¿Que diferencia hay entre hacerse las tetas para conseguir un chabon y comprarse un auto para ganarse minitas?
Por favor
¿Que diferencia hay entre hacerse las tetas para conseguir un chabon y comprarse un auto para ganarse minitas?
Por favor
Por favor, en serio. Para de decir gansadas.
Conozco por lo menos 3/4 minas que fueron victimas de lo que se dice violencia de genero, y todas van siempre a esas marchas.
Ademas: SI. Justamente. Tienen miedo de denunciar, es exactamente lo que pasa.
y entonces? porque decis que digo gansadas si coincidimos
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
yo no me compraria nunca un auto para ganarse minitas me daria asco
no sabia que los tipos hacian eso, bah, no me sorprende, tienen que comprar lo que el gatito quiere asi viene obvio
pero con eso te hundis mas, das a entender claramente que los hombres si quieren conseguirse una mina que este buena tienen que tener auto y si es posible un buen auto
me dan asco esas minas asi
Pregunta: existe el hombre con las bolas bien puestas que quiera garcharse a una de esas feminazis que fueron a esas marchas pelotudas?.
Sweet dreams, chochamus…
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Si no les dan bola no existen. Busquen minas que sepan ocupar su lugar como personas, no como combatientes de Costa Pobre.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Son igual de pelotudos. Pero está de moda criticar a los tipos y hacerse el políticamente correcto ignorando la boludez de las minas porque es “machismo” sinó.
Cuando hay hambre no hay pan duro. Igual prefiero hacerme la paja antes que ponerle un dedo encima a eso
Y…es Schmeichel…y fan de Messi…YA ESTA !!! Queda todo dicho.
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Por eso te repito: Schmeichel es un lobotomizado fan de Messi…vos también pedis milagros.:mrgreen:
Qué raro Loco x Mangeri hablando de mí sin mencionarme ni citarme.
Coincido.
Pero no coincidimos. Primero decis que ninguna que haya sufrido violencia de genero va a esas marchas, lo cual es mentira. Y despues casi que las tratas de pelotudas por no salir a denunciar, cuando es obvio que tienen motivos (por lo menos en su cabeza) para no hacerlo.
no, te equivocas, no digo que ninguna vaya a la marcha, digo que muchas no van por eso que si es motivo, y van a joder en busca de otras cosas turbias
no las trato de pelotudas, nada que ver, en ese caso si me solidarizo y entiendo que es horrible lo que pasan, y que tienen tanto miedo o no se animan y por eso no denuncian o van a las marchas
en ese caso yo no me opongo para nada y las apoyo
siempre dije que esta pesimo que un hombre les pege, y que lo que yo digo aca es otra cosa pero nunca justificando que le pegen o las maten peor aun
Lástima que a las que pelean por poder no les llega el agua al tanque. Son todas siome tacho marulo.
Los homcidios hacia las mujeres suceden por lo mismo que otros delitos en Argenzuela.
Educación y falta de cumplimiento de las leyes.
¿Cuántos robos hay, accidentes de tránsitos, casos de corrupción?
pongale spoiler hombre… que asco
hay muchas asi eh, creo que es una moda ahora ser lesbiana y automaticamente una gorda asquerosa sin depilar
retrocedió la humanidad
Ese es el estereotipo mas acabado a las mamertas estas. Por eso digo, son malcogidas y cabezas de tacho.
sos un machista asqueroso que solo piensa en vos (te diria cualquier bobo/a)
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
exacto
por eso la encuesta tenia que haber sido “nadie menos”
mueren miles y miles de chicos, hombres, ancianos, por año, por temas delictivos y a todos les chupa un huevo
ahhh pero cuando matan una mujer hacen un escandalo
osea si es horrible, sin dudas, pero de la misma forma con las otras personas
por eso yo insisto en que estamos hablando de diferentes cosas con estos tipos que dan la contra, ellos no tienen ni idea de lo que estamos hablando nosotros, no lo entienden no lo ven
sino nunca jamas podrian discutirnos nada de lo que decimos
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
pero al mismo tiempo tenes siomes tachos marulos que las apoyan , entonces toman mas fuerza por mas que no les de
que tipos estupidos
les sacan plata
los denigran fisica y psicologicamente
los boludean
los cagan
y las apoyan igual
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
veni quiero seguir leyendo cosas ridiculas como las que dicen los de tu banda, me entretiene, aunque aveces me hacen calentar pero es interesante analizar ese tipo de pensamiento extraño
ven ven
AYyyyy que asco, tiene pelos!!!
Jate joder. Si te gusta o no, alla vos. Pero no podes criticar porque sea gorda y/o no se depile.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Yo no se como es cada uno, no digo que VOS lo seas. Pero hay cada gordo que es el clon IDENTICO de esa imagen, pero en hombre, criticando eso que da verguenza.
coincido, hay tipos que son realmente desagradables, que vos decis como puede ser qeu tenga señora/novia lo que sea
pero lo que se critica aca es que esas minas se dejan pelo aproposito en “rebelion”
despues las que son medias hipponas bueno, alla ellas a mi no me gustan pero tienen todo el derecho del mundo a ser como ellas quieran
Yo no dije absolutamente nada. Vos estás proyectando en mi lo que te parece ese DIBUJO (ni siquiera es una foto), así que, estimado, hazte cargo.