Ni una menos

Y son para todos, pasa que la violencia de genero provoca mas muertes femeninas que masculinas, tengo que explicarlo con palitos?

Hasta cuándo vas a seguir con el relato feminazi mamita…

5 Me gusta

Obvio, si embarraron la cancha e hicieron de la marcha un meeting partidario.

La violencia de género es un invento de un par de pedófilos (como Corsi) para robar de las arcas del estado. La violencia no conoce fronteras, y los asesinatos no son más leves dependiendo el género del victimario.

Ya vengo hace 50 páginas poniendo los datos. Más de 100 hombres, y más de 200 niños son asesinados anualmente por mujeres.

De hecho es tan débil la teoría de violencia de género y el mundo patriarcal, que son las mismas feministas que culpan al “patriarcado” cada vez que una mujer mata violentamente a otra.

Vos no podés legislar en base a un solo género, a ver si lo entienden de una vez. No podés decir que cada vez que un hombre mata una mujer es violencia de género y el móvil fue odio hacia la mujer; pero al mismo tiempo justificar cada asesinato de una mujer a un hombre.

Esto está tan desvirtuado y tan promovido mediáticamente que ya la vida del hombre pareciera no valer nada.

Muchas de las mujeres que van a esas marchas en plan constante de víctimas son las mismas que opinan cosas como estas:

6 Me gusta

Porque NO ERA UNA MARCHA PARTIDARIA. ERA UNA MARCHA SIN DISTINCIÓN DE BANDERAS. Pero no, el zurdaje la agarró como si fuese una cuestión propia y eso es lo vicia de nulidad las buenas intenciones que hayan tenido los que fueron por motivación propia.

1 me gusta

No se sostiene por ningún lado eso. Primero que nada que ni ellos mismos saben qué es la violencia de género.

Hombre a mujer = Violencia de género.
Mujer a hombre = Nada.
Mujer a mujer = Nada.
Hombre a hombre = Nada.

Y encima te dice “la violencia de género genera más muertes femeninas que másculas”. Dah! Cómo mierda no va a ser así si son ellos los que consideran que la única violencia que existe es la de género y la única violencia de género es la que ejerce el hombre sobra la mujer.

5 Me gusta

Son los Reptiloides. “Bichos de barriga fría que te aplastan aunque seas toro”

:mrgreen:

3 Me gusta

1 me gusta

Quién te dijo eso? La diferencia pasa por los medios que le dan manija al asesinato de mujeres y obvian las muertes masculinas. No jodamos. Ya sé, ahora vas a salir con las encuestas partidarias de las mujeres muertas y toda la perorata. Ahorrate el laburo. Desde ya te digo que no estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Tremendo kira como duerme a estos pseudoprogres

2 Me gusta

¿Cómo lo vas a dejar de lado si fue lo que pasó en la marcha? Metieron todo en la misma bolsa.

2 Me gusta

Vos decis que la violencia de genero afecta a ambos sexos por igual? Bueno cada uno ve la realidad como quiere

1 me gusta

Kira la tiene mas clara que todos nosotros. Hablan pelotudeces de él porque no lo conocen. Pero bue, con tal de desacreditar el boluzurdaje se agarra de cualquier piola que encuentran suelta.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Yo veo la realidad como es.

2 Me gusta

Capo. SI USTEDES DICEN QUE LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES SÓLO CUANDO UN HOMBRE AGREDE A UNA MUJER.

Es como que me digas “sólo los blancos pueden ser racistas” y la remates con “cada año mueren más negros que blanco a causa del racismo”.

4 Me gusta

Si el que reclama que no maten mas minas es trosko, k, pro o lo que sea me da igual, cada partido y cada politico intento llevar agua para su molino como pasa siempre, pero asi y todo me parece me parece mas productivo apoyar que desacreditar.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Quedamos asi entonces

¿Te parece más productivo apoyar que desacreditar? Nunca te vi decir “que mierda que sean asesinados 3200 hombres por año, hay que hacer algo”. Sinó que todo lo contrario, cada comentario tuyo busca minimizar esas 3200 víctimas anuales e intentar hacerle creer a la gente que eso no merece atención ni preocupación, porque la muerte de 300 mujeres es mucho más importante.

4 Me gusta

No debato con trolls, estoy al pedo pero tampoco tanto.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Jajaja sos un culiao Kira, posta que cuando uno te entiende sos chistoso.

Estimado no gaste pólvora en chimango, bloquea a este troll que lo único que hace es responder imágenes y boludeces

2 Me gusta

Kilvax otro culeao, antes me enojaba, disculpen por no saberlos entender