Ni una menos

Al capitalismo solo le interesa hacer dinero. Las mujeres son potenciales clientes. Mujeres oprimidas socielmente gastan mucho menos que mujeres liberadas con un universo de posibilidades. De hecho, ¿viste la nueva publicidad feminista de Ford Fiesta?:

//youtu.be/RGf94adiBA4

Apunta a las mujeres.

Y hay parva de productos que no tienen nada que ver con la opresión de la mujer, sino todo lo contrario.

1. Instinto de supervivencia (el mas dificil de superar). Instintos sexuales, etc. Nunca dije que actuamos por instinto, dije que somos muy inteligentes y tenemos la capacidad de aprender y reprimirnos.

2)Tenemos que remontarnos al orígen de hombre. El “machismo” viene desde ahí. Despues se afianzo socialmente, y finalmente por cuestión económica.

1. No es ningúna ridiculez. Los senos son una zona erógena de la mujer. El pecho del hombre no. Por lo tanto no es lo mismo. El pecho del homnre puede calentar a una mujer mas o menos de la misma forma en que a los homnres nos atraen las piernas de las mujeres.

Una pedorrada la publicidad.

El “machismo” es la expresión cultural de la opresión de la mujer. La opresión de la mujer es la raíz del problema, y las sociedades la arrastran hace mucho porque fue y es funcional al sostenimiento de los diferentes regímenes económicos.

somos animales

¿No tenía que ver con exceso de estrógeno en hombres y exceso de testosterona en las mujeres?. Pregunto porque creo haber escuchado algo así hace no se cuantos años. Puede que haya sido alguna teoría ya descartada.

Es mas que obvio que la orientación sexual es biológica, excepto en casos de abusos sexuales en los que se puede dar por cuestiones psicológicas. Esto ultimo no pasa siempre, pero hay casos.

Si fuese por cuestión social, que la orientación sexual se aprende, hoy en día todos seríamos heterosexuales gracias a la “tiranía del heteropatriarcado”.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

El debate empezo así:

Así que mi ejemplo es perfecto, tu respuesta es absurda. El contexto siempre fue en el caso de preservar la especie. Por lo tanto hay que imaginarlo en un contexto de extinción de especie.

No es que al capitalismo le “conviene” que las mujeres sean “libres”. En todo caso las mujeres aparecen como potenciales compradoras producto de las nuevas reivindicaciones colectivas. El capitalismo es un sistema, no una ideología pujante. Es la trama imperante, hegemónica, que como tal se resiste al cambio, es inerte. Lo que ves ahí es un intento por acomodarse a los cambios y fagocitar en ansia de emancipación femenina convirtiéndola en aspiraciones burguesas estandar.
O bien la explicación podría ser que el capitalismo en crisis permite la emergencia de nuevas entidades para sostenerse y sumar mano de obra a sus filas. En fin para mi la publicidad esa no es “feminista”, o da cuenta de ideología de género

2 Me gusta

No, porque existe desde antes de que se invente la moneda y en diferentes culturas. Es mas una cuestión de poder y sometimiento que de dinero. Y lo remarcado no le veo ningúna lógica. Desarrolla tu teoría.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Al que quiere hacer dinero, le importa un carajo a quien le vende un producto. Siempre va a buscar formas de tener mas clientes. Por eso es que le conviene que tengan mas libertad y poder ofrecerles mas productos.

El capitalismo es un sistema, pero tambien es una ideología. Comunismo sería otro.

La publicidad e un claro guiño a la queja de las mujeres sobre el hecho de que si un hombre se acuesta con muchas mujeres es un crack, y si una mujer se acuesta con muchos tipos es una puta.

Perfectamente explicado, algo parecido esta pasando con la gente de edad mayor.

Esto no es mas que un intento del mercado de captar nuevos clientes e involucrarlos en un consumo que antes no estaban involucrados. El viejo de antes tenia el 3 sweaters y le duraban desde los 60 hasta la tumba. eso no sirve

2 Me gusta

Borre el video, porque era un humor bastante negro y acido, y no pegaba con ponerlo aca.

Fede Ini, tiene razon.

Por otro lado introducir a un cliente al mercado es ganar mas guita a cambio de mayor libertades del consumidor. Pero el sistema se equilibra solo, normalmente de esas libertades se encarga en consumismo y lo que pasa de ser libre eleccion se transforma en presion social para pertenecer al mercado que te ubicaron.

El esclavo se tranformo en algo mas caro que el empleado y se abolio la escalvizacion en inglaterra. El empleado tiene libertad, libertad de terminar laburando 12 horas en una fabrica.
Pasaron unas decenas de años y el empleado gano mayores derechos, menos horas de laburo. Para disfrutar su tiempo libre consumiendo, cosumiendo su tiempo consumiendo.
Se genero una sobreproduccion y se necesitaron nuevos mercado, la mujer consigue voz y voto. Ahora tiene libertades, libertades de estar 4 horas maquillandose y ponerse los tacos antes de salir a la calle.

Y asi se puede seguir, seguramente la mujer en un futuro deje de ponerse tacos y maquillarse para pasar a hacer otra cosa, lo que parecia libertad se va a transformar en otro habito de consumo.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Yo creo igual que al fin y al cabo esas libertades de a poco van a convertirse en libertades reales, paso de dar 3 pasos adelante a pasar dar dos atras y tres adelante. En cualquier momento se da vuelta la torta.

No tengo un argumento sólido para explicar el origen de la orientación sexual. No creo que nadie lo tenga.
Que la sociedad o cualquier tipo de organismo intente establecer la heterosexualidad como el estilo de vida natural y correcto no deja de ser una aberración y nadie más que la persona misma debería tener voz ni voto sobre su sexualidad.
Ahora, siento que me estás hablando de la orientación sexual de una persona como quien habla de gustos de helados. Probablemente, la sociedad tenga algún tipo de influencia en la psiquis de una persona pero decir que la mayoría de la población es heterosexual debido a una imposición social es algo que sinceramente no me entra en la cabeza.

1 me gusta

//youtu.be/fV8gBkh7e2A

3 Me gusta

la publicidad jajajaja, con ese auto podias tener a todas las mujeres, lo peor es que es cierto

con esa simple porqueria encima , no es que tenes que tener un Deportivo :lol:

1 me gusta

lo robe de humor grafico :

estos seres que viven cagando y basureando a los hombres quieren derechos? yo creo que lo que buscan es la esclavitud del hombre, legal, porque ahora esta pero es “ilegal” digamos, algunos se animan a quejarse

quieren legalizar la esclavitud, eee legalizenla dicen

2 Me gusta

No te veo quejándote de los miles de chabones que no se hacen cargo de los pibes, que no les pasan la cuota alimentaria, etc

3 Me gusta

eso esta pesimo es verdad

1 me gusta

La sorprendente razón por la que las mujeres son infieles

Una encuesta realizada en un sitio web de citas extramatrimoniales reveló cómo la crianza también puede afectar las decisiones femeninas con respecto a la fidelidad. Todos los resultados

Mujeres y hombres pueden tener una aventura amorosa con otra persona por diversos motivos. Normalmente, uno de los que más aparece es el tedio que provoca la rutina en la pareja. Los tiempos cambiaron y la infidelidad ya no se asocia exclusivamente con los hombres. Hoy las mujeres también son proclives a tener una relación fuera del noviazgo o matrimonio. Lo llamativo es la principal causa que se encontró.

El sitio de citas extramatrimoniales Ilicit Encounters se creó en 2004 y cuenta con más de 100 mil usuarios en todo Reino Unido. Los propietarios de la página realizaron una encuesta entre 1.000 de sus clientes -mitad hombres, mitad mujeres- a fin de determinar cuáles son los factores principales que entran en juego a la hora de cometer una infidelidad.

El dato que más sorprendió de la encuesta fue que el 71% de las mujeres que habían engañado a sus maridos con otros hombres tenían madres que también habían sido infieles en el pasado. En cambio, solo el 45 por ciento de los hombres infieles eran hijos de padres “tramposos”.

El vocero de Ilicit Encounters, Christian Grant, hizo referencia al curioso dato acerca del rasgo hereditario en la infidelidad: “Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los hombres no están necesariamente orgullosos de la condición de infieles. Aunque pueda parecer así, en el fondo temen la reacción potencial de sus padres o la posibilidad de que ellos se hayan engañado entre sí”.

En cuanto a la influencia de los padres en los encuentros extramatrimoniales, el 66% de las mujeres que respondieron aseguraron sentir un permiso para engañar porque sus madres también lo habían hecho.

Por su parte, el 86 por ciento de los hombres encuestados respondieron que detendrían una aventura en caso de que su padre se enterara y se los pidiera.

Donde sí hubo punto de encuentro entre hombres y mujeres fue en la consideración moral de la infidelidad. El 83% de los hombres y el 89% de las mujeres calificaron a los encuentros sexuales extramatrimoniales como un evento no “necesariamente aceptable o moralmente correcto”.

http://www.infobae.com/tendencias/2016/11/02/la-sorprendente-razon-por-la-que-las-mujeres-son-infieles/

3 Me gusta

¿Sabés cuál es la diferencia? Que en este caso la ley actúa y obliga, en el otro caso ni siquiera es ilegal.

2 Me gusta

Tus comentarios fascistas merecen el repudio de todo el foro. Que ESTUPIDEZ decir que las MUJERES “viven cagando y basureando a los hombres”. RIDÍCULO. Queres desvíar el problema de fondo acudiendo a la dicotomía “hombres vs mujeres”.

Y los estúpidos que le ponen “me gusta” también, haganse cargo de semejantes pelotudeces. [MENTION=57024]Claymore[/MENTION]; [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; No tienen cerebro muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Es una estupidez esa nota. No prueba nada. Dejemos el periodismo de cuarta para Rial y los Intrusos, y hablemos cosas serias.

obviamente que lo que digo no justifica que maten o golpeen mujeres, se entiende, solamente estoy profundizando el tema , lo que no tiene nada que ver repito, que se justifique lo que pasa

¿Estas poniendo a la misma altura un hijo que un objeto material?

1 me gusta