Ni una menos

estas equivocadisimo desde el “vamos” porque me decis BetoN y ya te dije mil veces que no soy ese usuario

si te gusta llamarme asi porque me pusiste ese apodo te felicito, pero no soy ese usuario

1 me gusta

¿Cuántos casos conocés de mujeres que matan a varones porque éstos no se dejan ser abusados sexualmente?

El feminismo es misándrico. Por más que la “definición” diga una cosa, la realidad con la que se manejan es otra.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

En Argentina no se pero en África es una práctica común de mujeres militares ordenar violaciones masivas a los hombres prisioneros.

1 me gusta

eso es lo que vos pensas

despues cuando abusen de la misma forma que abusan los delincuentes con la policia ahora, o los negros con los blancos , te vas a dar cuenta que nunca buscaron igualdad sino que buscaron estar al mando

a mi me dicen que discrimino si digo la frase “negros de mierda” claro no podes nunca discriminar a un negro o hacer un comentario sin querer que te tildan de discriminar

yo iba a una escuela donde eran todos negros, yo era el unico blanco (literal) se la pasaban delirandome por ser blanco, me ponian apodos como talco, leche, palido, y hasta enfermo (por ser blanco) , bardeandome y hasta pegandome, que era eso? nada no? todo bien?

yase que les puede parecer gracioso, y que algunos boludos van a decir “aaaa jajajaj mira lo que te pasaba en la escuela”

pero la realidad es que un chico que le hagan eso es feo, y quienes eran? los negros hacia los blancos

pero no, pobres negros, no hay que discriminarlos … :roll:

2 Me gusta

La hipocresía de Malcolm X que establecía que solo el hombre blanco era racista.

2 Me gusta

Nunca me dio motivos.

2 Me gusta

ok , pero eso les da derecho a ellas de hacer lo que quieran con nosotros?

1 me gusta

JAJAJAJAJ igual por mas que te de motivos no la tenes que fajar, de ultima te separas y punto.

La “igualdad”. Jajajaja. “no no, pero ellas son mujeres”. Ya se contradicen de entrada, no quieren igualdad, quieren supremacía.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

¿Con lo caro que sale el divorcio? Ah claro sí, me separo así ella se queda con la casa, el auto, la mitad de mi sueldo y los pibes.

3 Me gusta

Estoy seguro que en una tragedia maritima parecida a la del Titanic, cuando digan que se salvan primero las mujeres y niños, las feministan van a saltar y decir, noooo las mujeres tienen que tener el mismo derecho que los hombres asi que les cedo mi lugar en el bote salvavidas!
Segurisimo

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Tampoco vi a muchas mujeres protestando que en caso de divorcio en un 95% son las mujeres las que se quedan con la tenencia de los hijos, para que las pueda tener el hombre tenes que demostrar que esta afiliada a Al Qaeda o ella tienen que renunciar a la tenencia

5 Me gusta

Si no me equivoco en la reforma civil ahora existe la figura del casamiento con bienes separados. Ademas tenes que tratar de documentar esos motivos de separacion (infidelidad, violencia psicologica, etc) y con eso mas un buen abogado por ahi llevas las de ganar jajaja

O de ultima ni te cases, te ahorras quilombo

Y si te lo diera?

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Me gustaría saber que elementos utilizarías, el cinto?

Con el tema de la convivencia, ser concubino o cónyuge es prácticamente lo mismo.

2 Me gusta

igual hablando en serio yo no creo que nadie de la mayoria de los que estan en contra de esto serian capaces de pegarles en verdad a una mujer

aca lo que se discute es otra cosa

ademas que de que serviria pegarle? darle una leccion? no ganas nada

2 Me gusta

Ni una menos.

Dandios, lo único que digo es que quiero saber como la fajaria.

Yo no promuevo la violencia de género.

2 Me gusta

Entiendo y apoyo él movimiento. Pero creo que también hay ciertos personajes (hombres) que sobre exageran la cosa (no sé si porque piensan que así van a coger o solo por figurar) y medio dan ganas de pararte en la otra vereda.

Tampoco confundamos esta marcha con él feminismo, que me parece que son dos cosas muy distintas, y hay gente que parece no entenderlo.

3 Me gusta

La infidelidad ya no es más causal de divorcio (nuevo código civil). La violencia del hogar es sólo de la mujer al hombre, tanto es así que si vos vas a la comisaría con la cabeza rota diciendo que tu mujer te partió un palo, el cobani te va a decir “mirá flaco, no te puedo tomar la denuncia porque sinó el que se tiene que ir de la casa sos vos”.

El nuevo código civil también establece que tras convivencia hay división de bienes aún sin casamiento. Y ni hablar de si tenés pibes, por más que nunca hayas vivido con la mina ni tenido ninguna relación, cagaste te sacan todo.

Si quieren igualdad tienen que empezar por ahí. Por qué las minas se quedan siempre con los hijos, por qué el tipo pierde la casa y tiene que mantener a una mina de por vida.

¿Cómo no va a existir la violencia si hay tanta desigualdad? Lo que las feministas quieren es que te dejes meter el dedo en el culo, pero ya no les alcanza con que no te quejes, ahora encima quieren que les digas que te gusta, sinó es violencia de género.

3 Me gusta

Los hombres no pueden opinar del feminismo porque no es una causa que los afecte.

Si alguien llega al punto de hacerte sacar la cadena, no te vas a poner a pensar “le voy a dar con esto o aquello”. Es emoción violenta, cosa que las feministas no quieren entender.