Ni una menos

¡Qué fácil que sos!..
Hacé lo que quieras. Vos fijate que los que les llevamos la contra a mamertos como este tipo somos tildados de cualquier cosa sin tener la mas puta idea de lo que somos o hacemos en nuestras vidas. A mi no me hace falta demostrarle nada a ese retrasado, solo que me difama porque si. Y los que te difaman porque si son absolutamente cobardes… y los cobardes se te hacen los amigos y cuando les convienen te clavan un cuchillo por la espalda, no tienen honra, no tienen conciencia de ningún tipo de amistad. Son renacuajos absolutamente descartables. Por eso lo llevé a mi galería del terror, porque individuos como ese te cagan la vida. Reitero, hacé lo que vos sientas, pero no me pidas consejos porque ya conocés mi respuesta.

2 Me gusta

why?

Si es más joven que yo no tiene chances, tiene que ser muy mayor y de cualquier sexo o tener algo que lo justifique cómo embarazo, renguera, 100 de tetas, gripe, un pibe,etc.

1 me gusta

Emociona, siempre cantando la justa. No conozco una mujer esforzada y capacitada que no consiga lo que quiere…

1 me gusta

te estoy jodiendo :lol:

a muerte con el grupo kira kilvax madfat hernan carp claymore

5 Me gusta

jajaja, como te banco!! coincido tambien!

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Excelente comentario papa, salvo cuando hablas de los usuarios(no hay que darles cabida) coincido en todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Jaja menos mal que tiene ignorado a medio foro… igual nos lee :lol:

Voy a poner un último mensaje porque, evidentemente estuve mal y quiero aclarar algunas cosas:

Te agradezco los consejos. Respeto las cosas que hiciste y las que me recomendás. No te puedo decir que cumplo todas pero respeto que vos lo hagas. Me parece bien que seas una persona de familia, que tenga un trabajo, que se haya desarrollado, que seas útil para la sociedad, que seas honesto y todo lo que sugerís. De verdad que lo respeto.

Con respecto a mis insultos:

En muchas de las oportunidades que escribo acá, lo hago en caliente. Debato de política y de sociedad en mi vida diaria pero casi nunca me toca lidiar con tipos que son como vos. La mayoría de los que conozco que piensan como vos cierran el pico porque no pueden sostener sus ideas en un debate con personas preparadas o porque tienen vergüenza, dado el status quo de su entorno, de decir lo que piensan. Capaz dicen lo que piensan en entornos más privados o quizás mi entorno sea demasiado progre, no lo se.

Por este motivo, gran parte de las veces que posteo acá me estrello con furia contra tipos como vos y eso no es bueno, probablemente hable peor de mi que de cualquier otra cosa, lo admito.

Los insultos llanos contra tu físico estuvieron demás. No tengo nada en contra de los gordos, me burlé de enfermedades o condiciones físicas y estuve pésimo, te dije ñoqui por trabajar en el estado y eso es una boludez. En general mi mensaje pierde sentido porque te insulté como un pelotudo y le quita leguas de credibilidad a mi crítica del estado de este sub-foro.

Retracto esos insultos porque creo que, a pesar de la calentura que pueda tener, puedo hacer un mejor trabajo expresándome que el que hice al putearte.

Si me corresponde una sanción o un banneo, no tengo ningún problema en cumplirlo o en no volver nunca más. Tengo por suerte actividades afuera de este foro.

Dicho esto, y sin hipocresía mediante (no lo dije en joda o sarcásticamente): si mi intercambio con vos ha sido nefasto desde mi lado, lo tuyo en el foro no tiene punto de comparación:

• Hablaste de tu simpatía con agrupaciones racistas/fascistas como los camisas negras.
  • Sos racista y lo demostrás mensaje a mensaje.
  • Discriminás por la pertenencia de clase mensaje a mensaje.
  • Hablás constantemente de campos de exterminio .
  • Vivís hablando pestes de grupos sociales que según vos son inferiores.
  • Vivís descalificando a tipos que no piensan como vos.
  • Crees que tu sentido común (lo que vivís día a día) prevalece por sobre todo lo demás. No existe nada que te pueda hacer cambiar de opinión porque, según vos, tu sentido común de ciudadano trabajador prevalece por sobre todo lo demás. En ese prevalecer, te querés llevar por delante a tipos que te llevan años luz en disciplinas que cuestionan tu sentido común que no deja de ser otra cosa que tus vivencias. En ese llevarte por delante, puteas y te haces odiar porque no sos ni humilde ni demostrás ganas de aprender. Sos una pared de frontón.
  • Cuando alguien te confronta desde tu pensamiento político, decís que no tenés ninguno (es mentira, lo tenés aunque te auto-convenzas de que no lo tenés) y lo descalificás desde el suyo. Estás en una posición inmejorable, sos incriticable porque según vos no tenés pensamiento político, tu sentido común está más allá del bien y el mal.
  • Reducís a tus oponentes a: cucarachas, basura, ineptos, parásitos, inescrupulosos, etc. Yo te pude haber dicho “gordo XXX” pero tus puteadas no se quedan atras. Yo te dije parásito estatal y vos te has cansado de decir que cualquier K es, por defecto, un parásito del estado. Quizás te cueste más fijarte en tus defectos que notar los míos cuando sos vos el acusado de parásito.

En resumen, tu posición acá en el foro es hiper cómoda. A vos te dejan putear, decir que matarías a “X” integrantes de un grupo social, decir que no tenés postura política cuando está hiper-claro que si la tenés, putear a tus ignorados diciéndoles lo que se te cante y nadie te dice nada.

Eso si, según vos, lo haces desde el sentido común de un trabajador que tiene familia y que nada puede hacer mal.

No es siquiera posible debatir con vos porque tenés tres o cuatro costados y al quinto viene ignorar. Nunca te vi llevar un debate como la gente con nadie. Te rodeas de los que te dan la razón y al mínimo roce salis con un “a este lo ignoré porque soy un capo con muñequitos de Batman”.

Por la intervención de tipos como vos, al que rara vez le vi hacer un análisis de lo que dice pensar, y de los tipos de los que te gusta rodearte que no son otra cosa que chupamedias sin cultura, pienso que la sección ha decaído.

Esto que digo lo puedo sostener en debates y, de hecho, lo hice en este mensaje. Me arrepiento de putearte como lo hice porque no aporte nada, debería haber empezado explicándote porque te considero un usuario negativo para la sección y por qué el hecho de considerarte negativo no tiene nada que ver con el hecho de que seas, o no, gordo o que juegues, o no, a los videojuegos (características que no tienen nada de malo).

Igual, la verdad es que llegué a la conclusión de que las épocas políticas son demasiado importantes en definir los actores sociales que tienen voz en un determinado momento. Por este motivo, creo que es muy difícil llegar a algo positivo desde el debate en la época dada y los actores activos de este sub-foro lo demuestran.

En este tema en particular: “Ni una menos…”, tengo mucho para decir pero la verdad considero que no vale la pena. El nivel que se viene suscitando es nefasto. Es como tratar de enseñarle a cantar el Do de pecho a Gustavo Cabral. Es al pedo.

De todas formas, cierro esta intervención pidiéndote disculpas públicas, estuve muy mal y me porte como un imbécil insultándote como lo hice. Lo único que logré es ponerme a la altura de lo que criticaba y hacerme quedar como un estúpido. Tengo, por suerte, herramientas para decir las cosas que pienso; lastimosamente, no las apliqué por hablar en caliente en ese momento.

Igual, cierro con la misma conclusión: el nivel de este sub-foro es nefasto y te hago cargo de una parte de esa nefastez a vos. Sin mediar insultos, pero sigo pensando lo mismo.

7 Me gusta

En Nueva York abrieron un negocio donde las mujeres pueden elegir y comprar maridos.
A la entrada están las instrucciones sobre como funciona el negocio.

• Se puede visitar el negocio una sola vez.
  • Hay seis pisos y las características del hombre mejoran a medida que se sube
  • No se puede regresar al piso inferior.
    Una mujer decide ir a buscar marido.
    En el primer piso un cartel sobre la puerta dice: "Estos hombres tienen trabajo y poronga chica "
    La mujer decide subir al segundo piso.
    "Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños y poronga mediana "
    Sube al tercer piso: “Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños , son muy bellos y poronga grande !”
    “Guau”, piensa la mujer pero decide subir un piso mas.
    En el cuarto piso el cartel dice:: “Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son muy bellos , ayudan en la tarea del hogar y poronga súper grande !!!”
    “Increíble” exclama la mujer. No me puedo resistir!! Pero aun así decide subir una vez mas.
    En el quinto piso el. cartel dice: "Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños, son muy
    bellos, ayudan en la tarea del hogar, son extremadamente románticos, y su poronga XXL además es súper gruesaaa !!!
    La mujer está tentada de quedarse allí pero decide subir al sexto piso. El cartel dice:
    “Usted es la visitante nª 85.676 de este piso. Acá no hay hombres. Este piso existe solamente para demostrar que NO HAY PORONGA que les venga bien !!!
    GRACIAS POR HABER ELEGIDO NUESTRO NEGOCIO”
    Enfrente de ese negocio abrieron un “NEGOCIO DE ESPOSAS” donde los hombres pueden elegir a su mujer.
    En el primer piso están la mujeres que no rompen los huevos…
    Los pisos del segundo al sexto jamás han sido visitados!!!
10 Me gusta

no podes hablar de nivel de foro si tenes 100 mensajes y 3 meses en el foro, anda a hacerte robar, a que te basureen las mujeres y que te discriminen los negros

ya que es lo que por defecto defienden los cabeza de tacho kirchneristas como la mayoria de los que defendes

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

impresionante es poco

yo creo que esto deberia ponerse en una placa en absolutamente todos los establecimientos en la entrada, para que todo el mundo lo lea dia a dia, si es posible 3 o 4 veces al dia

4 Me gusta

Vamos por partes:

1 - Mi abuelo fue camisa negra. ¿qué puedo hacer contra eso? si para él fue un motivo de orgullo, para mí también lo es. No puedo ni quiero tirar al demonio legados familiares.

2 - No soy racista. Solamente elijo con quien estar. Si no estoy a gusto con algún individuo o etnia lo digo. No soy hipócrita.

3 - Jamás hablé bien o mal de los campos de exterminio.Jamás. Es muy doloroso hablar de eso cuando en este foro tenemos compañeros que son descendientes de gente que sufrió esa situación. En todo caso lo que sí he dicho y lo sostengo es cuando hablo de las villas como ghettos de delincuencia. Y que sacaría de ellas a todas las personas honestas que las puedan habitar, dejaría a todos los que son delincuentes, levanto un paredón de hormigón de 10 metros de altura y bombardeo todo. Obvio que es una imagen figurativa…

4 - No recuerdo haber usado esa palabra (inferiores). Sí digo que determinadas agrupaciones solo sirven para generar quilombo, joder al prójimo y no producir, vagos que tiran para atrás.

5 - Yo descalifico cuando me descalifican primero. El que tenga las manos limpias que tire la primera piedra. Pero por educación trato de no insultar ni descalificar al que esté hablando conmigo. Cuando se zafan, chau, bánquensela.

6 - Soy un frontón por la simple razón que tengo una buena percepción de lo que pasa en la sociedad. No me como el verso de politiqueros, ni militantes, ni organizaciones “humanitarias”. Por mas que estudies o seas muy versado en cuestiones sociales no es un indicativo de que sepas de todo o que tengas sentido común. Es mi forma de vivir y de ser. Afortunadamente mal no me fue. Repito, puteo contra toda situación que me parezca deleznable o actos de delincuencia.

7 - En todo caso no tengo prelidección con ningún partido político. Mi política es la del laburo, ser honesto, no robar, no matar, estudiar, aprender, ser buen padre de familia, ser buen amigo, ser buen hijo, ser buen compañero. Todas características que no se aprenden en ningún comité, unidad básica o aguantadero de políticos.

8 - Nunca dije cucarachas. Lo de los K parásitos del estado no lo digo, lo veo que es mucho peor. Y otra vez lo de las puteadas: rerrepito, si no me putean primero no salto. Es simple, no me falten el respeto por mas que lo que diga les guste o no. Vivo libre en un país libre y puedo decir lo que se me cante. Que me acusen de parásito me la soba, lo que me parece una pelotudez estratosférica es que se hagan el perfil completo de una persona por el mero hecho de postear en un thread de politica en un foro de… football. Patético. Jamás me vieron en la vida, jamás hablaron conmigo cara a cara y vienen a calificarme de cualquier cosa: cómprense un burro y háganse cagar a patadas (me encanta usar esta frase).

9 - Me “rodeo” de lo que se me canta. Gente con la que me siento a gusto para hablar de lo que sea y, en definitiva, divertirme. No me interesa debatir en materia política porque (ya lo he dicho) todo lleva a discusiones sin ton ni son y me parece una pérdida de tiempo entrar en esa. Un claro ejemplo es Subco: un tipo genial, muy culto, muy educado, con el cual (menos en cuestiones ideológicas políticas) tengo puntos en común (de hecho lo tengo como amigo en face), pero trato de no hablar de política con el, conozco perfectamente lo que piensa y el conoce perfectamente lo que opino yo. Suficiente.

Por lo demás… son apreciaciones tuyas. Lo que te puedo responder es: bueno.

Y con respecto a los insultos… no voy a aceptar tus disculpas por el mero hecho que ya me puteaste otras veces y te disculpé. Sos recurrente en esto (no solo conmigo) y la verdad que molesta. Yo te recomiendo que antes de “calentarte” cuentes hasta diez (si quisiera ser chabacano te diría que te bajes una cubetera del freezer, la vacíes en una palangana y pongas los huevos ahí adentro). Va a ser mejor para vos y para todos los que leemos en estos threads.

Si querés no te cito mas (me remito al post que decantó en toda esta perorata) y quedamos a mano.

4 Me gusta

Después quieren que la gente comente en política y sociedad.
Mirá lo que es este mensaje, lamentable es poco. Vergüenza ajena.

7 Me gusta

Ex Agus09

6 Me gusta

Soy riojano, caudillo y tengo huevos.

jajajajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

vos serias pablo_millonario ? el que fingio el suicidio? como va eso del mas alla? resucitaste y te banearon que injusta es la vida

2 Me gusta

es [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; tresie. estas delirando mal.

2 Me gusta

re que hellacopter no esta baneado, para que se haria otra cuenta?

1 me gusta

Porque se olvidó la clave de la otra.

4 Me gusta

sii ganaste esta batalla sachaa pero la guerra no ha terminado

//youtu.be/4ORe2phdZ9s

1 me gusta

Para mi es uno de los mejores post de la historia. Pelea palmo a palmo con los de Dylan.