Ni una menos

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el fracasado vendedor de libros por mercado libre te dijo algo, el Marcelo Gallardo de los bardos no puede quedarse callado

4 Me gusta

:lol: buena chavo!

---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

RT pleno y lleno

1 me gusta

opino exactamente lo mismo de vos

que hacemos entonces? ponemos un arbitro para decidir quien tiene la razon? pero busca un arbitro neutro

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

solo quiere llamar la atencion esta demasiado solo en su vida , hay que entenderlo

osea nadie lo cito ni menciono ni nada, y viene a querer llamar la atencion :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

y bueno tremendo payaso que podes esperar

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

las discusiones con vos eran mas divertidas, este vendedor de libros de la internet no causa, se la daba de amigo y de buena gente y ahora anda revoliando libros por la nuca, eso es traicion

1 me gusta

3 Me gusta

Este video es una pelotudes. Agarraron 10 giles para dar la contra de algo y lo dieron como verdad.

Si algo desmuestra por lo contrario este video es como todos somos iguales, debido a que en el video hay gente de todas las razas y etnias y son todos giles.

:lol:

1 me gusta

¿No que las razas no existían y son una construcción social igual que el género?

1 me gusta

Es complejo, cada vez hay menos pureza por asi decirlo. Yo por ejemplo soy hijo de rusos polacos y sirios, que raza soy? Y eso hasta lo que yo se.

Lo que esta claro es que la raza decide poco y mas que algo fisico externo superficial.

La falta de pureza es financiada por mismo organismo que financia el feminismo. Si vos destruis la identidad de los pueblos, y el arraigo de las personas por su historia, entonces son más fáciles de dominar.

Las razas existen y son un factor importante en el desarrollo de las personas, a las características genéticas nada les importa tu ideología.

2 Me gusta

No lo creo, nadie le pago a mis viejos para que se casen. Las razas no son ningun factor para el desarrollo de nada. Todos tenemos la mismo potencialidad excepto giladas que hoy en dia con la tecnologia que hay es todo minimo.

Argentina dentro de todo es un pais combativo y tenemos una hermosa mezcla de razas y etnias que aportan una multiculturalidad muy interesante.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Tener arraigo por un pedazo de tierra o una historia en comun es el mayor generador de conflictos digno de barra brava descerebrado de un club que no se da cuenta que el del otro lado es igual a vos.

Quién no conoce su pasado, no tiene futuro.

Vos te sentís identidad por River, contame qué tiene de distinto a sentir identidad por una historia o tierra. La gente se mata por cualquier cosa, de hecho las guerras hace mucho que no son más por tierras, sinó por otros intereses más turbios.

Y sí son muy importantes los legados genéticos de tu raza, son determinantes a la hora de tu desarrollo. ¿Crees que es casualidad que por ejemplo los países asiáticos estén entre los primeros rankings de coeficiente intelectual? ¿O crees que es casualidad que casi todos los records mundiales de atletismo sean de negros?

Además de los genes (raza), el otro factor determinante es la cultura. La cual surge de la historia de tus ancestros.

La corriente actual se encargó de demonizar los conceptos de raza y nación, con un fin muy claro. ¿Cómo puede ser que en un mundo civilizado la gente crea que razas es igual a racismo, o que nacionalismo es igual a xenofobia? Las diferencias nos hacen únicos y nos nutre como especie, pero para eso debemos aceptarlas y preservar lo más que podamos las diferencias.

¿O vos te crees que al evolución del ser humano fue lineal? No, sobrevivimos gracias que hubieron varias especies en la misma carrera, y cada una aportó a partir de sus diferencias para formar la especie dominante hoy en día.

2 Me gusta

Yo siento la misma identidad por river que siento por argentina, la que me va a hacer defenderlo hasta que sobrepase mi nivel moral que es muy bajo por lo que representa la bandera. Es lo que me diferencia ami de un barra.

Ironicamente todo tu chamuyo de financiacion de ideologias lleva a todo lo contrario que planteas, es decir las guerras pueden tener motivos de transfondo diferentes a los que se comunican, pero yo vengo de un viaje en europa en donde conoci españoles judios que iban a israel a suicidarse por una bandera, de la misma manera que conoci arabes que apenas le decia que tengo familia judia se asustaban y me ponian cara de rechazo.
La ideologia de segregacion y xenofobia que denotas detras de tu discurso facho camuflado es lo que hace que esos pibes defiendan su historia y su territorio porque si no es la de ellos es la de los otros es el verdero origen de la guerra. Porque esta claro, sin soldados no hay guerra.

Lo ultimo es la idiotez mas grande del mundo, claro, einstein era chino, pera pera, tesla era asiatico, newton? ah sisi era ponja, banca que hawking venia de las lejanas tierras de korea.

A nivel cerebral tenemos todos las mismas capacidades, lo que pasa es el que oriental tiene toda una cultura dedicada al perfeccionismo que eleva el promedio. De la misma manera que pasa con estados unidos a nivel deportes.

Te puedo aceptar que el negro corra mas, de la misma manera que el blanco va a sobrevivir en la nieve el primero va a sobrevivir en el desierto. Lo que mucho no hace en esta realidad actual porque hace decenas de miles de años que no vivimos de la caza de animales salvajes.

Rechazar las diferencias culturales negativas y promover una igualdad de cultura positiva es lo unico que nos llevo y nos va a llevar el progreso. Porque no hay diferencia en el ser humano si todos adoptamos como cultura propia del desarrollo general antes que individual y una cultura del esfuerzo y crecimiento intelectual para lograr una vida mas plena.

Ya no contesto más en serio, es desperdiciar salud mental. Todo lo que yo dije está fundamentado, googlea 2 segundos y vas a ver que todo lo que dije es cierto. Pero es más fácil tirar descalificativos y ejemplo muy boludos.

https://iq-research.info/en/page/average-iq-by-country Fijate dónde están los asiáticos y dónde están los africanos.

Ahora acá Anexo:Plusmarcas mundiales de atletismo - Wikipedia, la enciclopedia libre empezá a contar cuántas de esas marcas pertenecen a negros.

1 me gusta

Claro mas facil evadir mi respuesta que todos los cientificos mass importantes de la historia ninguno fue asiatico y seguir insistiendo con lo mismo cuando claramente te justifique el porque un asiatico tiende a ser mas inteligente.

Pero bueno como siempre leyendo lo que te conviene.

What? Encima de ignorante sos un racista inmundo.

La matemática, física, astronomía y química actuales vienen todas de oriente, mientras los occidentales se masturbaban y mataban al son de un barbudo imaginario.

Sos un pobre vago resentido porque no tiene raza ni historia, sos un claro ejemplo de lo que hace el multiculturalismo.

1 me gusta

Aparte no hay que ser muy genio ni asiatico para darte cuenta. que Italia aparezca 5to desmiente toda tu teoria estupida. Que tienen los italianos que los hace tener un iq casi exactamente igual al deu n chino? que hace islandia? Porque todos los paises que tienen mejor economia y educacion estan arriba y los de peor estan abajo?

Muy simple si abris tus propias fuentes (increible que compartan cosas y ni las lean)
Richard and Tatu argues that differences in national income are correlated with differences in the average national intelligence quotient (IQ). They further argue that differences in average national IQs constitute one important factor, but not the only one, contributing to differences in national wealth and rates of economic growth.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Me estas cargando? pone en google “los 10 cientificos mas importantes del mundo” y fijate cuantos son asiaticos. Es bastante simple te la estoy simplifcando lo mas posible para que te des cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

soy un vago resentido porque no tengo raza, jajajaj lo facho se le ve desde tierra del fuego.

Después los judem boys se preguntan porqué el mundo no los quiere. A la lista de bloqueados, leerte a vos es como mirar una semana seguida a Tinelli, neuronas desperdiciadas.

hace lo que quieras amigazo, eso pasa cuando no podes responder con argumentos.

1 me gusta