Ni una menos

1. Lo de las netbooks está bien, pero que queden en custodia de las respectivas escuelas para que se usen en el estudio, que no se las puedan llevar a la casa porque son tan ratas los pendejos que lo primero que quieren hacer es venderlas. Que las usen con vigilancia.

2. Te falto citar la legalización del aborto para completar esa triada.

3. ültimo párrafo: coincido totalmente, pero carajo, que bien que juega Messi cuando quiere…

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Te recuerdo que vos sos uno de los culpables que el foro de P&S se haya ido a la mierda.

1 me gusta

porque?

Mala mia, me faltó lo del aborto.

Con lo último, hasta ahora el mejor 10 de Argentina que vi jugar es a Vaporaki de la selección de FUTSAL.

Que Messi nos de un titulo con la Selección y listo. Deuda saldada.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Yo me pregunto lo mismo…que paso?

Chusmeen.

2 Me gusta

2 Me gusta

A pesar de los trolls y los fachistoides de siempre, la encuesta demuestra que todavia hay gente que vale la pena en TuRiver. Pense que esto terminaba en paliza.

1 me gusta

porque sos antik.

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Vieron donde me reputeó el cabeza de bolsa de papel madera? dice que por tipos como yo (antik y demás) el foro de P&S es una mierda.

2 Me gusta

Por que decis que terminaba en paliza? Si aca hubo un debate respetuoso que valio la pena disfrutar, quizás más que en otros threads.

2 Me gusta

Me refiero a los resultados.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

En E.E.U.U mueren mas mujeres a manos de los hombres, que soldados en la guerra en medio Oriente. Data dura de Jorge Lanata.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Uhh la data dura que estan tirando en lo del gordo mercenario, que golpazo que les esta dando a sus fanaticos machitos que tiene en tR.

1 me gusta

obvio, ellos quisieran que no existieramos asi se refregarian entre la mierda

2 Me gusta

No quieren ver ni oir lo que no les conviene. Por eso son cada vez menos.

2 Me gusta

no entiendo, es un congregación de pelotudos o de trolls? uno más incoherente, patético y descerebrado que el otro jajaj. Ah ya sé como funciona; ahí voy:
Estas feminazis se hacen las pobrecitas y bien que les gusta cobrar la pensión alimenticia por rascarse el hoyo.

5 Me gusta

En offtopic es el thread del porro

2 Me gusta

tu comentario vendría a responder afirmativamente por la primera o la segunda opción? Yo te respondo: por ambas.

Existe una palabra en inglés, “circlejerk”, que denota a la gente que, por decirlo de una manera, se pajea entre sí compartiendo su opinión y valorándola porque es compartida con varias personas en simultáneo.

Nunca me gustó la palabra. Me parece una boludés. Pero si tuviera que usarla en algún momento de mi vida, la usaría acá: este thread está lleno de machistas que se pajean con su opinión, se sientan en un círculo y pajean al que tienen al lado con “qué capo es fulanito”, “cuánta magia está tirando”, “la tiene re clara”.

Camino la fina línea entre reírme de estos individuos, o sentir lástima por ellos. Que GIlvax se refiera a la gente que defiende el #NiUnaMenos como “zurditos” y “pseudoprogres” me enorgullece, porque no significa otra cosa que el hecho de que nosotros tengamos corazón y empatía, y ellos no.

Creo que de otra manera no se puede ejemplificar. Estos mismos personajes que están en contra del #NiUnaMenos son declarados anti-K, y a pesar de criticar el plan Conectar Igualdad, en ningún momento nos hablan de cómo el gran Gato está ayudando a los pobres. Uno pensaría que con quitarles las Netbook ahora hay guita de sobra para ayudarlos donde realmente importa.

“Traigo regalo por ganar elecciones, pero te encuentro riñendo con clase media local.”

No somos descerebrados porque no fumamos porro ni paco. No me va la onda Zavaleta Village.:mrgreen:

2 Me gusta

a mi me genera impotencia, bronca, y un poco de verguenza ajena.

Esta perfecto, amigo. Vos sos dueño de tu opinión y listo.

Dicen que la risa es salud, asi que indirectamente somos tus médicos que te recetamos la risa como terapia.:smiley:

3 Me gusta

Oime zurdoide pseudoprogre faloperito, deja de hacerte el superadito como los que abundan acá que tocan de oído en todo. Empiecen por aprender conocimiento técnico e intentar analizar la realidad, porque la burbuja falopera tarde o temprano se pincha y te vas a sentir como la ameba ignorante que sos

1 me gusta

No sé cual es la causa de tu estupidez, si existe una sola o varias. Solo se que tenés puesto “maggot_666” por lo cual si tenés más de 17 años (siendo muy generoso) tenés un retraso madurativo importante

Yo los fusilaría a imagen y semejanza de su ídolo Videla. Gente así no merece vivir. Le hacen más daño al país que cualquier chorro medio pelo o cualquier Presidente ladrón jamás le va a hacer.