Ni una menos

¿Por qué? ¿Porque a vos te parece nada más?

Ni por asomo. O mejor dicho: te parece eso porque te parece nada más.

¿Pedir que no las violen es pedir una posición privilegiada frente a la ley? ¿O que no las maten sólo porque son el sexo débil?

No es una posición previlegiada. Nosotros, los hombres, somos privilegiados por poder caminar en la calle sin tener miedo a que una mujer nos secuestre, nos viole, y nos mate.

Capaz sos uno de esos que se preocupan más por las pintadas de “muerte al macho” que por el reclamo de la marcha en sí mismo. Cientos de miles de mujeres marcharon, pero es preferible quedarse con las pintadas que unas pocas hicieron.

Por esto digo sin pudor y sin miedo a sentirme “capo” que los demás somos inteligentes, y ustedes son otra cosa.

1ª No es porque yo lo digo sino por lo que vos dijiste.

2ª Comprensión de textos a marzo. No hay violaciones sistemáticas de mujeres por culpa de un patriarcado inexistente sino porque vivimos en un estado fallido que no resuelve ninguna clase de delito.

3ª Critico porque esta clase de marchas fogoneada por zurdos y progres NO EXIGEN una verdadera solución que es educación y cumplimiento de las leyes. ELLOS piden ser una casta superior. Son com Malcolm X que pedían un supremacismo negro en vez de aplicar leyes justas para todos.

Por último, tu frase final que remarqué en negra, deleznable y digno de un mangina zurdoide que no acepta la realidad y que le enrostren cuan equivocado está.

1 me gusta

¿Por qué? Es lo único que saben decir ustedes.

“blah blah tu post es una mierda zurdito blah blah”

Pero nunca argumentan.

¿Ah no? La realidad muesta lo contrario.

La realidad también muestra que no hace falta matar a una mujer ni violarla para ejercer violencia de género. Y la realidad también muestra que los hombres vivimos más tranquilos que las mujeres cuando a caminar solos durante la noche se refiere.

Nada que ver.

Por otro lado, explicame: ¿a vos te parece que lo que a la gente le importa es el cumplimiento de las leyes? ¿De qué me sirve que a un tipo lo manden preso si ya me violó y/o me mató?

El problema es que la sociedad fomenta indirectamente este tipo de actitudes, el de ver a la mujer como un objeto. No sólo muchos hombres las ven como objeto, sino que muchas mujeres se ven a sí mismas como objeto. Lo bueno es que estas últimas no participan de las marchas, directamente ponen el #NadieMenos porque se creen que así los hombres las van a querer más.

Lástima que las discusiones no funcionan simplemente con “estás mal porque a mí me parece”, sino “estás mal porque tengo los argumentos para probarlo”.

Y hasta ahora, vos no tenés ni un argumento sólido. O mejor dicho, tu único argumento es “son todos zurdos”.

Por esto es que digo que, hace 300 años, ustedes avalarían la esclavitud. Todo es “zurdaje” hasta que pasa a ser incorporado a la sociedad. Será porque el “zurdaje” es, efectivamente, progresar como sociedad.

¿Cuando van a banear al pelotudo este?. De los 112 mensajes que tiene, 90 son insultando a alguien. Ah, pero después viene y dice que el nivel de la sección decayó.

3 Me gusta

Abolir la esclavitud, en un momento habrá sido considerado “zurdaje”, en otro momento la jornada laboral de 8 horas y otros derechos laborales, y en otro el voto igualitario, y asi hay mil ejemplos. Porque fachos brutos han habido y van a haber siempre, y son los primeros que disfrutan los derechos que consiguió el “zurdaje” que tanto odian. Porque vos amigo facho conservador, si laburas solamente 8 horas por día, te pagan vacaciones y horas extras es porque en algún momento algún zurdito se rompió el alma para que vos disfrutes ese beneficio y muchos otros que gozas en tu derechosa vida.

6 Me gusta

Lo entendería de trolls a tiempo completo Gonza, porque así fundamentan su existencia. El tema es que acá hay varios usuarios reales, los cuales optaron por convertirse en personajes que van de un tema a otro liquidando el debate. Cuando se realiza un planteo, lo cubren con 2 páginas citándose entre ellos. Más de uno habrá puesto esperanzas en el gobierno actual y no tiene medios para justificarlo, pero otros se fueron al tacho por decisión propia. Es una lástima.

3 Me gusta

Tanto te preocupa que estemos de acuerdo un conjunto de foristas para que digas lo que decís? triste lo tuyo.

Hice una síntesis de lo que me respondió el librepensador kk - estrella del foro. Quedó lindo:

“Me chupa la pija , gordo basura; yo a vos te puteo porque me citás sos un ser despreciable con un ego hipertrofiado y con cancer gustativo. Sos una garrafa hipertiroideo basura (subnormal) Me chupa la pija estúpido. no servís pa una mierda. no servís pa una mierda.”

Es en poeta, no hay vuelta que darle.

5 Me gusta

La culpa es nuestra, por darles pelota y pensar que se puede debatir con ellos.

3 Me gusta

Pero si son 4 gatos locos, que me va a preocupar

Si vas a debatir con el manual kk abierto todo el día, es obvio que no podés pensar en entablar una discusión.

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

¡ENTONCES NO NOS DES BOLA, HERMANO!

Por suerte no somos 4 gatos locos que votaron al 49% que perdió la elección. Particularmente me siento con las manos limpias por no haber votado a ninguno de los dos candidatos.

4 Me gusta

Si, señor somos todos kks, fanas de Evita y el General.

Y bue… lo lamento por ustedes.

4 Me gusta

no desvirtues mas todos los temas viejo olor a caca

golpes de amorrr

1 me gusta

El amora vence al odio.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Lo que es deconocer la historia. El zurdaje es el principal esclavista del mundo. Todos a servicio del estado. Todos los derechos laborales en Argentina con excepción del aguinaldo fueron promulgados por tud odiados gobiernos de derecha. Es más el famoso artículo 14bis que tanto defienden los peronchos populistas fue promulgado por la gran criticada (y con razón) revolución libertadora en 1957. Es más hace unos días salió una nota de Fernando Iglesias acerca de las “conquistas” peronistas y la verdad sobre quienes promulgaron esos derechos.

A continuación te dejo la nota para que la leas y te informes:

http://www.lanacion.com.ar/1948576-una-refutacion-de-la-leyenda-peronista

1 me gusta

No entendiste mi comentario, no estaba intentando alabar a ningún Gobierno en particular ni de izquierda ni de derecha, mucho menos al peronismo. Y ni siquiera me estoy refiriendo al tema del thread que ya bastante desvirtuado esta. Hablo de esa gente que ante cualquier reclamo por algun derecho, ahí nomas sale a desacreditar con “son todos zurdos reclamando zurdeadas”.

Después sobre el tema que sacaste a la luz, yo no odio a un Gobierno porque se diga que es de derecha ni amarlo porque se diga que es de izquierda. Se verá luego por como actúa en los hechos. La verdad lo del artículo 14 bis lo había estudiado en la Facultad hace algunos años pero no recordaba en que Gobierno había sido, pero en ese momento me había llamado la atencion su promulgación en un Gobierno de facto. Medida que obviamente fue acertada, y la aplaudo, mas alla de los gobernantes que la tomaron. Y finalmente lo de Iglesias hay que tomarlo con cuidado, es un acérrimo antiperonista y hay que ver con cuanta objetividad se maneja. Det todas maneras, dejo claro asi dejan de ponerme etiquetas políticas, que no soy peronista, ni mucho menos k.

1 me gusta

Y obviamente no puede ser un reclamo serio cuando se exagera terriblemente lo que pasa. Tenemos unos de los índices de femicidios más bajos del mundo (incluso inferiores a países igualitarios y super desarrollados como Bélgica, Austria o Finlandia), y siguen hablando de “genocidio, masacre, nos están matando a todas”.

Pasa que claro, si admiten la realidad entonces todo el reclamo se cae y la cuestión pasaría por otro lado. La cuestión real es que el número ya difícilmente pueda reducirse, y entonces porqué gastar tantos recursos en algo que ya está casi en el límite de la inevitabilidad, y no utilizar dichos recursos en reducir otros índices que tenemos muy altos como por ejemplo los robos, secuestros y asesinatos por narco y robos.

1 me gusta

Ni te leí, no pierdo el tiempo con trolls, estoy hablando con Claymore

“Ni te leí” —> “troll”. Alto retard.

1 me gusta

Ya pasaste a mi lista de ignorados, te aviso asi tampoco perdes el tiempo