Ni una menos

uff como te atendio, siempre cosechando buenas migas horacín

che pero no metas a todos en la misma bolsa, yo soy kuka choriplanero sin embargo no estoy de acuerdo con las extremistas feminazis, y conozco a mucha gente que es K y tambien piensa lo mismo

2 Me gusta

A vos que te gusta la historia Claypoleta.

Gobiernos de derecha no, por el roquismo. Que no es lo mismo. Meter a Roca dentro de la bolsa de los gobiernos de derecha como lo hacés vos es un error. Porque Roca incluso tiene a la sociedad rural en contra, es un gobierno estrictamente nacional. Tiene rivetes sectarios, es liberal porque hay deducciones impositivas a favor de las empresas extranjeras y caga a palos a quien haga quilombo; pero a diferencia de los demás, es nacionalista.

Después hay una contradicción gigante entre la nota que ponés y tu demanda sobre el conocimiento de la historia. Paso a explicarte por qué.

Lo de Iglesias es un análisis superficial, objetivo. Lo puede hacer cualquiera, vos, yo, y hasta incluso gilvax. Lo importante y más complejo es determinar las causas. Aparte, hasta él mismo lo dice, lo importante no es sancionar las leyes, sino hacerlas cumplir efectivamente, que sean universales, para todos. El peronismo amplía las leyes, eso es inclusión social. Justamente por algo todos los politólogos decimos que no hacen falta más leyes, sino mecanismos para ejecutarlas, cumplirlas, y controlarlas.

Claypo querido, sos un pibe educado; mirá, el análisis importante no es el cuantitativo, sino el cualitativo. Una cosa son los números, otra lo que realmente está pasando. Más aún, lo importante es el análisis cualitativo de los datos, donde lo importante no es saber cuánto creció la industria antes o después de Perón (lo puede saber cualquiera), sino el por qué. Porque puede ser que Perón no tenga nada que ver, y sin embargo, a pesar de él, bajó la industria. En el caso argentino es muy simple por qué. Porque la industria de 1930 responde a una industrialización menor, a la espera de la recuperación de los mercados internacionales de materias primas; con Perón, se recupera el mercado externo de materias primas, entonces los oligarcas dejan la industria y vuelven al campo.
En el caso de Menem, por ejemplo, aumenta la industria pero son capitales golondrina de inversión extranjera que cuando aparece la crisis se van a la mierda, por eso a Duhalde le da negativo.

Entonces, qué hacemos con los datos?

Incluso, mirá qué cómico todo, Roca tenía un proyecto de ley laboral que nunca salió, que es excesivamente temprana mundialmente; pero como no salió, no aparece como dato, y es fundamental porque demuestra cuál era la postura al respecto.

Imaginate cuánto se les pasa por alto a los pobres diablos que analizan los datos.

Yo te lo digo bien claro: Se les pasa todo.

Y justamente ahí hacen trampa, porque ellos lo saben y te corren con “pero lo mío es cientifico, es razonable, es una forma útil de medir las cosas”; todos condimentos para la gilada; que luego toman y repiten.

Mi estimado, a eso se lo llama hiperfactualismo, objetivar la historia, cristalizar la historia.
Hiperfactualismo porque se toma un dato como verdadero sin analizar las circunstancias; Objetivar la historia significa analizar la historia objetivamente, como que una causa lleva únicamente a una sola consecuencia y eso a otra causa, además se extraen todos los condimentos sociales de la historia, se estudia mirada desde arriba y no desde adentro; cristalizar la historia significa, petrificarla, hacerla un cristal.

Cuánto menos, es de una vagancia intelectual impertérrita.

No caigas en esa. Menos para chicanear.

3 Me gusta

Era sarcasmo, maestro

que sarcasmo ? si todos, o casi todos, los que defienden esta marcha son K, y te repito, yo tambien lo soy pero no me siento representado con esta marcha que lo unico que hace es crear mas divisiones de las que ya hay

3 Me gusta

Si es asi, en esta estoy con los K entonces

1 me gusta

Al fin te destapas kuka deleznable

3 Me gusta

exacto

1 me gusta

Error 1: no son falsos, son bien poronga, vos fijate
Error 2: la mayoría no tuvo ni tiene nada parecido a una jermu, se nota tanto que da risa

Convirtieron este thread como a todos los del subforo en una competencia. Desde el minuto 0 pajeandose con la grieta y señalando para dividir las aguas. Estas últimas 6 páginas son solo halagos entre los mismos, ya ni disimulan que son trolls y que su mayor placer intelectual es desvirtuar. La triplecuenta Kira tirando data duriiiiisima sobre femicidios en Austria y Finlandia no hace más que confirmar que bizarrean a propósito. Salvo la nefasta encuesta ganaron ustedes muchachos, ya son los dueños del foro.

7 Me gusta

Me pregunto por qué será que ya no entra mujeres a participar de este espacio del foro …

1 me gusta

Ni que fuera una sección de cocina

4 Me gusta

Por algo no hay mujeres en el foro. Se la dan de super machos fajadores de mujeres los re contra pelotudos aca, haciendo discuciones de imbeciles, ojala si son como dicen apoyen a una mina en el bondi y los caguen a trompadas. manga de imbeciles, como si no tuvieran hermanas o madres cada uno.

Che naboleti, si no podes ni expresarte mejor anda al thread del porro

1 me gusta

che pero vos no habias dicho una vez que querias fajar a tu hermana y que la odiabas o recuerdo mal?

3 Me gusta

Que fue lo que no entendiste fenomeno? no tiene mucha cienca me pa

Un chori es un chori, mi estimado

1 me gusta

Jjajajajaja, ahora la quiero de nuevo.

De hecho en la década del 30 la misma oligarquía propone un proyecto de país con una industrialización limitada para hacer frente al cierre de los mercados compradores de materias primas, digamos que casi que lo hicieron “obligados”.
También había otro autor que hablaba de como la oligarquía diversifico sus actividades para lograr disminuir las pérdidas que podía ocasionarles la caída de su actividad.
Igual viste de quién es la nota? de un gorila marca cañon :lol:

1 me gusta

11 Me gusta

Lo que entendí es que no te da

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

:lol: