Ni una menos

Retiro lo que te dije antes. Ademas de sorete, sos un pelotudo con todas las letras. Y Claymore con la pelicula de Stalone :lol: Mamita querida, de donde salen estos personajes.

bueno esta bien, ya estaba acostumbrado a que seamos enemigos asi que volvemos como antes :smiley:

puto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

que estemos en el siglo XXI significa que esta justificado que se hagan las cosas mal?

Nada mas gracioso que ver un invento del hombre quejarse por otros inventos del hombre.

No se a que viene a cuento. En todo caso es problema de esos religiosos.

Para nada. Pero ver a los homosexuales como un problema es muy de vieja de pueblo que se pone a chusmear con las vecinas a la salida de misa.

1 me gusta

ya lo dije que hagan lo que quieran, pero estan enfermos y que lo asuman como tal, que no vengan a decir que son normales y encima a pedir derechos.

2 Me gusta

Vos nombraste a la iglesia :lol: de que me estas hablando?

En la Edad Media, mal llamada Edad de las Tinieblas o Edad Oscura, se crearon muchos de los conceptos que se utilizan en la actualidad.

Entiendo que como persona sometida al marxismo cultural denostes todo lo anterior que nos hizo mejor como civilización pero bueh, relativismo al palo lo tuyo.

1 me gusta

Tienen derechos por ser personas, vos a mi me pareces un boludo y no por eso voy a andar pidiendo que no te reconozcan derechos.

Aunque venga del descerebrado de tresieguet, leer que los gays son enfermos sigue siendo igual de triste. La cosa es cuando personajes que se la dan de intelectuales como Claymore piensan igual, es el doble de triste.

2 Me gusta

Fácil, los sectarios religiosos son como los hippies o los zurdos.

1 me gusta

Y también quemaban gente por hereje. Pero era un detalle, nomas. Igual quizas en esa época te encontrabas con gente mas abierta de mente que acá.

obvio , yo no le voy a negar trabajo a alguien porque sea gay, o lo que sea, en su intimidad que haga lo que quiera , y puede tener una vida completamente normal

sin embargo puede haber otros casos en el ejemplo que te estoy dando de que quizas no le den trabajos o los “discriminen” y bueno, si hacen las cosas mal… que vayan a un psicologo a ver si se mejoran de su problema psicologico como cualquier problema psicologico que puede tener cualquier persona

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

no me hagas profundizar el tema porque se van a poner como locas , asi que deja de meter pua si no queres que te diga como realmente son las cosas, porque despues no se la bancan

1 me gusta

Bueno, los musulmanes arrojan homosexuales de un edificio y sin embargo hay gente que les aprueba ello y sin embargo sigue criticando a los católicos por una práctica que ya no realizan desde hace 300 años.

La inquisición es más un tema político que de conocimiento. La Iglesia Católica no era como ahora sino una potencia militar enorme que controlaba occidente. La herejía no era más que el método más fácil para mancillar una opinión.

Fijate que incluso le hicieron un juicio a un Papa muerto en 2 ocasiones por cuestiones de poder.

Vos no podes profundizar nada. Tenes la profundidad de un plato playo.

puedo opinar lo mismo de vos

entonces que hacemos?

Mira que soy anti-capitalista. Al menos anti-capitalismo salvaje. Pero estas diciendo una huevada. La mujer era considerada inferior hace siglos/milenios, y el capitalismo no existía.

Nosotros segumos atados a algunos instintos. Por ejemplo el de superviverncia. Seguimos siendo animales, solo que muy inteligentes y con la capacidad de aprender y de reprimirnos.

Podemos es de izquierda según los españoles. Y el “Feminismo Radical” (manera elegante de referirse al Feminazismo), existe en todos lados. De hecho aca son las que hacen pintadas sobre “matar al macho”, “Lesbianizarse”, “Empalar al macho”, etc.

También estan las que piden que las mujeres anden en tetas por la calle libremente:

Lo cual me parece mal, ya que hombres y mujeres no somos iguales. A nosotros nos estimula mucho lo visual. Y en el caso que con el correr del tiempo las tetas dejen de ser un atractivo sexual, habran matado parte del erotismo.
Y siguiendo el criterio de este pedido, en el futuro tranquilamente se podría reclamar por andar completamente desnudos.

Y lo otro que piden es lo de este chiste que tiene mucho de verdad:

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

La mujer es mas importante en el caso de peligro de extinción. Imagina que hay que salvar a la especie humana. En esa hipotética situación, en la que hay un límite de personas que tienen que ser salvadas y el resto lástima. Se priorizaría salvaguardar un número muy superior de mujeres por sobre los hombres por la simple razón de la natalidad. Un solo hombre puede embarazar a miles de mujeres en un año. Una mujer solo puede tener 1 embarazo durante ese mismo período de tiempo.

2 Me gusta

Problema a resolver para niños (dejen que respondan los K)

Si hay una chica joven muy linda, lindos ojos, lindo pelo, con buena cola, buenas lolas.

Y se le presentan 2 pretendientes:

Uno, muy lindo y con buenos sentimientos, sincero y que le demuestra amor.

Otro, feo, con mentalidad de atorrante, mentiroso y sin nada en especial, pero, con un auto de lujo

¿a cual de los dos elige la chica?
*justifique la respuesta

1 me gusta

Con el que le guste.
Seguramente tu novia en algún momento se fue con el chico malo, de ahí el resentimiento, no?

1 me gusta

La bestialidad es asumir que la reglas de conducta instintivas son necesariamente inferiores a las impuestas por el hombre. A las primeras les debemos la existencia, y las segundas todas las guerras, masacres, torturas y sufrimientos no sólo del ser humano, sinó de todo el reino animal.

2 Me gusta