nunca en mi vida vi una mujer que pida el asiento por ser mujer, y eso que desde los 12 hasta los 22 viaje 3 horas en el bondi por dia.
Lo vi 2 veces una vieja en edad postmenopausica y la otra una rocha bien bardera. Que creo que serian excepciones a la regla
Me sumo, nunca me pidieron el asiento por ser mujer solamente. Si en el caso de estar embarazadas o de tener alguna lesión o parecido.
Mucho resentimiento hay acá, demasiado.
el dibujo es perfecto, despliega cerradas de ojetes
sin embargo tenes a los payasitos que te dicen “yo nunca vi una mujer pidiendo el asiento”
nunca vieron eso? pero hay miles de casos distintos a esos en que la mujer actua exactamente igual que en este dibujo
asi que es intachable e indiscutible el dibujo
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
ojo ellas piden “igualdad”
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
tenes que pensar un poquito mas en este tipo de cosas y no limitarte tanto a el tema del micro y el asiento, abri tu mente y date cuenta que te piden derechos en miles de cosas como si fueran discapacitadas
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
No.
Hace un comic de eso entonces, es una pelotudes ejemplificar con algo falso para utilizarlo como metafora.
que mierda es eso? na enfermas mal estan , obviamente que no hay que generalizar , pero las minas que estan con eso de ni una menos deberian abrirse de este tipo de enfermas porque las perjudican mas y las exponen totalmente
la verdad que era infumable el video desde el punto de vista del asco que despilfarraba, pero al mismo tiempo estaba bueno porque sabia que todo era una satira tomandole el pelo a la gente que es asi de imbecil
Con esos colores asquerosos, yo también prohibiría esa bandera.
“un edadista” por dios que hijos de remil puta :lol: lo peor es que todo esto va en crecimiento, es una locura lo que crecio todo esto de hace 20 años a la actualidad, y va a seguir creciendo
son geniales estos videos por lo menos demuestran que hay oposicion y no estamos dejandonos llevar puestos por estos dementes
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
por dios quiero ver mas de esos videos si alguien encuentra pasenme
Foto de la marcha por la liberación de Belén
Claro que sí “aborto espontáneo”, por eso salieron a marchar con banderas que decían: “Ni una presa más por aborto CLANDESTINO”.
¿A quién le quieren mentir? Son tan pelotudas que se mandan en cana solas.
Va una de las giladas kira´s style, pero al vesre
Y un tutorial de micromachines para equilibrar las cosas… anotad oh joven borrega
ahora hasta roban con eso del “acoso virtual” no? osea a mi no me entra en la cabeza y no he visto muchos casos
pero existe ya? una ley contra el acoso virtual?
seria muy turbio ya, osea en facebook o cualquier red social podes bloquear a quien quieras , pero no, obviamente le calientan la pija a algun boludo y despues el boludo cuando se calienta o se desubica aprovechan para sacarle guita, increible , hasta hacen plata con la interne ahora …
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
es el mejor, igual ya lo habian puesto antes de que yo viera el otro , gracias de todas formas
No se si es por mujeres ese dibujo, pero en acoso virtual no lo entiendas desde el lado infradotado de las feminazis, sino desde los problemas en la juventud, muchos chicos en todo el mundo se suicidan por ser victimas de acoso virtual, celulares, redes sociales etc etc, entende por acoso a burlas y amenzas… Espero que se trate de eso, sino que cierren la onu
“Por otro lado, en la esfera virtual nos encontramos no solo con discursos claramente machistas y de condescendencia y trivialización de la opresión sino también con una serie de agresiones virtuales”
A nivel más espontáneo y sin una organización explícitamente política encontramos a los troles machistas que actúan a nivel individual y colectivo a través de la red. Foros, facebook, twitter, youtube, blogs e incluso correo electrónico son sus canales de ataque. Según el completísimo artículo “Trol machista, moretones virtuales”, “el anonimato, la tolerancia al trol que se da en la red y la dificultad para establecer el límite entre el ’troleo’ y la amenaza son algunos factores que hacen de los entornos virtuales un campo abonado para el trol machista”.
Los troles provenientes de foros como Forocoches. A través de estos foros los troles localizan y difunden publicaciones o proyectos feministas en la red para que sus usuarios acudan en masa con relativa velocidad a boikotear la inicitaiva. Los troles forococheros actúan con un discurso soez, violento y abiertamente machista"
:lol::lol::lol:
https://actua.karisma.org.co/alertamachitroll/ Hasta hay manuales para detectar “machitrols”.
Las prioridades del feminismo actual, los trolls de internet. Como se nota que gozan de plenitud de derechos y tienen mucho tiempo al pedo, las pobres mujeres de oriente medio y áfrica que se jodan.