Son zurdoides que no la ponen ni en remojo
Si no míralo a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Son zurdoides que no la ponen ni en remojo
Si no míralo a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
sergio angel vendria a ser el Gustavo Fring de Breaking Bad, el tipo se la da de respetuoso, salio usuario del año, pero es el capo de toda la mierda esta de los K del foro
y si, sigo insistiendo que es increible la coincidencia que siempre que se debate cualquier tema
siempre los que apoyan el lado malo son los K
es increible
vos creas un thread y decis, un policia ejecuto un ladron que habia matado a una familia entera
y vienen estos tipos y te dicen “esta mal lo que hizo el policia, el ladron tenia que ser procesado de manera correcta como todos”
:roll:
y ya sabes que es K ese tipo, son robots, tienen un chip incorporado que no se los sacas con nada
Estas tirando magia dandios
Amigazo, lo que esta mal es la opinión que vos das, que no es para nada acorde a la realidad empírica que vivimos…Pero igual cada uno tiene su opinión y se respeta.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
AMÉN.
Este maggot si que se puede ver
parece que lo podemos reclutar para nuestro equipo de desinfeccion del foro
Contá…que pasa con Sergio Angel?
La de falsos machistas que se la dan de aca y a mas de uno la jermu los tiene al trote
Es un feminazi que no le conoce la cara a Dios
Ah, si?..Para mi que nos estas espiando.:mrgreen:
El amigo Ramita es el Big Brother…nos mete camaras en nuestras casas y nos espía.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
Pero que onda? No me digas que son de los que defienden a ultranza todos los derechos de las mujeres.
Y pero vos fíjate… todos los zurdoides y pseudoprogres defienden esto… están chipeados para defender lo delirante. Son los paladines de la demagogia, todo lo que parece lindo y fuera de la realidad lo defienden a capa y espada. No tienen arreglo. Son los mismos que defienden darle netbooks a los pibes que no tiene cloacas y se les cae el techo…
Aca las opiniones mas emocionantes fueron las del joven KIlvax llenas de palabras correctas y emocionantes y las de Dandy.
Tanta investigacion, data dura, filosofia, inteligencia me dejaron perplejo.
toda la razon
Aguantá !!! Lo de las Netbooks es un tema muy amplio para discutir y no es tan absoluta la situación como lo describis. Estoy de acuerdo con que un chico de clase baja reciba su Netbook para estudiar, pero hubiera sido mejor que el Estado le haya dado un laburo genuino al padre de ese pibe para que el mismo padre le pueda comprar la Netbook al chico.
Pero con lo demás, si estoy de acuerdo. La demagogia e hipocresía en esta sociedad argentina si que da asco. Esto de Ni Una Menos y lo de la legalización de las drogas son los temas más nauseabundos que se puedan hablar porque la gente esta muy a favor.
El machismo mata, legalicen la falopa, los abuelos pueden laburar hasta los 70 años, las mujeres son independientes, Boca campeón legitimo de la Copa Argentina, Messi es el mejor de la historia…MAMADERAAAAAAAAAAAAAAA !!!
ahi lanata se esta justificando porque todos los bobitos esta semana lo atacaron porque la bardio a “la presidenta” y entonces todos los K usaron el tema de que es mujer para defenderla
lanata aclara lo obvio, si fuera hombre le hubiese dicho lo mismo…
ay dios que asco me dan los K y los que tienen mierda en la cabeza …
Y pero yo coincido con todo lo que pusiste. Eso es lo que crítico justamente. La plata del estado siempre se usa como si fuera infinita y de uso a gusto… Cuando en realidad debe ser al revés, la eficiencia sobre todo y priorizar. El pensamiento zurditos de este país es que dar es bueno, y no hay nada más lejos de la realidad que eso. Que la plata se use bien, o que no se use. Y por el nefasto capital humano que tenemos como sociedad (por ende políticos) estamos destinados a que la plata se use para el orto… Y de progresar ni hablemos
Cada palabra KIlvax es un pañuelo mas que agarro.
Se me caen las lagrimas ante tanta investigacion y conocimientos, simplemente hermoso.
Saber que el pais tiene un futuro impresionante gracias a muchachos como estos es algo que me deja tranquilo.
Ya ni da ganas de contradecirlos o correccionarlos salvo cuatro o cinco muchachos. Hay que dejarlos correr. Después somos los antik los que hicimos mierda P&S.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Bue… tampoco tanta magia. Con responder como un ser normal alcanza y hasta sobra.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
!Pero si somos los antik lo que lo infectamos!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Debe estar haciendo méritos en los posteos antibosteros para revalidar el forista del año…
Si supieran que las mujeres eran las que más bastardeaban a Cristina [emoji38]
Mi clínica que nos atiende de chicos, la vez que se internó me dijo, que se muera, que se muera [emoji38]
Médica, mujer.
Ah y ese es otro tema, y la violencia que se ejercen entre ellas?. En los trabajos, en todos lados. Eso que sería, violencia del mismo género? Entre ellas mismas se defenestran
Un tema muy amplio para hablarlo en el thread de Macri, pero estuvo muy bueno este parentesis.
PD: Todavia no se sumó ninguna chica para el debate de Ni Una Menos.