que defienden
2 Me gusta
Los textos de Dandy son emocionantes y llenos de conocimientos culturales dignos del IQ que tiene, los jóvenes deberían leerlo, en los colegios deberían pasar sus textos.
La frase “me juego la pija” es una muestra de qué el tipo sabe a pesar de atender un humilde kiosko.
Saludos, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
Lean_RD:
Los textos de Dandy son emocionantes y llenos de conocimientos culturales dignos del IQ que tiene, los jóvenes deberían leerlo, en los colegios deberían pasar sus textos.
La frase “me juego la pija” es una muestra de qué el tipo sabe a pesar de atender un humilde kiosko.
Saludos, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]
ajajajjaja nose si estas jodiendo o hablando en serio pero si
deberia hacer un libro
2 Me gusta
las vi a lo largo de toda la vida y las sigo viendo, en persona y por tv o por donde sea
pero obviamente repito, no es que son todas igual, pero hay muchisimas asi, y son las que estan metidas en toda esta mierda
me juego la pija que las mujeres realmente victimas de abusos por el hombre que son golpeadas por ejemplo, la mayoria no va a esas marchas
pero si estos gatos baratos en busca de guita y fama
No seas tan pelotudo, por favor.
jgabrielb:
Va una de las giladas kira´s style, pero al vesrehttps://fb-s-c-a.akamaihd.net/h-ak-xlf1/v/t1.0-9/15055638_10210741495631881_2563925168053035154_n.jpg?oh=0038c05a77b2e10938c5bb6e49074236&oe=58CFA5FF&gda =1488804014_c9b035b785f231479d0def0c1d6d5382
Y un tutorial de micromachines para equilibrar las cosas… anotad oh joven borrega
Animated GIF
Todo ese espacio para meter el auto??? El macho estaciona así y no le hace ni una raya:
1 me gusta
no conoces la mayoria de los casos de mujeres golpeadas? tienen miedo a denunciar , ni eso saben? tan amateur son?
1 me gusta