Si tengo retraso madurativo, debe ser que me conocés. Y si es asi, capaz que somos compañeros de aula de alguna escuela para gente con capacidades especiales.
Mucho gusto en conocerlo, sr.:mrgreen:
Si tengo retraso madurativo, debe ser que me conocés. Y si es asi, capaz que somos compañeros de aula de alguna escuela para gente con capacidades especiales.
Mucho gusto en conocerlo, sr.:mrgreen:
Vos sos la definición de superadito, si me empezaste a hablar de la nada. Evidentemente te sentiste tocado con el “pelotudo” o con el “troll”. Te pido disculpas si herí tu susceptibilidad
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
ya di da gracia responderte metálico diabólico 666
Los nazis de izquierda, que raro intolerantes y apelando a la violencia
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Huya, como debe ser.
Vamos amigo que estas haciendo meritos para quedar, al menos, como troll del mes.
Hay seres vivos que parecen humanos, se mueven como humanos, huelen como humanos, hablan como humanos, pero no son humanos. Vos sos uno de ellos.
Biondinista, papu.:lol:
tenés razón metálico diabólico 666, la viada apesta viva el demonio
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
una pregunta, sis realmente sos un ilustrado, tal como no lo evidenciás, qué haces rodeándote de madfats y maggots?
El demonio comunista es peor.
Lee la Guerra Fria.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Más respeto a Don Kilvax: digale Sr. Diccionario Ilustrado.
dejá de citarme que quiero hablar con kilvax no con vos pesado
No me oíste, no me viste mover ni me oliste, no tenías una analogía más berreta? Encima hablás del ser humano como si fuera condición de inteligencia supina cuando en su mayoría es una masa ignorante. No te da parece, buscate una analogía mejor para no quedar como la trufa que sos
Y la libertad de expresión donde esta?
Cagamos…te contagiaste de las feminazis censuradoras e intolerantes. Esta a tiempo para rescatarse.
¿Y a vos quién te dijo que yo no te conozco?
Hay cosas que el zurdaje nunca va a entender, como la eficiencia, el análisis de la realidad, el comportamiento humano y las condiciones para el desarrollo. Cualquiera que sea capaz de interpretar al menos una de ellas es digna de mi agrado
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Tu vieja
Hecha la aclaración: reitero la pregunta
Que gente como madfat o maggot son capaces de ver mejor la realidad y no se dejan influenciar por el marxismo cultural y la demagogia que inunda a nuestra sociedad
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
También comprenden el concepto de eficiencia, base fundamental e indispensable para el progreso sustentable en cualquier ámbito
igual frankie recorda una cosa, que en politica y sociedad no coincidamos entre los usuarios no quiere decir que haya que ser enemigos o que haya que tratar de diferente forma a tal persona
por ejemplo, vos me podes decir a mi que soy un pelotudo y que estoy diciendo cualquier pavada y que no coincidis absolutamente en nada en lo que yo digo
pero despues te veo en cualquier otra parte del foro y va a estar todo bien con vos, entendes?
se sabe que en esta seccion va a haber todo tipo de distintas opiniones, algunos son mas sutiles para expresar lo que piensan, otros mas chocantes, pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo
no entiendo estás pidiendo clemencia a propósito de tu estupidez? No mentira, claramente no voy a dejar trascender para mi fuero interno las cosas que se digan en el contexto de una reunión de trolls
http://www.lanacion.com.ar/1949848-nuevo-femicidio-en-cordoba-el-19-en-el-ano
19 femicidios en 10 meses y de 2 millones de mujeres. Literalmente más gente muere patinándose en la ducha. Pero “nos están matando a todas, ni una menos”.
En estos 10 meses en Bélgica hubieron 140 femicidios, en Austria 40 y en Finlandia 25.
Quien sos vos para decir quien es estúpido y quien no… mamita sos el zurdaje en persona, bájate de la nube y abri un poco esa cabeza morocha que tenés. El pensamiento binario del zurdaje es de las cosas más prepotentes e ignorantes que existen
no no, aca nos decimos lo que quieras y nos podemos bardear todo lo que quieras
simplemente te aclaro que a vos te conozco del foro de hace mas de 1 año, y que por este tema no da que nos “odiemos”
esta todo bien no pasa nada, cada uno opina diferente, por mas que te parezca descabellado