Para mi se fue al tacho. Un pelotudo importante. Sobre todo porque seguramente si se lo encontrara a madfat en la calle no le dice ni pío. No es esa puteada graciosa, es la puteada asquerosa que solo sale vía Internet. Después en vivo y en directo no te dicen nada. Lamentable
No te tenia tan moralista. Desde mi punto de vista, cualquier ocasion es buena para putear al gordo ñoqui, pero si, falto un poquito de puteada ingeniosa. Es un arte que cuesta dominar, dale tiempo.
Pero eso es lógico, es un foro, te permite libertades para decir cualquier barravasada, o vos te pensás que madfat anda en su laburo diciéndole a sus compañeros que son parásitos, que kilvax anda por la vida cagándose de risa de la gente que se queda sin laburo, o los otros resentidos andan diciendole a las mujeres que conocen en su vida en la cara las pavadas que escriben acá ? Es lo bueno y lo malo de Internet
Y? Querés que aplauda que escribió una animalada porque otro escribió otra animalada? No entiendo. O sea, no se si me citaste asintiendo lo que escribí yo, asintiendo lo que escribí yo aprovechando para pegarle a otro o si me estás tratando de light por decirle bestia al que escribió el mensaje.
Escribo sin sarcasmo ni ironía, lo pregunto en serio.
No quiero ni que aplaudas, ni estoy asintiendo, solo comentando que es una mecánica normal en los foros de Internet, casi nadie se diría en la cara las cosas que se dicen por estos lares … bah, por cualquier red social en general, no hace ni más ni menos valioso un mensaje.
y … es que la verdad ofende , y mucho, entonces no es conveniente que ande diciendo lo que digo aca a la gente que conozco personalmente, perderia amigos, me cagarian a piñas, y todo eso
porque a la gente no le gusta escuchar la verdad, y nadie acepta opiniones diferentes todos creen ser dueño de la razon
y la verdad me chupa soberanamente un huevo y no me voy a pelear con nadie por estas mierdas de discusiones generadas por gente pelotuda (no me refiero a ustedes me refiero en este caso, a las feminazis y toda esa boludez)
Ahi lo citaste al chico este. Avisale que en el laburo hacían fila para cerrarme la boca por como puteaba al desgobierno hijo de puta y como le dije a los kk que quedaban que eran unos inmorales por como se afanaban la guita. Me querían matar.
#NiUnaMenos
[video=youtube_share;ezno1MgPTV8]https://youtu.be/ezno1MgPTV8[/video]
Que pasó que Hellacopter esta desaparecido?
Si digo que usa una cuenta nueva porque se olvidó la clave de la otra, mepa que te estás respondiendo vos mismo al citarme eso [emoji19]
Ni una menos… sin leer uno puede suponer mas o menos que votaria cada forista, le pegaria un 90% quizas, que triste ser tan egoista en la vida, cualquier reclamo de un grupo perjudicado les da escozor, no pueden salir nunca de su ombliguismo, es increible a ellos no les cambia la vida pero tienen que ponerse en contra esta en sus genes…
No es violencia pero si discriminacion de genero, en la empresa en la que labura mi vieja hace 25 años el 70% son mujeres (antes eran el 90) y en los puestos jerarquicos solamente hay 1 mujer, es increible, la mayoria tiene mas de 20 años en la empresa sin embargo no logran ni lograran ascender moriran como operarias, todos los supervisores son varones, algunos con 10 años de laburo, a otro las minas le enseñaron a usar una pc (necesaria para su puesto) hay otro que no termino el secundario
y la otra filmando :lol: que gente de mierda
Unskilled…
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
:lol: magia pura estimado. Es así, la sinceridad y humildad de cartón que destila tiene menos sentido que un post de el ramonista
las pocas veces que leí asqueado a ese ramonguista me hizo acordar al descerebrado de alejo. Están cortados por la misma tijera.
80 paginas y no les sirvieron ni para entender de que era la marcha, ni tampoco para ganar esa encuesta pedorra
Es que discutir con una feminazi es al reverendo pedo.
para mi el que no entendio fuiste vos …
Las encuestas son relativas. Muchas veces, la cantidad no equivale a calidad…y esta encuesta es una de ellas.
Claro que si campeón
Eso desde tu punto de vista. En un foro de 99% hombres el resultado es demasiado bueno, pensé que iba a perder por mucho y termina ganando por poco, es un indicador de que la sociedad de a poco va cambiando