Fue la policia.
Todo esto es por que las mujeres quieren tener mas poder. esa es la verdad, si somos honestos y vemos profundamente las cosas.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
lo de la violencia de genero y hacerse las victimas es una careteada y excusa
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
una mujer con 2 dedos de enfrente a la primer trompada del marido se separa y listo, si ella consciente todo ese maltrato para seguir siendo mantenida por el marido y bueno, a abstenerse
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
y no es casualidad que las mujeres cada vez estén mas atrevidas, más manipuladoras, e interesadas que antes, si a eso lo ven como algo bueno y quieren luchar por eso bueno, después cuando se casen y el matrimonio no les dure ni 1 año por que van a estar podrido de las amenazas o manipulaciones de su mujer no se quejen
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Por algo cada vez hay menos amor y menos duraciones en las parejas
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; seguro va a estar de acuerdo con lo que digo [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; puede ser que esté de acuerdo (no estoy 100% seguro)
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; tal vez si está de buen humor
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; el gran jony maidana 100% de posibilidades que me vea como un troll y machista (?
exacto
Taza de “femicidios” en el mundo:
El Salvador 120 cada un millón.
Guatemala 90 cada un millón.
Colombia 70 cada un millón.
Bolivia 65 cada un millón.
Lithuania 63 cada un millón.
Bielorusia 59 cada un millón.
Estonia 57 cada un millón.
Venezuela 55 cada un millón.
Brasil 45 cada un millón.
Ucrania 35 cada un millón.
Ecuador 33 cada un millón.
Bélgica 29 cada un millón.
Hungría 26 cada un millón.
Chipre 12.37 cada un millón.
Austria 10.5 cada un millón.
Finlandia 10 cada un millón.
República Checa 9.4 cada un millón.
Argentina 7.5 cada un millón. <<<<<<<--------
“NOS ESTÁN MATANDO A TODAS!”
11 páginas y hay piñas para todos lados!!! SIGA SIGA
Tal cual. Estoy muy de acuerdo con tu aporte.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Y además, los zurdos estaban en la celebración de CORPUS CHRISTI con todo el gorilaje en contra de Perón, participaron en el golpe y encima de todo, a ellos les concedieron los sindicatos que la Revolución Libertadora les usurpó a la CGT.
Y adivinen como tenían los zurdos a los trabajadores???
La conclusión es que la tenés tan adentro que ya le agarraste el gustito.
y les vamos pasando el trapo terriblemente a los zurditos
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
me mato la parte del video que lo citas a ese david que se la quiere dar de capo y le pones ese video queda perfecto :lol:
La elección popular dice lo contrario (?)
Elmacrist dandios?
ya dije, se hicieron dobles cuentas es fraude exijo que sea publica
Mi estimado, yo con la gente normal y de bien estoy siempre de excelente humor. Con usted me ocurre eso.
No entiendo como pretenden que el Estado prevenga esas situaciones. Debe estar cuando ya hay una denuncia previa. Pero como va a hacer para estar en la cabeza de un enfermo que de un día para el otro y sin signos de violencia previo, mata a toda su familia?
Hoy veía no se en que programa que Ari Paluch decía que ese es un enfermo, y le saltaban diciendo, no eso es machismo, que basta de decir enfermedades mentales.
De lo mejor que leí
jajajajajajajjajaa eso es machismo decian dios , ves porque generan ira? porque generan que haya un grupo aca de usuarios defenestrando este tema?
ellas mismas con su estupidez generan esto
yo nunca habia estado en contra de estas cosas, pero cuando empece a ver como son las cosas en realidad… me di cuenta que esto es asi como lo pienso yo
---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
el ramonista escribio algo coherente? mmm no creo eh, no iba a leer ese chorizo de texto sin separaciones
pero si vos decis que es algo bueno lo que escribio, voy a hacer el esfuerzo , a ver…
No entran mujeres a participar en este ni en ningún espacio del foro, no quedan casi mujeres. Hay una tal LaRiverplatense dando vueltas, pero ya se va a cansar y se va a ir también.
a ver vamos por partes, ya empezo mal esto como era de suponer , [MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; mira la cagada que me haces leer :lol:
vamos por parte…
es cierto que las minas te gritan cosas en la calle y te apoyan en el micro, kira no lo dijo para presumir, dijo la realidad, si a vos te da envidia jodete, igual por mas que seas feo lo hacen, como los hombres que son bicheros , osea, son la misma mierda las mujeres en ese sentido, claro que en su mayoria lo disimulan
bueno ahi te estoy leyendo un monton de boludeces que ni valen la pena ser contestadas…
despues decis que la gente aca es pelotuda por eso gano macri, no mira te explico, Macri gano porque el kirchnerismo fue tan asqueroso y fue el gobierno historicamente peor de la argentina, que tuvieron que votar a Macri solamente para que pierdan esos tipos, el 90% de la gente que voto a macri decia, no quiero a macri pero no hay opcion .
lo que decis del taxi lamentablemente si tengo que coincidir, no te puedo dar la contra en eso porque es cierto , pero si el tachero la viola o la mata es porque es un violador asesino, no es un hombre normal que le pinto hacer eso porque es hombre y tiene mas fuerza
se entiende?? pero bueno, si, es un peligro, no la podes dejar ir sola es la realidad
y lo que le gritan a las mujeres si, me parece una boludez, especialmente porque no le veo sentido alguno , acaso gritandole “mamita que ojete como te lo chuparia todo” van a ganar algo? la mina le va a decir, ay gracias, cogemos? no, nunca, los que hacen eso son unos pelotudos, y tengo amigos asi
y esta bien que a la mujer le moleste eso, pero son pelotudos, los mismos pelotudos que si te cruzas en la calle te miran mal porque si, siendo hombre vs hombre,
aca el problema es el pais entero, la mentalidad pelotuda de todos, no solo de las mujeres o solo de los hombres
al final coincidi en algunas cosas…
Cagada es tu torneo riverplatense forro
PD: re que al final coincidi en partes en lo que dijo :lol: