Pero a nadie en la marcha le molesto las banderas, yo lo unico que vi en la plaza fue una unidad de diferentes agrupaciones políticas ante un reclamo concreto. ¿O acaso hubo bardo entre las agrupaciones políticas? No
En la marcha se mostró unidad, si ustedes no están de acuerdo es por otra cosa que excede a eso.
yo estoy preguntando ante dos asesinatos que diferencia hace el genero del asesina, y vos me estas comprando dos crímenes diferentes un asesinato simple y una violacion seguida de asesinato
Aca en la protesta te incluyen cualquier asesinato que un hombre hace sobre una mujer como violencia de genero, no todos los que incluyen en la famosa lista de una victima cada 23 horas antes fueron abusadas sexualmente
Por eso digo: la bandería política le quitó entidad a una marcha que fue convocada como “apartidaria”. Solamente con que haya aparecido un grupo de retrasados mentales que pedían por la libertad de la negra jujeña tiró el sentido de la marcha a basura. Se reclamó cualquier verdura y se engañó a personas que por ahí fueron de buena fe.
No respondas. Estás hablando con paredes que nunca te van a dar la razón, porque viven en un mundo paralelo en el que no pueden salir a la calle sin que una mina les tire un piropo, o sin que minas les manoseen el bulto y el culo cuando viajan en el tren.
Ni que hablar la esposa de madfat, le debe decir antes de salir a laburar “fijate cómo te vestís, no sea cosa que una mujer te viole”. No sabés lo que sufre la Norma cuando mad va caminando sólo por las calles.
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Te comparo dos crímenes diferentes porque son dos crímenes diferentes en base al género de la víctima, chabón.
¿Posta te tengo que hacer dibujitos? ¿En serio me decís?
Ni vos te lo creés eso. Los que incluyen cualquier asesinato son los que denigran la marcha entonces pintan a las mujeres que asisten a la misma como les conviene.
No, sólo las mató el marido, el novio, la pareja, o lo que fuere.
Ya fue, hay que dejarlos que se tiren flores entre ellos a las pelotudeces que ponen, algunos son más directos, otros se hacen los boluditos y hablan de marcha partidaria cuando los que tienen la letra K tatuada en la nalga derecha son ellos, lo hacen para desviar el foco. Pero bueno, gente lamentable y burda hay en todos lados, hay que dejarlos ser.
flaco baja un poco el grado de violencia en tus respuestas que va en contra de todo lo que supuestamente estas defendiendo
mi pregunta es clara, ante un asesinato que diferencia hay en el genero del asesino, nada mas vos salis con violaciones y si en la lista incluyen gente asesinada que previamente no tuvo ningun tipo de abuso sexual
Hablás sin saber, decís estupideces, presupones cualquier basura, tenés el discernimiento de una lombriz, sos un pelotudo encima bostero.
Chau, a ignorar.
No voy a discutir dos veces por lo mismo cuando se toco el mismo tema hace 2 semanas por lo que paso en el ENM, hay varias paginas de discusión y me parece al pedo volver a empezar de nuevo por lo mismo.
tienen que hacer una marcha para que dejemos de hacerle bullyng a los boludos que escriben giladas y no entienden el objetivo de la marcha después de cincuenta páginas, bah, “no entienden”, en realidad se hacen los boludos para no aclarar totalmente su posición (hay otros que largan barbaridades sin filtro).
Te hago una pregunta y espero que me la contestes: ¿para vos diez o quince flacas que escriben en una pared representan a miles de personas que se manifestaron sin hacer ningún tipo de problema? el de ustedes es un argumento similar al que usan los bosteros cuando te dicen: “prendiste fuego tu cancha”, o sea según ese razonamiento escueto diez imbéciles que rompieron el monumental representan a todos los hinchas de River.
A ver los chotaheads si alinean las tres neuronas que supuestamente tienen en el cerebro y entienden el mensaje (tienen que saber inglés, no es taaaan difícil).
Igual les encontré el video subtitulado, nabos, así que no pueden quejarse de nada… o si… del mensaje que los deja vagina para arriba.
O por ahí a este lo entienden mas, un ícono de los adolescentes (a la que muchos del foro le habrán dedicado horas de marmoteo pijeril) que conocieron en Harry Potter: