Ni una menos

Comentario de la Antigua Roma

2 Me gusta

JAJA que buenos personajes recolecta este tret

1 me gusta

un payaso la verdad, que podes esperar de ese [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; nisiquiera te voy a decir qeu es kirchnerista por tener el pensamiento asi de ridiculo, simplemente es un ignorante, no llega ni a ser kirchnerista un kirchneristas es mas gente que este tipo …

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

si como tu amigo k k k , dejate de joder nico, antes eras chevere, te empezaste a juntar con esa clase de idiotas y no quisiste ser mas mi amigo :cry: te lavaron el cerebro … :frowning:

2 Me gusta

She needed 6$ for 7/11 and offered to lift her skirt to get that 6$. She mentioned she was from emerald and my mate replied classic emerald. This is her reaction to that. What is everyone’s thoughts??

[video=youtube_share;3wa5Z8kp-7s]https://youtu.be/3wa5Z8kp-7s[/video]

Jaja por favor este tresie no sabe ni lo que son los números romanos y habla de ignorancia. No se puede mantener una discusión con argumentos tan básicos y falaces. Piensen lo que se les cante el orto, si son felices así… Algún dia van a quedar para el orto y se van a acordar de este tema.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Ni siquiera. Hace 2100 años eran muchísimo más avanzados que los foristas de acá.

1 me gusta

Adicto a las charlas de gordas lesbianas comunistas

2 Me gusta

Sos aburridisimo Kira. Solo tenes sexo vaginal? Porque desde la perspectiva eclesiástica tener sexo anal te hace sodomita aunque lo hagas con una mujer. Es práctica de putos, a.k.a. antinatural, desviada y disfuncional. :lol:

elasq

1 me gusta

Elmetid
Elnen

:rip:

1 me gusta

En todo caso abuelo.

actualizate claymore! es re normal ser gay y ser lesbiana, es re natural!

por cierto, estaba siendo sarcastico

es increible que quieran llamar “normal” a esas cosas, cada vez son mas, y encima buscan derechos ?? ajajjaja

imaginense con el tiempo, que sean tantos homosexuales que la creacion del ser humano baje en gran nivel, destruyen el mundo, el unico proposito principal del ser humano que es la creacion , lo destruyen estos locos, ah pero esta justificado, estamos en el año 2016! hay que actualizarse, hay que actualizarse que la gente es estupida hoy en dia, si es verdad

no hay ningun tipo de duda , y es algo que nunca jamas lo van a poder justificar, de que una mujer que solo le gustan las mujeres o un hombre que solo le gustan los hombres, es una persona enferma

despues, que hagan lo que se les cante el orto, me importa un huevo, pero no me vengan a decir que es normal

1 me gusta

A esta gente le importa un pepino la reproducción humana. Para ellos la solución es la creación en laboratorios como en el Juez Dredd de Stalone.

1 me gusta

puf , por suerte me voy a morir y no voy a ver como destruyen el futuro estos imbeciles que se estan criando

PD: muy buena pelicula la vi

1 me gusta

4 Me gusta

Hay un libro, que ahora no recuerdo el nombre y el auto porque lo leí hace mucho que habla del auge y caida de los imperios y relata que siempre pasó lo mismo.

1ª Etapa: creación donde todos los miembros de la sociedad trabajan duro.
2ª Etapa: expansión donde gracias al esfuerzo se anexan otras poblaciones por lo bien que se trabajó anteriormente.
3ª Etapa: decadencia donde comienza la dejadez, la complaciencia y el despilfarro de recursos.
4ª Etapa: caída donde directamente desaparece la civilización a manos de otra que pretende su lugar o aprovecha sus debilidades.

El libro da como ejemplo 3 civilizaciones: El imperio babilónico, el imperio sasánida y el romano y hace comparaciones. En mayor o menos medida terminaron en lo mismo y todo gracias a una especie de complaciencia huxliana.

Lo peor de todos es que la civilización occidental tras la culminación de la 2º Guerra mundial entrño en la cuarta etapa.

2 Me gusta

jajajajaj nunca un gif represento mejor esta conversación. Espero que no usen forros, porque estarian negando la reproduccion humana con algo antinatural :lol: :lol:

Mi abuela es mas bruta todavía

Eso decíselo a los católicos apostólicos romanos. Por ejemplo los veterocatólicos aceptan cualquier método anticonceptivo.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Con razón saliste así.

1 me gusta

No, yo entendí que estamos en el siglo XXI y no en la edad media