Ni una menos

Se respeta tu opinión, pero no voy a explayarme más porque evidentemente hay una enorme falta de respeto de parte tuya hacia lo que pienso.

Pero evidentemente te has sentido tocado en algo. Por eso esta agresión hacia mi, asi que…

Lo que si quedó claro es que, además, tu comentario esta muy lejos de estar cerca de la realidad. Y me parece un desperdicio de energia analizarlo, porque además, quedó también en evidencia tu falta de conocimiento sobre historia.

También quedó claro que tu agresivo “aporte” no contribuye en nada al análisis de esta temática.

Abrazo Riverplatense.

1 me gusta

Qué fácil es escudarse en “la falta de respeto” a las opiniones cuando te citan pero bien que escribís “feminazi” como si fuera un halago y tirás mg’s para todos lados cuando la agresión sale de tu misma vereda. Se nota que no entendés nada ni del foro, ni de la vida. Abrazo

1 me gusta

??? Se garcha de a dos tengo entendido

2 Me gusta

Culturalmente para que estemos Mas o menos equilibrados van a faltar muchisimos años (no menos de 50 años, calculando que hubo un gran progreso en cuanto la igualdad en la ultima parte del siglo 20), judicialmente la leyes están, faltan que se apliquen, no quiero sonar repetitivo porque yo le pego balazos siempre a los mismos, pero es que esos son los que tienen que ponerse las pilas de se que apuren los cambios y no nos terminemos comiendo los unos con los otros, hablo de los jueces, de la justicia, sin justicia, no hay igualdad, corta la bocha.

*La marchas no sirven, alguien ahora mismo se acuerda de la marcha de ni una menos? … Nadie.

1 me gusta

Paren el mundo, me quiero bajar.

4 Me gusta

Napalm o agente naranja

1 me gusta

De los creadores de “NI UNA MENOS” Y “EL MACHISMO MATA”, llega para todos nosotros, damas y caballeros, “LA HETEROSEXUALIDAD NO ES NATURAL”.

El Fascismo en su máxima expresión, señores.

2 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:1227, topic:113921”]

De los creadores de “NI UNA MENOS” Y “EL MACHISMO MATA”, llega para todos nosotros, damas y caballeros, “LA HETEROSEXUALIDAD NO ES NATURAL”.

El Fascismo en su máxima expresión, señores
[/QUOTE] [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

1 me gusta

:slight_smile: por suerte. Uno no es sin el otro. Me refiero a que cumple muchas mas funciones en la crianza que el hombre ya desde la gestación. El organismo de la mujer esta biologicamente predefinido principalmente para tener críos, desde la pubertad hasta la menopausia; todos los meses tiene un ciclo menstrual; no descubrimos nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Que lo que?

Todos los casos que nombras tienen algo en común, que son producidos directa o indirectamente por el régimen capitalista, y por ende tiene a sus responsables en el poder del Estado. ¿Por qué esto lo sufren más las mujeres que los hombres? ¿Por machismo? No. Porque en la sociedad actual están subordinadas ya que es funcional al sostenimiento del capitalismo. Pensa por ejemplo, en una mujer ama de casa.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

La naturaleza es violenta, sí. No creo que sea machista. Pero ponele que lo fuera, nosotros no somos animales. Lo que nos diferencia de ellos es que no actuamos por instinto, somos racionales y podemos transformar la naturaleza. Es decir, citar a las leyes de la naturaleza para justificar una opresión social, una construcción social es un despropósito. Parecido al que usaban los nazis para justificar su supuesta superioridad sobre otras razas.

Podemos no es de izquierda. Y representan al feminismo falopa que no plantea cuestiones de fondo. El FPV apoya a Podemos.

Ingeniería social en su estado más puro.

2 Me gusta

La más pura verdad !

1 me gusta

Te queda alguna duda de que no lo es? Ninguna categoría de la sexualidad es natural, TODO adquiere significado a través de la evolución humana y el desarrollo cultural. En Roma acaso donde había orgías de todos contra todos, creés que existía el estereotipo de lo homosexual escindido del hetero? Tipos disfrazados de mujeres no dejaban de ser hombres, no eran travestis ni crossdressers ni trans. Había hermafroditas, no existía el concepto de intersexual. Todo esto recién nació del siglo XVIII/XIX hacia acá, al igual que la pedofilia, los trastornos mentales y un millón de cosas más que no hace falta enumerar.

Negar ese tipo de operaciones sociológicas es de burro. Son procesos demasiado complejos como para reducirlos a meras etiquetas abusando de la terminología posmoderna. Es como hablar de desaparecidos en el kirchnerismo, o de tendencia peronista cuando se habla de Rosas. Básicamente lo que hace el pelotudo de Pigna que vive usando conceptos totalmente anacrónicos.

Claro, la heterosexualidad es un invento del patriarcado. Nosotros nos reproducimos por mitosis.

5 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Los de JFA tienen un pedo atravesado en el marulo. Este thread ha sido un buen ejemplo de lecturas extremistas de ambos bandos.

El extremismo sólo lleva a más extremismo. ¿Qué conversación podés tener con alguien que te dice que la heterosexualidad es antinatural y el fart rape es real?

3 Me gusta

Por Dios, ¿la heterosexualidad no es natural?

Las ridiculeces que hay que leer.

La heterosexualidad es lo único natural en el ser humano en cuestión de relaciones sexuales. La heterosexualidad no es más que la atracción hacia el sexo opuesto con fines reproductivos tal como hacen los demás animales en el planeta. El tema radica en que al agregarle raciocinio también lleva aparejado el poder decir estupideces como el de tu último post.

Todo lo que no sea heterosexual no es más que una disfunción o trastorno de gente desviada. Punto.

Por cierto, andá y juntate con la feminazi de Simone de Beauvoir y andá a reclamar la legalización de la pedofilia.

PD: Estos zurditos siguiendo los postulados de Engels son vomitivos.

5 Me gusta

//youtu.be/Ta86LMNHX9M

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Una cosa es la reproducción, natural y por instinto de los animales. Y otra, es la orientación sexual, que es una construcción cultural y social. Asimilar al humano racional con los animales instintivos es una bestialidad teórica.

2 Me gusta

Abuela, te hiciste una cuenta en TuRiver?

3 Me gusta