Él arrancó bardeando y desprestigiando en el tema y yo soy el que no debate, en fin… que vos BETÓN me digas que estoy equivocadísimo es un halago.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra, no?
Sos un pobre tipo…
Ojalá tus hijas no tengan maridos parecidos a vos.
ya lo dije el otro dia …
una mujer tiene derecho a matarte en vida y nunca jamas es juzgada
vos te matas laburando, te haces una casa, te enamoras de una mina, esta todo re bien, tienen hijos
un dia, llegas de laburar cansado, y encontras a esa mina acostada con tu mejor amigo o un boludito cualquiera
aparte de eso, la mina se queda con la casa o la mitad de la casa, que vos hiciste, y tiene la tenencia de tus hijos
te saca todo lo que es tuyo y que hiciste vos, hasta a tus propios hijos, siendo que la hija de puta es ella
te mata en vida, pero no tiene ningun tipo de castigo ni es juzgada de ninguna manera
que lindo
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
si porque de ultima las feminazis buscan su beneficio propio
los hombres que las defienden no saben que se estan cavando su propia tumba…
Se refiere a que el homicidio legalizado que significa el aborto es una consigna clásica que se mezcla en esta clase de protestas.
coincidir al 100% es poco
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
siendo hombre tampoco
Los hombres tenemos varias ventajas sociales sobre las mujeres
Pero la mujer también la tienes sobre el hombre:
A que edad su puede jubilar una mujer y a que edad un hombre? ojo y es LEY
Si una pareja adopta un hijo de 10 años, cuantos dias le dan al hombre en el trabajo y cuantos dias a una mujer? tambien es LEY
Varios estudios han demostrado que en la facultad ante un mismo rendimiento las mujeres suelen recibir mejores notas
que porcentaje de insigentes son hombres y cuantos mujeres?
Ojalá les toque un marido como yo. Un tipo que las trate de igual a igual y no les de privilegios por tener concha.
y capaz que el tipo se entero que el bebe que estaba esperando era del mejor amigo
no te digo que se justifique de que la mate a piñas por eso
digo de que no pinten todo como que son angeles y los hombres mierdas
Vos la fajaste a tu mujer alguna vez?
Qué elementos utilizas?
por decir la verdad?
como ofende la verdad eh …
El feminismo no consiste en que las mujeres sean más que los hombres, salame.
Informate bien.
Esta hablando de tratarlas de igual a igual, no de fajarlas. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre fajar a una mujer o a un chico.
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Hay muchas que lo entienden asi.
si doy mi opinion entera al 100% se van a poner tan como locas los de la contra que van a pedir mi ban a gritos, no me conviene decir lo que pienso realmente de esto, aunque ya lo estoy diciendo de a poco igual …
De hecho me dijeron que se peleaban mucho y que normalmente era ella la que le pegaba a él, pero no se trata de si son ángeles y nosotros no, sino de que ellas son mujeres y nosotros hombres.
Por Dios que argumento de mangina.
El feminismo busca la superioridad femenina de la misma manera que el machismo lo hace con la masculina.
Si de verdad buscaran igualdad para ambos hombres y mujeres, lucharían por el humanismo.
Entonces por qué no llevan adelante reclamos de injusticia hacia los hombres?
Una lastima que te censuren.
sin embargo nunca vi en mi vida una marcha femenina quejandose de que se pueden jubilar antes que los hombres a pesar de que su esperanza de vida es mayor
Exacto. Cuando me viene una feminazi con los privilegios masculino le espeto justamente eso.
No, el feminismo no es eso.
Buscá el significado correcto primero antes de decir boludeces.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Que lo entiendan así no significa que sea así.