Ni una menos

realmente asqueroso, pero bueno ahi te das cuenta, “indemnizar” te das cuenta que ponen a la mujer como si fuera un simple empleadito de mierda al que le das plata y si lo echas lo tenes que indemnizar, eso son y eso demuestran ser dia a dia y encima lo confirman con estas leyes

cada vez desprestigian mas a la mujer

pero al mismo tiempo, cada vez buscan mas desigualdad desequilibrando la balanza a favor de las mujeres

yo creo que esto no es tanto culpa de la mujer, sino de los pelotudos que las apoyan en este tipo de cosas

la que contesto ahi en el comentario les recontra cerro el ojete, traiganla al foro

1 me gusta

Mirá los comentarios. TIPOS diciéndole machista y violenta a la mina jajaja, increíble como involucionamos como especie.

Actualmente la mujer tiene el mismo pensamiento cabeza de tacho que los negros paqueros que salen a afanar. Se creen impunes y sobre el sistema, que pueden hacer lo que se les canta, pero ojo no digan nada porque sinó te salen con “derechos humanos” y “violencia contra la mujer”.

Es más fácil vivir de arriba. Después se habla de sociedad “patriarcal”.

Pero cómo el patriarcado va a legislar leyes donde el hombre ante el divorcio pierde todo (la casa, el auto, los ahorros y la mitad del sueldo). ¿Cómo el patriarcado va a a dejar a los hombres en la ruina en beneficio de la mujer?

Me parece que no existe tal patriarcado y es sólo una excusa más para que esta doctrina de abuso al hombre se perpetue.

2 Me gusta

es como decia yo, si esto sigue avanzando dentro de muchos años vamos a terminar siendo esclavos literalmente de las mujeres

aunque en gran parte actualmente ya lo somos , pero todavia se disimula un poco, mal, pero se disimula , pero con el tiempo van a manejar el mundo y nosotros vamos a ser sus esclavos , ese es el punto de todo esto, que ves dia a dia que cada vez ganan mas terreno y siempre quieren mas

Ya somos esclavos de la mujeres.
Vos no podés decidir si tener o no hijos.
Vos no podés decidir si casarte o no (ahora siendo cónyuge si la mina demuestra la convivencia te saca guita igual).
Vos no podés decidir cuándo cojer, si ella no quiere cojer está todo bien, si vos no querés te denuncia por violencia de género y la tenés que indemnizar.
Una mujer sola puede hacerse inseminación o adoptar, a un hombre solo jamás le van a dar un niño. Este es un gancho para obligarte a ser esclavo de los caprichos de alguna mina que te viva.
Las mujeres por cuota de género tienen todas en su mayoría trabajos de oficina o atención al público, ganando entre 10 y 25 mil pesos por 6-8 horas diarias sólo con secundaria (y muchas veces ni eso). Los hombres para tener el mismo sueldo deben tener alguna capacitación técnica, universitaria o ser autónomos.
Ante cualquier conflicto armado los que van a morir son 95% hombres.
El 80% de los indigentes son hombres.
El hombre labura en promedio 20 años más que la mujer (muchas de ellas no laburan nunca en su vida), vive 10 años menos pero sin embargo la mujer se jubila antes.

Pero ojo, el patriarcado.

2 Me gusta

coincidir en todo es poco

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

y me causa como despues puede venir un tipo como [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; y negarte que todo lo que acabas de decir es cierto, es increible

No entendiste nada, cornudo

Feministas pelotudas, y lo peor que hay tipos que se comen ese cuentito…

2 Me gusta

mira, acaban de tirar datos que no podes argumentar absolutamente con nada

entonces simplemente tenes que desprestigiar diciendome cornudo creyenndote que me molesta :lol:

sos demasiado inferior en esta conversacion, no podes ni arrancar, pense que por lo menos un poquito tenias para “pelearla” pero no, no tenes nada, ya estas out y como estas out tenes que bardear

perdiste, y perdiste feo

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

y tenes al dominado de [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; pobre pibe, esta tan dominado que ni se da cuenta :lol:

es eso, o es que nunca estuvo con una mina en su vida entonces no sabe como son

pobeshiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Por mi que el piense lo que quiera es su postura y la respeto , pero esto del feminismo y mi pensamiento vision y postura de ni una menos esta muy clara.

1 me gusta

obvio que tiene derecho a pensar lo que quiera, pero es de los que aportan para agrandar mas esta boludez, y lo peor de todo es que cree tener la razon

de ultima que diga humildemente lo que cree y que argumente con algo porque nunca en todo el thread le vi poniendo un motivo del por el cual nosotros estariamos equivocados

1 me gusta

es que la verdad para mi esto del ni una menos, cae por su propio peso, son como gotas en el oceano.

1 me gusta

lo peor (para los que apoyan esto) es que la cagaron, lo hicieron muy alevoso y se zarparon mucho , y por ende se pusieron muchisima gente en contra

hasta hace un tiempo nadie veia tan mal esto o no le daban bola, ahora generaron odio y despertaron a varios a darse cuenta de todo esto

muchos dicen “la encuesta la ganamos” no, la perdieron por robo, en teoria la encuesta tenia que haber sido toda a favor de “ni una menos” que este pareja solo demuestra la derrota que obtuvieron

1 me gusta

Las encuestas decian que ganaba Hillary, las encuestas decian que ganaba Anibal Fernandez, las encuestas son un arma de doble filo.

7 Me gusta

QUE ASCO ME GENERA ESTO DEL NI UNA MENOS
VAYAN A LABURAR MANGA DE HIJOS DE PUTAS
SORETES

4 Me gusta

Pasa que después de tantas paginas todavía no entendiste de que era la marcha entonces no hay mucho que debatir. De todas maneras ya esta todo dicho en este thread y los bandos claros, me alegra estar de este lado, mucho mas sabiendo quienes están del otro, y no me refiero a vos que me pareces un tipo piola dentro de todo. Larga todas las opiniones que quieras pero no me cites mas aca, y mantegamomos en son de paz, ya sabemos que piensa cada uno.

1 me gusta

El documental es muy bueno sobretodo porque busca objetividad. Se podría discutir más sobre LAS IDEAS que plantea este video y menos del resto de las pelotudeses que están planteadas en las 100 páginas de este tema

1 me gusta

ahi me gusto, me gusta los usuarios que saben diferenciar una discusion a el general del foro, en ese caso quedate tranquilo que si te vuelvo a citar aca me voy a referir de diferente manera hacia vos, onda que si no coincido me voy a expresar mas de onda y no tan nazi como lo suelo hacer

porque a pesar de que no coincidamos en esto puede estar todo bien igual y es como me parece que deberian ser las cosas entre todos

1 me gusta

Dandy, saliendo del foro hablás con gente de carne y hueso sacando a tus viejos? Porque no se entiende la sarta de pelotudeces que escribís. Leíste un fragmento de diario siquiera en tu vida? Sos demasiado pelotudo, hasta cariñosamente te lo digo, para que no pases vergüenza hablando con desconocidos alguna vez porque realmente vas a ser el centro de una joda y un bullying memorable si llegás a decir esas cosas en público, y no porque sean políticamente incorrectas, sino por ser lisa y llanamente pelotudeces de nene de 8 años.

2 Me gusta

elfo

1 me gusta

Lo gracioso es que lo dice teniendo ese avatar y sin sonrojarse.

5 Me gusta