Ni una menos

Barbaro, eso esta fuera de discusión y entiendo eso.

Ojo que muchas veces la sociedad va cambiando, en algunos aspectos, para mal. Lo que a mi en lo personal me sucede con este tema, es que hay cosas que no me cierran y creo que hay gente perversa u organizaciones que se benefician de estas cosas. Y apelan al sentimiento de una persona para ellos, tergiversar ese sentimiento y convertirlo en un beneficio.

Cuando veo personas como Vanucci que dice que hay que respetarla por su condición de mujer, es un grave error. Hay que respetarla por su condición de persona. Ponete a pensar que si decimos “RESPETAME PORQUE SOY HOMBRE”, muchas feminazis saltarían diciendo que somos machistas, y no es asi.

El respeto se obtiene, no se merece. Y nuestras acciones son las que hacen que merezcamos o no ese respeto. La exigencia de respeto por genero es, de por si, un mensaje bastante tendencioso.

Lo peor de todo no es el mensaje en si, sino quienes sustentan ese mensaje…y esos somos nosotros.

8 Me gusta

Esta bueno lo que dice crazy for Viudez. Lamentablemente hay muchas minas con el discurso grabado de “respetame porque soy mujer” y me parece lamentable. Básicamente te estas considerando inferior al hombre diciendo eso. ¿Por que sos especial siendo mujer? ¿Cual es tu condición especial que hace que merezcas mas respeto?

Esos pensamientos son los que hay que erradicar de cualquier persona. Cualquiera que argumente eso esta perdido ya desde el vamos.

7 Me gusta

Creo que es la primera vez que coincido con vos. Igualmente en la idea general del tema estoy en la vereda contraria.

Hay casos y casos, como en todo. Pero acá hay mucha gente que lleva todo a un extremo o al otro.

2 Me gusta

coincido absolutamente

1 me gusta

:lol:

Un jóven neoyorquino de 21 años intervino contra un abusador que estaba acosando a una piba de 15 años en un colectivo.
Un capo el negro, si todos actuáramos de la misma forma ante cada hecho de abuso o de acoso, cambiaríamos muchas cosas.

Furor por un video en el que un hombre frena a un acosador

Ocurrió en un ómnibus de Nueva York

Muestra cómo un joven golpea a un hombre que molestaba a una adolescente de 15 años. Mirá las imágenes.

1 me gusta

Básicamente Loco x Viudez te molestan los negros, los kk, los zurdos o todos, siempre alguna organización se va a prender de una movida política, 2+2 es 4, no están “apelando al sentimiento de una persona” sino a algo concreto que sucede todos los días y que es la violencia de género, tanto social como institucional.

Si vamos por las 80 páginas y citas a VICTORIA VANUCCI que tiene chele del Ogro Fabbiani y se hace la first lady es porque esto no tiene sentido, pero me gusta pensar que alguno de todos los que lee se interesa por el tema así que me prendo: la única neurona que tiene esa mujer le sirve para victimizarse, el dorima es una de las mayores lacras del país y ella en cuanto se vio embarrada expuso su dura infancia. Esto no significa que todas sean así, creo que queda claro no? ahora cuando la vida de cualquier piba se sienta invadida por un tipo está perfecto que apelen a eso para visibilizar el asunto, volvemos al fin de las marchas. Me vas a decir que si vos te reís de un rubio es racismo? o cantar contra Inglaterra es tan xenofobico como contra Bolivia/Paraguay? será violencia pero hay que ser muy imbécil para no ver la diferencia. Se nota que en tu vida hablaste con una “feminazi” y que no aprendiste una mierda en este thread, ellas respetan al hombre, su problema es con el macho y toda esa boludez del tipo superior al resto solo por cumplir con esos mandatos de la fuerza y la pija larga.

Si de verdad pensás eso del respeto y sus merecimientos y no es una simple pose de verdad que me das pena.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

A ver cuánto tardan en mencionar “Chicago” con René Zellweger y Catherine Zeta-jones donde las mujeres se hacían famosas y lucraban con el tema de asesinar tipos para seguir trolleando.

2 Me gusta

http://www.po.org.ar/prensaObrera/1434/mujer/el-cupo-femenino-y-su-funcion-politica

1 me gusta

Un hombre defendiendo a una mujer como si esta fuese inferior —> “machismo”.

Violencia —> “machismo”.

¿No?

2 Me gusta

Lo primero es una boludez garrafal. Para terminar con la opresión a la mujer, las mujeres necesitan que los hombres luchemos codo a codo. Como en este caso, ejemplar lo del pibe neoyorquino.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Yo no creo que el problema sea “el machismo” o un tema mujer vs hombres. La violencia hacia la mujer es producto de la sociedad capitalista y tiene al Estado como garante.

Es una boludez garrafal que viene del lado de las feminazis. Son ellas las que afirman eso.

Lo segundo también es una boludez. La violencia no tiene género.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Mira que el capitalismo es un cancer, pero es el propio capitalismo lo que esta fomentando el Feminismo. Las mujeres pueden ser mas negocio que los hombres, o al menos la mismo nivel.

La naturaleza es “machista”. No recuerdo ninguna especie de mamiferos en la que la hembra sea la líder, la mas fuerte. Especies en las que la hembra sea la mas importante y fuerte, se me vienen a la mente la Viuda Negra (araña que luego de aparearse mata al macho de mucho menor tamaño), y la mantis religiosa que le come la cabeza al macho mietras se aparean.

Es por eso que algunas feminazis estan a favor del aborto, en contra de amamantar bebes, y a favor de que las mujeres penetren analmente a los hombres. Quieren romper con todo en vez de buscar una sociedad mas justa.

Perfecto, me sigue pareciendo una boludez lo diga quien lo diga. Yo creo que los hombres tenemos que luchar codo a codo con las mujeres, y tenemos que intervenir en casos como el de EEUU.

Lo segundo, es verdad, hay que combatir todo tipo de violencia, pero la violencia hacia la mujer es imperante en la sociedad. Por eso, se lo destaca más, y por eso el Ni una menos. Mueren mujeres todos los días en la Argentina, literalmente todos los días. Hay que frenar los femicidios, las violaciones y los secuestros que son amparados desde el Estado. Las mismas fuerzas de seguridad, los jueces y funcionarios del Gobierno, están implicados en esto, en las redes de trata y la prostitución.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

El feminismo del que hablas es el que fomentan los partidos capitalistas, un feminismo sin contenido de clase, vacío y que termina planteando el problema como “machos vs mujeres”. La lucha por la mujer que defiende el PO y la izquierda es por la emancipación de la mujer de la mano de la lucha de los trabajadores por la emancipación social. Es decir, la lucha por la emancipación de la mujer solo va a poder triunfar si enterramos el régimen capitalista que garantiza dicha opresión.

La naturaleza no es machista. El machismo es un verso, una creación cultural no natural.

Las feminazis a las que te referis no son para nada representativas del movimiento de mujeres.

Esposaron primero al negro por las dudas… jajaja fuckin rednecks.

1 me gusta

El tema es que se mezcla todo.

-Una cosa es la trata de personas, que es una actividad criminal que hacen por dinero. E inclusive hay mujeres que son parte de esas bandas.

-Otra son los “crimenes pasionales”.

-Otra son los casos en los que sin ninguna señal ni violencia previa, un hombre mata a su familia y luego se suicida.

-Violaciones (a veces seguidas de asesinato) no necesariamente son “violencia de género”. Son casos de hombres enfermos que se excitan con el poder que tienen por sobre la victima.

-Y los casos de violencia de género.

Algunas de estas cosas no tienen solución desde el aprendizaje, ya que se trata de gente con problemas psicológicos o inclusive salguna deficiencia genética o química que lo hace actuar así.

Aguantiá

La naturaleza es machista y violenta. Investiga un poco sobre la mayoría de los animales y despues comenta. Hay especies de monos en las que inclusive los machos le entregan la cola al alfa como señal de sumisión. Los leones son capaces de matar a sus crias para volver a aparearse. Y matan las de los otros machos. Etc.

Las feminazis que me refiero tienen una representante en “Podemos”, el partido de izquierda español. Beatriz Gimeno.

http://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352

Bueno, especificamente el machismo es una ideología, no metamos al mundo animal en esto. Biológicamente, en la mayoría de los casos el macho es el género fuerte en lo físico, pero ese es otro cantar. La hembra sigue siendo más importante para preservar la continuidad de la especie.

¿Y como se le llama a eso?. Porque para mí es innegable (y la naturaleza lo demuestra), que es mucho mas necesario que haya mas mujeres que hombres. Es decir, que para perpetuar la especie basta con pocos hombres ya que uno puede embarazar mil mujeres en un año, mientras que una mujer no puede tener tantos embarazos. (Y esto ultimo sono recontra machista…)

1 me gusta

No lo se, depende de cada especie supongo, habria que analizar por fuera de los mamiferos también. Igual verlo en forma cuantitativa no significa que sea mas importante uno que otro, siendo que se precisan si o sí ambos; salvo en los casos de animales que cambian de sexo. Yo pienso que la natura nos tiene adjudicadas distintas funciones a los machos y hembras y por mas evolución cultural que haya no se puede ir en contra de esto. Pero tampoco eso significa desatender las injusticias históricas que ha tenido el sexo “debil” a lo largo de los tiempos.

El tema es que las mujeres han tenido injusticias así como tambien los hombres. Los peores trabajos, los mas insalubres son para el hombre, las guerras son para los hombres, las circunsiciones son para los hombres, el hombre se jubila 5 años mas viejo que la mujer y vive menos, etc.

Creo que nadie que sea medianamente decente estaría en contra de terminar con la violencia hacia las mujeres, con las violaciones, con la trata de personas, ni que tengan los mismos derechos y sueldos (en casos donde no haya merecimientos).

Podemos estar en contra de esto que varias se quejan:

[SPOILER]

;)[/SPOILER]

2 Me gusta