Ni una menos

Pobre manada, como no pueden defender ni una puta coma de lo que espetan ahora, encima, te cagan a puteadas. No hay que darles ni una pizca de entidad, tienen menos raciocinio que una neurona de una mosca. Signos de que todavía lo tienen ardiendo.

2 Me gusta

pero sabes que me da lastima que haya gente que sea asi? yo a eds98maya y a frankie moustache los conozco de mas de un año en el foro, cruzamos palabras miles de veces, estuvieron en mi torneo, etc

y porque no coinciden en algo conmigo me mandan a la mierda o me toman bronca

y es lo que digo yo siempre, hay que saber separar las cosas , no podes tirar todo a la mierda porque no coincidis en algo con alguien

2 Me gusta

Ahora cuando los bebes nacen hombres se les va implementar un chip que reprime cualquier acto de violencia…(estoy siendo ironico). Facil muchachos, se tienen que cumplir las leyes, todo este debate al menos para mi es al pedo, hay que presionar las bolas a los encargados de impartir justicia.
En cuanto a lo cultural es una batalla que va a costar muchísimos años para que se logre algo mas equilibrado, viendo de donde estaban y donde están hoy es posible.

2 Me gusta

Que las mujeres tengan mas privilegios que los hombres no es progresismo. Estigmatizar al género masculino por un % mínimo de enfermos violentos tampoco.

Según las feministas/feminazis/hembristas/comosea, es machista proteger a la mujer, es machista maltratar. Es paradójico que pidan igualdad de derechos y la la vez privilegios por sobre los hombres.

5 Me gusta

No discutan más con estos salames muchachos, ya está. No les interesa otra cosa que hacer calentar a los demás, no tiene sentido esta sección en lo que respecta a intercambios. Si la onda acá es boludear a los que en verdad le interesan estos temas, no vale la pena gastar tiempo.

4 Me gusta

Debe ser el único thread en el que no decís boludeces

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

A vos te interesa la falopa maestro, no tiraste un solo argumento y te querés hacer el que la tiene clara… vaya a mendigar una empanada feminazi

2 Me gusta

4 Me gusta

desprestigias a los demas como si la unica verdad la tuvieras vos?

debati si queres tener una minima chance de que se te trate con dignidad

no sos el dueño de la razon ni de casualidad, y si queres intentar serlo, deci tus motivos

saludos

3 Me gusta

8 Me gusta

Diste un claro ejemplo de lo que son la mayoría de las protestonas estas, unas histéricas. Si se la ponen gritan, si se la sacan lloran. No hay tarugo que les venga bien, es al día de hoy que no entiendo a fondo de qué carajo se quejan…

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Sabés las veces que he visto esto? incluso con padres que entran al tren atestado y llevan encima chiquitos down, las muy conchudas se hacen las que no se dan cuenta y siguen con sus culos grasosos apoyados en el asiento, Y mas aún las ndm que trabajan de personal de servicio (que vienen de mordor y bajan en Devoto y Villa del Parque), son las peores, no oses pedirles el asiento para un tullido, un viejito o un padre con pibes a upa porque te miran con cara de odio y se hacen las forras. Todos los días pasa eso en el FC San Martín.

6 Me gusta

Ja, increible lo resentidos que estan con las minas.

1 me gusta

ah pero cuando cualquiera de esas conchudas precisa un asiento grita haciendose la mala “A VER QUIEN ME DA UN ASIENTO ESTAN HACIENDOSE TODOS LOS PELOTUDOS NO TIENEN VERGUENZA, Y EL CHOFER OTRO SIN PELOTAS QUE NO ES CAPAZ DE PEDIRME UN ASIENTO”

mucho asco generan

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

yo un dia escuche 2 minas que iban hablando sobre eso, sentadas, y entre ellas se decian “si yo pague boleto, no tengo porque levantarme”

claro los hombres no pagan boleto cierto, que machistas

yo creo que el machismo es algo creado por la mujer

pero no digo de que ellas inventaron la palabra, digo de que hacen que el hombre sea machista, ellas generan eso

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

:roll:

5 Me gusta

Yo no recuerdo una escena así la verdá. Siempre hay alguno que grita un asiento por favor y despierta a los que nos hacemos los dormidos.

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

hay una grieta, y ni un tajo

1 me gusta

yo solo doy asiento a embarazadas y abuelas(tambien abuelos ciegos, y personas con discapacidad) es mas hasta yo me ofrezco apenas las veo, el resto que me chupen bien la pija llena de ricota.

7 Me gusta

yo a los viejos/viejas tambien, pero el criterio de selección es absolutamente personal, aleatorio y el resto que me chupen la …

3 Me gusta

Tengo que hacer como ustedes, yo le dejo a cualquier mina, piba, mujer, señora. Encima el 24 que siempre viene lleno y tengo 1 hora y pico.

1 me gusta

bastante de esto tendrian que aprender los ignorantes que se dejan llevar por la ignorancia que comentan aca

Si a un uruguayo le decís uruguayo, está todo bien.
Si a un paraguayo le decís paraguayo, te estás pasando de vivo.
Si a un boliviano le decís boliviano, sos un racista.
Si a un judío le decís judío, sos un facho.

Si no tenés amigos gays sos un homofóbico.
Si tenés amigos gays y lo decís, sos homofóbico, porque sólo un homofóbico dice que tiene amigos gays.

Si una mujer mira la novela “Esposa Joven”, que la pasan en un horario apto para todo público, y que muestra el maltrato aceptado por otras culturas hacia las mujeres, físico y verbal, incluyendo violaciones a menores de edad, está todo bien, sos una persona cansada de la rutina que busca distraerse con la televisión.
Si un hombre mira algún sketch del Negro Olmedo es un machista que promueve el femicidio.

Si cuando llega el bondi no dejás subir primero a la mujer que tenés atrás, sos muy poco caballero.
Si dejás subir al bondi a la mujer que está detrás tuyo es porque le querés mirar el culo.

Si ves un chico en la calle, descalzo, sucio, comiendo de la basura y no hacés nada para ayudarlo, está todo bien porque no es tu problema.
Si no ayudás a un perro que vive en la calle sos un desalmado.
Si querés abortar sos una asesina.

5 Me gusta

Soledad Sosa, sobre la paridad y la opresión de la mujer

//youtu.be/TFid29qa8vY

1 me gusta

No coincido con lo del Kirchnerismo que fue el gobierno más nefasto de la Historia Argentina. Hubo muchos peores, sin contar las dictaduras.

Pero con lo demás, estoy al 100% de acuerdo con vos.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Estos pibes quieren que este thread se chabacanice como el de las Confesiones…ay, dios !!!

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Para todos ellos…:lol:

//youtu.be/Dd2U4G1QfJQ

3 Me gusta

esta perfecto que no coincidas con lo del kirchnerismo, pero eso no cambia nada entre nosotros

no como estos que si sos amigo y no coincidis en algo te mandan a cagar

quien es el que esta mal entonces? quien es el troll? ellos

2 Me gusta