Ni una menos

insistis en que me cagaron y me dejaron por otro? como podes saberlo ? pregunto

ah y es ridiculo que compares el aspecto fisico con lo material

que un hombre se atraiga por una mina que sea re linda no justifica que una mujer se atraiga por un tipo que tenga la re guita

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

exacto, pero tienen que desviar el tema para confundir, ya no pueden ganar la conversacion tienen que entrar en el “barro”

1 me gusta

Tenes una capacidad envidiable para hacerte el boludo. Le has puesto me gusta a cada barbaridad pero solo es para “reflejar la hipocresía”. Si no fuera algo alarmante, me reiría mucho.

Es lo mismo. A ellas les interesa que las provean, a nosotros que nos calienten. Es exactamente la misma superficialidad. Ponete con una fea y déjala por una linda dale, vamos a ver si no se siente igual que vos que te dejaron por otro.

1 me gusta

Ser progre es ser cagón. El políticamente correcto es bien cagón.

Se vienen a hacer los revolucionarios del teclado en países donde tal disparidad no existe. Pero cierran bien el orto sobre el resto del mundo y omiten intencionalmente que toda esta pandemia de igualdad sólo aplica a occidente, y que a 5.000 millones de personas les chupa bien la pija.

Vayan a hacerse los progres feministas a China, Rusia, África, o Medio Oriente.

4 Me gusta

Noo para, si todos estos pseudoprogres son fan de China y Rusia… Tienen un quilombo en la cabeza pobrecitos

3 Me gusta

Ser progresista no tiene un pomo que ver con ser políticamente correcto. Poner el ejemplo de medio oriente, china, rusia y africa no hace a la problematica local. Es lo mismo que te digan que te vayas a hacer el machista a un país mas progresista; no modifica la cuestión. Hay un sesgo bizarro de los conservadores, que creen que quienes no piensan como ellos deberían ser militantes globales de una causa (?). Como si se tratara de un medidor de burguesía, cuando todos escribimos lo que pensamos mediante un teclado y desde nuestra humilde posición.

1 me gusta

Es mucho más fácil tomar una posición “ideológica” si el contexto te favorece. Cualquiera es progresista en un país progresista, eso no los vuelve especiales ni iluminados. Es una “lucha” vacía de contenido, pura pose de gente temerosa que quiere encajar.

En la Argentina gozamos de uno de los índices de igualdad más grandes del mundo, y uno de índices de femicidios más bajos del mundo. Nuestros índices son comparables a los Europeos, estamos muy por encima de la media Americana.

¿Entonces realmente se lucha por algo? No, es sólo apariencia y gente que está muy aburrida o muy desesperada por un poco de aceptación de la masa boba.

Es como el tipo que es hincha de River porque su papá, mamá, tíos y abuelos son de River y lo hicieron de chiquito. Existe una linea muy delgada entre ser hincha realmente por convicción e elección, a serlo por presión del entorno. A los segundos no hay que darles mucha importancia, porque el día de mañana si el entorno es otro van a tener otras convicciones.

A eso me refiero con cagones, son hinchas de la hinchada, no tienen la más mínima idea de lo que los representa y sólo repiten slogans vacíos que les metieron en la cabeza.

No tienen ni el valor ni la convicción para informarse realmente y preocuparse a luchar por lo sirve, incluso si esto está en contra de la corriente actual. Sólo siguen tendencias superficiales y con eso quedan bien.

1 me gusta

jaja, no es el mejor ejemplo el de los hinchas, la mayoría heredamos el amor a nuestro club o somos influenciados por terceros, deben ser pocos los que eligen su equipo ya de grandes; las convicciones en el caso de un cuadro de futbol son puramente subjetivas, no hay una lógica a seguir.
Si estamos en un contexto favorable hay que agradecerlo, tanto vos como yo podemos expresar nuestras diferencias sin temores. Es cierto que hay mucha parafernalia alrededor de la consigna “ni una menos” y como la mayoría de las cosas en esta aldea global, se terminan transformando en poses, se le da tanta manija, se exagera tanto, que el problema de base termina ultrajado y fuera de escala. Pero no creo que quienes realmente militen por esa causa lo hagan para sentirse especiales o iluminados.

1 me gusta

Arroyo: luchar contra la violencia de género es “malgastar el dinero en campañas de moda"

Clap clap clap

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

lo que lo banco a arroyo, por favor. tira todo sin filtro, sin importarle un carajo lo que opinen los medios de mierda que manipulan todo. lo que si, deberia rescatarse un poco porque a este paso, si sigue tirando con artilleria pesada le van a terminar haciendo floja cama. con que lo piense para el mismo es suficiente, no hace falta que salga a decirlo a los 4 vientos sabiendo como esta de “sensible” la sociedad con este tema de moda instalado.

4 Me gusta

Este thread estuvo bueno por dos cosas: para demostrar que el facho bruto no sirve ni para ganar una encuesta pedorra y para saber quienes son esos fachos brutos para poder bloquearlos

1 me gusta

Si ganaba la mujer la presidencia esto se intencificaba al 1000%

1 me gusta

Ya están diciendo que Trump ganó gracias al voto del hombre blanco, racista, machista y conservador :lol: El problema es que el hombre blanco en EE.UU no llega ni a 170 puntos, mientra que Trump sacó más de 300, osea que lo votaron negros, mujeres y extranjeros.

3 Me gusta

ay ! muerte al macho, lesbianizate, queremos privilegios por ser mujeres no importa que tengamos igualdad en el sistema educativo, nos oprimen para que estudiemos…fachos todos fachos…payasos pitos cortado.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

lo mismo que aca con macri, como si los ricos llegaran al 51%

3 Me gusta

Esta mujer definió el futuro del mundo. Para mi, acá se volvió imparable Trump. No soy partidario del peluca pero le pegó terrible cerrada de ojete a la feminazi. Igual la pobre es tan cliché que quiero creer que es una actriz puesta por el propio Trump.

//youtu.be/ek1phr8x2Ic

Con respecto a las excusas que pusiste: buenísimo, fue un gran intento. A mi gusto, no cambia demasiado mi percepción sobre vos. Pero no por falta de lectura, todo lo contrario, te leí y confirmé mi postura.

En cuanto a lo demás, acepto que no me quieras responder y que no me disculpes por haberte puteado antes. La verdad es que tenés razón y no me merezco otra cosa.

Te mando un saludo.

me gustaria ver ese video pero ni le voy a dar play

es obvio que seguro no hablan en español

se creen el pais mas importante del mundo y no saben hablar en español

me dan pena

(? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

yo creo que esta encuesta si la creaban hace 10 años , ganaban ustedes con 50 votos contra 3

lo pareja que fue la encuesta demuestra que en realidad perdieron

que muchisima gente YA SE DIO CUENTA de que son una mentira y que quieren intereses sucios

antes absolutamente todos hubiesen estado a favor de ni una menos

recontra cerrada de ojete, desaparece para protegerte

1 me gusta

Tampoco es un gran debate. Una proto feminazi le dice “como mujer quiero poder ganar lo mismo que un hombre” y el peluca, sin despeinarse le responde “vas a ganar lo mismo que un hombre si hacés un trabajo igual de bueno”.
Lo más gracioso son las poses y expresiones de la mina.

2 Me gusta

genial me encanto la cerrada de ojete que le metio

2 Me gusta

3 Me gusta

Vuelvo a sugerir que miren este excelente documental Noruego.

//youtu.be/1Hhpt00u1Dk

Uno cortito para el camino:

//youtu.be/DciLC7n-_cM

2 Me gusta

2 Me gusta