Como me costo leer todo con el culo ese bailando ahi al lado…
Van a seguir asesinando mujeres, y va aumentar el numero de asesinatos, sirve el #niunamenos ? no, asi como tampoco sirven las centenares de marchas por inseguridad. En 2 dias nadie se acuerda de esta marcha, o de esta consigna.Y si podria tocarle a algun familiar mio, eso lo tengo muy encuenta, pero saliendo con una pancarta no arreglas una mierda.
Si hay que cambiar la cosas, hay que prenderles fuego la casa a los jueces, fiscales y abogados.
No estoy ni de un lado ni del otro, hay que buscar un punto medio. En muchos casos de pareja la mujer no ejerce violencia fisica pero si psicologica, y ese tipo de violencia es muy dificil de ver en cifras. Por un lado es verdad que las mujeres sufren acosos en las calles, por el otro tambien es verdad que el hombre solo por su condicion de hombre esta obligado a ser el laburante de la familia.
Lo que si es que hay que desmitificar la oracion de que “la violencia la ejerce el hombre”, eso es absolutamente falso. Como dice kira, a mi caminando por la calle hubo minas (rochas) que me han dicho cosas, y tambien tenia amigas que cuando se ponian en pedo me tocaban el culo en el boliche, y no por eso me siento “acosado” por ellas. Aunque puedo llegar a entender que una mujer se sienta mas indefensa si un hombre le dice algo a las 4am caminado sola.
Tambien estan las estupidas que siempre ponen “que te interesa como me visto” y bla bla bla, cuando las mismas mujeres son las primeras en criticarse entre ellas por vestimenta, cantidad de flacos que se agarran, etc. Son peores que los hombres, se viven sacando el cuero, y eso lo sabemos todos.
Cada uno puede llevar agua a su molino, para mi el tema pasa por el mismo lugar que muchos otros temas, HACER RESPETAR LA LEY, hay que darle mayor asistencia a las victimas de violencia (sobre todo cuando van a hacer la denuncia) y luego controlar que se cumpla lo establecido cuando se ordenan restricciones de acercamiento por ejemplo, para evitar los asesinatos.
Bueno, por un lado este tipo de marchas son un elemento de presión para Justicia y Policía. Por otro lado, también pueden servir para lograr otros cambios culturales y políticos, como las marchas de negros en la EEUU de los 60.
Pero los negros que los trataban para la mierda, los prendrian fuego, los colgaban de arboles, usaban baños especiales, no se quedaron con las pancartas cantando canciones de igualdad, tomaron acciones serias (después cada uno sabra si las aprueba o no), para mi como te dije, los 3 grandes culpables son los que mencione.
Volviste paraBOLUm? Al menos reconozco que esta vuelta tenés lindo avatar jajajajajjajajajaja
Obviamente la cuestión allá era mucho más de fondo, pero esto que te marco ya sucedió un montón de veces. Igual yo hablo más de lo que se busca lograr que de las causas en sí.
coincido completamente
Estoy muy de acuerdo, estas protestas pacíficas sin compromiso real no sirven para nada. Si quieren presionar al sistema, hay que hacerlo de manera más activa. Lo mismo con la inseguridad, hay que empezar a atacar a los delincuentes, a la policia corrupta y a los jueces que liberan antes de tiempo. También hay que pararles el carro a los familiares de los delincuentes que luego andan amenazando a las víctimas por haber testificado en contra o haberse defendido.
Para mí es exactamente lo mismo que una marcha contra el racismo o la xenofobia, es algo así de simple moralmente.
Acá falta tu opinión
exacto, a mi tambien me paso, me han gritado cosas en la calle y en el micro me han refregado las tetas durante todo el viaje, o apoyado el culo, y no era casualidad, menos al ser durante todo el viaje osea una cosa es un roze sin querer… eso ya no
obviamente a nosotros los hombres eso nos gusta, pero hasta que punto no? cuando se haga un problema y se desubiquen mal ahi ya no va a gustar tanto
es muy curioso como siempre los inferiores quieren terminar manejando todo
los negros eran esclavos, ahora si te cruzas un negro tenes que salir corriendo porque sabes que o te caga a trompadas o te roba
los delincuentes eran cagados a tiros por los policias, ahora la policia le tiene miedo a los delincuentes
las mujeres, bla bla lo que se habla ahora, si esto sigue asi van a terminar al mando las mujeres
el problema es que nunca hay un punto intermedio siempre o domina uno abusivamente o domina el otro abusivamente
siempre ambos extremos en todos los casos se van al carajo
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
porque en vez de desprestigiar no debatis mejor?
es un boludo todo aquel que opine diferente a vos?
estas equivocadisimo …
:lol:
Si ya se que la causa es buscar que a las mujeres, no le muestren la chota los obreros, no las acosen, o las persigan, o a le toquen el orto y si dicen algo le pegan un bife, y ni hablar de los casos de familia donde esta el tipo fajandola a ella y los hijos (y no meto a la igualdad en el trabajo porque sino se extendería y otros campos), y coste que no hable de asesinato, ahora las leyes para que estan? los jueces abogados fiscales se la pasan por la chota, es asi, es una lastima, que puedo esperar de jueces que liberan tipos que violaron o asesinaron porque son menores o porque presscriben sus causas… NADA !! por eso apunto a ellos como los grandes culpables, porque no hacen cumplir las leyes, y si nadie las hace cumplir entonces todos los enfermos hacen lo que se les cante la reverenda gana, total, NO PASA NADA !!
Creo que es lo más hermoso que leí en mi vida.
muy bueno, que linda cerrada de ojete a las feminazis y a las que las bancan
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA
Esta es la posta, lo mismo pasa con la inseguridad, la corrupcion y otros tantos temas.
no pero segun el incompetente de sergio angel los hombres son matados por narcos y las mujeres son matadas por sus maridos
:roll:
Los textos de Dandy deberían estar en algún libro.
te tenia bloqueado nose porque boludez habiamos discutido la otra vez pero ahora te desbloqueo, te re banco en esta
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
No.