¿Quién lleva las estadísticas de la muerte de mujeres por parte de varones?
¿Cuántas mujeres quedan lesionadas psíquicamente luego de años de maltratos psicológico por parte de hombreS?
¿Quién lleva las estadísticas de la muerte de mujeres por parte de varones?
¿Cuántas mujeres quedan lesionadas psíquicamente luego de años de maltratos psicológico por parte de hombreS?
Si ser troll es poner cifras y fallos nacionales e internacionales, entonces no sé qué queda para los tipitos que lo único que dicen es “fachos de mierda, soretes” sin exponer una mierda.
aguante taringa guacho, no me importa nada
eh loco, que onda, la vida del hombre no vale? cuando una marcha para los machos alfa?
Así estaban todos. Entre los pelotudos que votaron a Macri y se enorgullecen, entre los machistas (porque son machistas, no hay discusión) que bardean a la marcha, y los posts de mierda en la sección de Deportes, me dieron el pie para desactivar la cuenta e irme a la mierda.
Taringa es el reflejo de la sociedad argentina: facha, gorila, machista, xenófoba, y bostera/anti-River.
Y una fuente de recursos inagotables que ofrecen otros boludos para boludos como kira.
¿Y qué? ¿está mal que se pida nadie menos?. Explíquenmelo entonces.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
¿Quién te lo niega? una cosa no es excluyente de la otra.
Es tal el lavado de cabeza que le hicieron a estos pibes, que pedir que no maten a nadie más es machismo.
Podes pedir que no maten más machos ¿tanto te cuesta entenderlo? hacelo en otro thread y no acá para deslegitimar otro reclamo… ¿quedó claro Sr Thompson?
No está mal, el tema es cuando se lo usa para desacreditar el reclamo de #niunamenos, porque el #nadiemenos salio como una contrarespuesta a la marcha del otro día. El reclamo era específico, y el #nadiemenos se creó para desviar el foco. Es obvio que nadie tiene que morir, eso se da por descontado, pero el miercoles la cuestion era sobre las mujeres víctimas de violencia de género. Quizas mañana se organice una en contra de la inseguridad, pasado una contra el maltrato animal, y el mes que viene una contra la corrupción, si hay gente que se organiza y asiste. Si las mujeres organizaron esta con un reclamo específico sobre una problemática que sufren todos los dias, no entiendo cual es el sentido de desacreditarlas. En todo caso que los que estén interesados en el #nadiemenos deberían organizar una marcha, en vez de criticar desde la comodidad de su casa a la gente que mueve el culo del sillon para intentar cambiar las cosas.
Arriba del todo del thread dice: “Ni una menos”, “Nadie menos”, así que este es el lugar para hablar de eso. Si tanto te molesta abrí un thread que sea sólo “ni una menos” y listo.
El tema habla de la marcha de las mujeres, señor Thompson, vaya con sus datos taringueros a otro rincón del foro
El punto es que vos sos parte de la contradicción. Las feministas dicen que estos movimientos son PARA TODOS; para evitar muertes de cualquier género. Y sin embargo vienen los mangina a decir que esto es exclusivo para las mujeres. Al final son más papistas que el papa.
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
No, el punto del thread lo dejó bien en claro el creador del thread: “Creo el thread para escuchar sus opinones respecto al tema, me estaria costando generar la mia propia pq escuche buenas justificaciones de ambos lados, y tampoco tuve mucho tiempo de analizar en serio.”
Ustedes quisieron llevarlo sólo para el lado de las mujeres.
No creo que se use para desacreditar el reclamo. Lo que se torna asqueroso es el uso político y partidario que se le da a la marcha. Ahí está el quid de la cuestión. Háganla apartidaria y no va a haber rechazo. Pero no, la llenaron de troskos, de kks, de zurditos reaccionarios, cuando era una marcha de TODA LA SOCIEDAD.
Lo que está mal es que se enmascare el NiUnaMenos y las cosas que sufren las mujeres por su condición intrínseca de ser mujeres sólo porque a algunos no les gusta.
¿Tan difícil es entender esto?
¿Entonces para qué hacés esas preguntas?
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Aquí está la cuestión, señores. Al menos lo admitió más temprano que tarde.
Ricardo Iorio: “Habria que hurgar e investigar quienes son las personas que aprueban eso, cuales son sus intereses…”
Es tal tu falta de comprensión lectora, que no sé si sos boludo o te hacés.
Sr Thompson, después de 53 páginas no se dió cuenta que hablabamos de la marcha #NiUnaMenos? más señor Thompson que nunca… pero bueno, te dejo ser con tus datos de taringa, alta infancia jodida debes haber tenido, unos traumas…
La mayoría de agrupaciones que se vieron en la marcha son las que pelean por los derechos de la mujer desde que tengo memoria ¿Como le vas a decir que no pueden participar?
En este país tan politizado lamentablemente pasa eso con cualquier marcha, yo dejo esas cuestiones de lado, y trato de apoyar desde el de las victimas y familiares de las victimas. Después cada uno sabrá cuales fueron sus intereses al apoyar o no apoyar un reclamo.
Ahora resulta que el problema es el uso partidario de la marcha, otro item para deslegitimarla, ya no saben como mierda dibujarla los muchachos, lo peor es que después llaman a los demas hipócritas.