Ni una menos

Es una nota de una encuesta que hicieron en Reino Unido. Tiene el valor que se le puese dar a una encuesta.

2 Me gusta

Lo que decís no tiene ningún sustento concreto, está fuera de la realidad. Y por supuesto que lo haces para desvíar el tema de fondo, y atacar la lucha del movimiento de mujeres.

“Todas las minas son putas”
“Todas las minas quieren cagar a los hombres”

Ni un cavernícola piensa semejantes estupideces.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Me parece malísima. Ni la infidelidad, ni la calidad de persona está dada por el género. Esas generalizaciones son ridículas, típicas de revista “Para ti” o “Gente”.

Estoy comparando la ley de un lado y del otro. ¿Te olvidaste del famoso caso de Bazterrica? Al tipo lo llenaron de denuncias estafa y daños y la justicia dio lugar a eso, mientras que el 99% de las veces es al revés (es la mujer quien utiliza sus atributos para sacarle plata al hombre) y ahí no pasa nada.

Incluso desde los medios, el primer día ya todos los medios diciéndole “gigolo”. ¿Vos te imaginás un medio diciéndole a una mujer prostituta? Un escándalo mundial.

Si la mujer vive de los tipos es una genia, una luchadora. Si lo hace el hombre es un prostituto estafador.

Si la mujer no quiere tener hijos es su derecho, una luchadora. Si el hombre no quiere tener hijos es un inmaduro irresponsable y la ley lo obliga.

El feminismo va hacia una dirección cada vez más fascista, en búsqueda de suprimir los derechos del hombre y volverlos un cajero de forma legal. Hay países donde ya lograron que las pruebas de paternidad sean ilegales (como Francia) y otro en donde aún demostrando que el chico no es tuyo lo tengas que seguir manteniendo.

2 Me gusta

“el chico no es tuyo y tengas que seguir manteniendolo” JAJAJAJA POR DIOS, no me hagas calentar kira, que despues desparramo sangre y estas nenitas se ponen como locas

coincido en todo lo que decis

y profundizando de nuevo el tema del gigolo

pregunto

acaso a alguien le parece mal lo que hizo el tipo? eso de sacarle plata a las minas y de estar con muchas

es lo que hace el 90% de las mujeres, normalmente, dia a dia, ah pero lo hizo un hombre y lo escracharon y repudiaron durante meses y meses jajaja que pais de porqueria dios …

las minas todo el tiempo le sacan guita a los hombres, mientras lo cagan con otros encima , a los cuales tambien le sacan plata y terminan cagandolo tambien

ah pero no es nada , pasa totalmente desapersivido

un asco la verdad…

creo que antes de profundizar estos temas yo no era machista ni nada de eso, pero como dije la otra vez, las mujeres generan el machismo

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

lo que digo es completamente cierto, si esta un poco desviado al punto principal del thread te lo acepto como te dije, pero es completamente cierto no entiendo porque tu frase de “lo que decis no tiene ningun sustento concreto” es la realidad, que mas que eso queres? la realidad que cualquiera ve y conoce

a menos que vivas en una burbuja o no tengas contacto con mujeres nose…

1 me gusta

¿Leíste la nota o solo opinas boludeces por el solo hecho de opinar?. Es una encuesta hecha a 1000 personas infieles, la mitad hombres y la mitad mujeres. Un 45% de los hombres dijo que su padre le fue infiel a su madre, y un 71% de las mujeres dijeron que su madre le fue infiel a su padre.

En ningún momento se hace una crítica a las personas por su género.

PD: Y si hablamos de generalizaciones, es lo que hace el Feminismo Radical (A.K.A. Feminazismo, Hembrismo).

2 Me gusta

con esas frases es obvio que vamos a estar en contra, nose de que tanto se sorprenden algunos aca

lesbianizate :lol: dios mio, imaginense si nosotros diriamos lo mismo con nuestro genero, diciendo haganse gays y dando a entender que todas las mujeres son mierdas , nos prenden fuego

ellas solas se quemaron con ese tipo de boludeces, estan haciendo un fanatismo y una division, como sucede en todo ambito en la argentina asi sea politica religion lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

la mayoria de las lindas se basan en la billetera si,

dentro de eso podes encontrar en que se fijen en si tenes auto o no , si trabajas o no, si estudias o no

que no estudies
que no tengas auto
o que no trabajes

puede ser completamente determinante para que una de esas minas jamas te de bola

y esta bien? no , por supuesto que no , eso no es amor, eso es interes

despues me causa gracia como algunos de los que me dan la contra en esto solo saben decir “que paso? te dejaron por uno con un buen auto?” “que paso , tu amor no te dio bola y se fue con uno con mas guita?”

osea? que tiene que ver? porque no justifican , o niegan lo que estoy diciendo

tienen que atacar porque saben que lo que digo es verdad y es indefendible

y aclaro, para esos bobos, por unica vez, que no fui cornudo ni me paso nada de eso, pero si conozco cientos de casos asi, y ustedes mismos lo conocen pero se hacen los boludos, no hace falta que le pase a uno para darse cuenta

1 me gusta

No se si me citaste porque te sentiste atacado por mi comentario pero dejame decirte que no fue así. Por “cornudos en potencia” me refería a algunos que leí justificando y defendiendo actitudes aberrantes de muchas mujeres, como justamente esa del interés.
De leerte te digo que no suelo estar de acuerdo con muchas cosas que decís pero en esta te doy la derecha.

2 Me gusta

okok disculpa me imagine por un momento que no te referias a mi o a los que piensan como yo , flashie

El amor vence al odio.

2 Me gusta

Ayer me quede pensando acerca de la postura antropológica respecto de este tema, si bien el ser humano sin el aprendizaje simbólico y cultural está comprobado cientificamente que no subsistiría como especie, y que sus instintos heredados son transformados en pulsiones, no se puede dejar de lado, tal como dice Levi-Strauss, que las diferentes culturas de los seres humanos, sus conductas, esquemas lingüísticos y mitos revelan la existencia de patrones comunes a toda la vida humana. Así como hablar de la naturalidad del hetero u homo sería igualmente incorrecto (hay especies donde también pueden existir prácticas homosexuales, como los bonobos), se puede enfocar desde un punto de vista estadístico en la naturaleza, cual campana de Gauss, de que hay una mayoría heterosexual, y esto lejos está de ser comprobado que sea por una causal cultural en nuestro caso. Seguramente vos sepas un poco más del enfoque antropologico.

Por otro lado, acerca del instinto/pulsión maternal, vemos hoy día miles de casos en que la mujer ante la imposibilidad de formar una pareja, decide tener hijos por si sola. Aún estamos lejos de saber la verdad de la milanga en las raíces de este accionar, pero es altamente probable que por fuera de la cultura aún tengamos como especie una tendencia a formar una familia. La gente se sigue casando y teniendo hijos, eso no implica claro está que las minorías, los casos en los que no funciona así deban ser vistos como desviaciones o “anormalidades”; pero es necesario ser realista para no caer en ese tipo de fundamentalismos.

2 Me gusta

Es todo cultural mi amigo, que una mina decida abortar o no, tener hijos en pareja o no, es plenamente cultural. Justamente, que pase eso, demuestra que es no-natural, si fuese natural, no habría minas teniendo hijos por sí solo. La cultura está lejos de ser fija y todo el tiempo se corre, inclusive varía también según la condición social y el poder económico. Por eso, si entras en Filosofía y Letras diciendo “como dice Claude”, te van a linchar. Hoy la antropología no se dedica más a los estudios culturales, sino que se dedica a la micro antropología, buscando pequeños nichos de comunidades dentro de la sociedad general. Por ejemplo un estudio muy bueno que leí hace un tiempo, es de un antropólogo que se dedica a estudiar boxeo en los clubes de barrio. El tipo terminó entrenando y luchando en un ring. Como es de esperar, lo hicieron mierda.
En definitiva, la cultura no es rígida ni tiene leyes naturales, es la mera representación simbólica de lo que no está dicho. Bourdieu habla de “habitus”, que son aquellos patrones culturales de los que se puede salir pero implica un gran ímpetu personal. Por ejemplo, las hijas de las mucamas que no estudian y se ponen a laburar de mucama, porque como vieron toda su vida a la madre trabajando de eso y sin estudios, entonces no va a ir lo que a priori parece contra natura.

1 me gusta

ya abandonaron? perdieron la discusion

1 me gusta

#NiUnaMenos: nueva movilización porque un suboficial de Prefectura mató a dos mujeres
El hombre está detenido y la marcha será este lunes en los tribunales provinciales en Paraná, Entre Ríos. Los escalofriantes detalles del doble homicidio que conmociona al país}

1 me gusta

http://www.infobae.com/sociedad/2016/11/07/su-madre-la-obligo-a-declarar-que-su-abuelo-abusaba-de-ella/

Ni una menos.

1 me gusta

La encuesta habla por si sola, cornudo

¿A que me hace acordar el 54% de la encuesta?

:lol:

Qué tendrá que ver

2 Me gusta

cornudo? vos te pensas que yo las cosas que dije las digo por resentimiento?

yo lo que dije es porque es la pura y exclusiva verdad, sea virgen, sea cornudo, sea un ganador, sea lo que sea

es la unica realidad y verdad

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

a que perdieron con Macri hace un año

3 Me gusta

No se ha perdido nada, lo qué pasa es que cansa que anden dando vuelta los mismos trolls repitiendo las mismas boludeces desde el primer día, con vos a la cabeza y ese resentimiento porque te dejaron por otro.

Encima pones como la verdad única e irrefutable que las minas lindas andan atrás de la guita. Oh para Oráculo de Delphi, me has shockeado con esa verdad. Los vagos andan atrás de minas lindas, si te pongo una fea pero que es re buena,atenta,educada, te cocina, no te hincha las pelotas y al lado te pongo una modelo que es más frigida, soreta, y te trata mal te vas con la modelo. O no una modelo, pero si estás con la fea y conoces una que es más linda pero que te hincha un poquito más las pelotas, también te vas con esa,y no te veo quejándote de eso.

Lo qué pasa es que ustedes se quieren coger a la que está riquísima, que no hinches las pelotas y que los ame en la pobreza. Eso pasa en las películas nada más te voy avisando. Y todo esto sin ser Brad Pitt, como si los únicos que se pudieran fijar en si alguien es lindo o no somos nosotros los hombres. Entonces ustedes, Kira, Claymore vos y un par más, se agarran de ese resentimiento como ya se les ha dicho para desprestigiar una marcha porque matan mujeres. Y como ya se los hemos dicho tantas veces pero es como hablar como un frontón,terminamos opinando de por que Moreira no le pego de zurda y la tiro a la mierda, pero vos que no conoces la palabra sinapsis crees que ganaste.

1 me gusta

¿Resentimiento? no me hagas reir.

Mis comentarios sólamente denostan la hipocresía de como es tratado el problema. Nada más.

4 Me gusta