Ni una menos

Con las minas no. Con las forras pelotudas como las que defienden ustedes si.

2 Me gusta

Buenisimo macho, gracias por la aclaracion, ahora me quedo mas tranca.

siempre fue asi por parte de todos no hacia falta aclarartelo

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

vuelvo a citar este mensaje, creo que es el mensaje que hay que poner ultimo y que cierra el thread, no hay replica a esto, es una unica y exclusiva verdad

3 Me gusta

Pues a mi me parece una boludez

Viví un poco, pibe. Ya te vas a dar cuenta con el tiempo. Hace años pensaba lo mismo que vos. Hoy por suerte me curé.

2 Me gusta

Esta perfecto, es lo que hay que hacer, todo bien pero no por el hecho que sea mina hay que darle el asiento.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Demasiada caballerosidad lucas, una hora y pico viajando, estas loco man!

2 Me gusta

Feminismo ilustrado.

El arte de victimizarse y no hacerse responsables de nada. El machismo es a las mujeres lo que el holocausto a los judíos, la excusa eterna para quedar impunes de todo.

4 Me gusta

es verdad, yo tambien antes pensaba asi de manera muy basica y simple

pero cuando salis de ese pensamiento de esa burbujita te das cuenta como son las cosas en realidad

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

ah el padre le decia puta de chica entonces ahora tiene que ser puta de grande, capaz le molesta que le digan puta , son tan cara dura aveces…

pero aparte de puta es una hija de puta por lo que hace con los animales

encima soberbia y altanera siendo que se mando un cagadon, no pide perdon ni se averguenza y retruca

este tipo de minas son el cancer del feminismo, si no existieran estas putas, no habria problemas con las mujeres

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

vuelvo a citar el mensaje y le agrego a esa frase : y sacando guita

a cuantos le habra pasado no? a cuantos de los que estan leyendo aca le habra pasado , pero no lo dicen por verguenza entonces pasa completamente impune lo que hacen las mujeres

lo peor es que capaz les paso a los que las defienden :lol: eso seria el colmo

3 Me gusta

Yo lo entiendo y ya lo he repetido varias veces. Este es el mecanismo mental que se te genera cuando te fanatizás con alguna posición política. Te ponés en un lugar en el que todo lo ves desde tu “convicción” y no existen otras alternativas posibles. Si no estás de acuerdo te sueltan el arsenal de insultos y te responden con altanería para no reconocer que pueden existir otro punto de vista y otras opiniones con mas experiencia que la tuya. Todo esto que se discute en P & S yo lo tengo vivido desde siempre, vi rodar la rueda muchas veces y con el tiempo vas relativizando todas las palabras que vertís en tu juventud o adolescencia, ya sea a base de porrazos, buenas y malas experiencias, tratando de entender el plafond social que tiene este país. Después cada uno lo matiza con los colores que elige a lo largo de la vida pero tratando de ser lo mas equidistante posible de cada posición. En estas cuestiones no hay que casarse con nadie, lo que hoy parece beneficioso mañana se te da vuelta y te hunde. Todo en política es relativo y de acuerdo a la conveniencia del poder de turno, no de la conveniencia del bobo que vota, sino de lo que se le canta al que ostenta el poder. Si te beneficia, bárbaro y si no, te jodés. En fin… es explayarse al pedo. Por mas que tratemos de ver la situación lo mas coherente posible cuando hablás con un fanático no hay argumento que resista.

1 me gusta

De verdad que admiro que quieras hablar cosas de grandes, tresie. No sos ningun iluminado, sin ofender, pero no veo que tengas malicia o que queras hacer calentar a los demas como los otros trolls que pululan esta seccion. Sos un tipo sincero, que dice lo que piensa sin hacerse el ilustrado, a diferencia del gordo ñoqui o del pendejito que todavia no puede aprobar un parcial. Por suerte entendi su juego y ya no me caliento por lo que dicen, por algo han dejado de buscarme cada 2 por 3 como hacian antes.

Pero mira los que te pusieron me gusta. A Claymore sinceramente no lo conozco asique no puedo opinar. mas alla de que es demasiado derechoso. Pero los demas…mamita, si alguno me pusiera me gusta me empezaria a preocupar. Loco x viudez vive opinando que las minas son todas trolas en el thread del consultorio romantico, Kira desprende resentimiento en cada uno de sus posteos y se hace el que esta de novio para justificar las barbaridades que escribe, Kilvax es un troll que va a querer provocar siempre y madfacho…bueno, al unico que quiere el ñoqui ese es a Batman y porque es ficticio, sino ni eso. Separado, poniendo requisitos de compu porque esta mas solo que parcial aprobado de Kilvax.

A vos me acuerdo que te dejo tu novia, tal vez a partir de ahi es que empezaste a agarrarle odio a las minas. Si me permitis darte un consejo no seas como ellos, no seas asi de resentido. No generalices por una mina a las demas. Hay minas hijas de puta, minas que se victimizan, minas que te gorrean. Pero tambien hay minas de fierro, minas con las que sabes que podes contar en cualquier situacion. Todos esos que te pusieron me gusta parten del resentimiento, del odio, del miedo a que las minas los gorreen. Si, las minas gorrean, vaya novedad. Los vagos tambien eh. Hay vagos que meten los cuernos y las minas lo bancan, vagos que dejan hijos y mujer por una 20 años menor, vagos que no compran una lampara si no les ocurre porque ellos manejan la plata. Pero las minas estan en una posicion muy inferior con respecto a nosotros. Por fuerza, porque hace miles de años que los proveedores somos nosotros y ellas recien estan empezando. Vos me decis que te manosean en un tren. Lo que te manosean a vos es 20 veces menor a lo de ellas, por darte un ejemplo nomas.

Muchas se han radicalizado y eso no lo comparto para nada. Muchas quieren figurar y eso tampoco lo comparto. Pero yo he visto a mi novia llegar llorando porque se han pasado de la raya con ella en la calle, agarrado a piñas en un boliche porque le tocaron el orto de manera asquerosa. Como no voy a entender ese reclamo? Como voy a dejar que un hecho con una mina haga que generalice a las demas y busque las razones para invalidar ese reclamo que ya dije viene del miedo. Como voy a ser tan hijo de puta resentido de decir que que maten a una mina cada 30 horas es una cuestion menor, de inevitabilidad?

Te repito, no seas como ellos. A pesar de que considero que sos bastante raro, no te ves un tipo malo. Fijate lo que escriben ellos y fijate lo que piensan en cada uno de sus posteos. Siempre coincide en salvarse ellos mismo, en no preocuparse por nadie mas que ellos. Son fachos con toda la palabra. Y se que te cuesta leer “chorizos” pero bueno, salio asi.

Saludos.

7 Me gusta

te lei todo, gracias por considerarme un tipo “no malo” es bueno leer que uno de con los que suelo discutir me diga eso, en serio

en relacion a lo que decis de todos los otros, no puedo decirte nada porque yo estoy de su lado, no te voy a dar la razon en eso

y en relacion a el tema de mi ex novia, fue una tremenda hija de puta si, pero conoci otras, y todas terminan en lo mismo, pero mas alla de eso, yo cuando hablo, hablo en general, en lo que veo en la mayoria de las minas, no solo lo que me paso a mi, sino a amigos, conocidos, etc

Solo fijate que de tres o cuatro comentarios que pueda hacer un forista, un idiota se hace en la mente la vida de cada tipo que postea. No me conoce, no sabe como, donde, con cuantos vivo y lo que hago de mi vida y te manda sentencia como mono sabio sobre la vida y personalidad de cada uno. Encima me dice ñoqui… ojalá lo fuese, estaría lleno de guita sin hacer un sorete y festejando, pero mi honradez y conciencia no da para acciones de esta índole. IDIOTA.

2 Me gusta

Esta boludaza no sería un buen ejemplo para hablar de las mujeres en general.

si estuvo mal pero a mi me compro con eso de considerar que no soy malo , me quieren llevar con ellos ayudame madfat!

Me pregunto que pensarán los peronistas del foro:

:twisted:

Me gustó eso de demasiado derechoso. Ahí te va un me gusta.:wink:

1 me gusta

//youtu.be/dHErFTi6PHM

Estoy generoso, aca va un obsequio para [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

//youtu.be/hd50Jptd7Q4

4 Me gusta

nose de que estan hablando pero me dio antojo de comer eso lpm

No, a las minas no le doy nada, salvo que sea la leche, pero eso ya es para el rincon de las relaciones.

6 Me gusta