Tal cual. Yo digo lo que pienso, si alguno no le gusta, lo lamento, que me ignore y siga adelante. Después están los pelotudos a.k.a. @Kira; que entienden lo que se les canta y me bardean en base a lo que no dije. Les vendría bien a ese tipo de usuarios una clase de analogías.
Y al momento que pongo esto, sigue rompiendo las bolas con el maíz, cuando el comic original habla de “bread crumps”.
Hasta me da ternura ahora, capaz lo voy a adoptar, pero seguro salta con “EL BOSTERO DICE QUE ES MI PAPÁ”.
Tratemos de pensar que a más de uno se lo comió el personaje y profundiza su discurso por aburrimiento. Cartman afirmando que si tratás mal a las mujeres vas a tener más levante, un poroto.
Vuelvo a preguntar porque es tan importante el genero del asesino?
en que cambia que a una mujer la asesine un hombre y una mujer
si a los 3200 hombre que asesinan todos los años, lo asesinaran mujeres en vez de hombres, habría que darle mas importancia a esas muertes? en que le cambia a la familia del difunto, duele menos si el asesino es de tu mismo genero?
Parece una tomada de pelo flaco, perdoname, o sea si vos después de 51 páginas no podes decodificar que es lo que se reclama que te puedo decir… de última si tenes una opinión contraria largala que no vas a sorprender a nadie.
Sí lo sabe. No te das cuenta que es un trollcito (en todos los sentidos de la palabra) que sólo busca llamar la atención porque en la casa no lo juna ni la vieja.
Jajaja, al toque saltaste con el Che, mostraste la hilacha rápido. Que grande el Che, desde mi firma sigue consolando boludos. Si no entendes el reclamo sos medio cortina, nos cansamos de repetir, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver, no?
Yo cuando salgo a la calle me puede matar un chorro. Me mata para robarme.
A Natacha cuando sale a la calle la puede matar un chorro para robarle, o la puede secuestrar un tipo, la viola, y la mata. Ese mismo tipo a mí no me va a violar ni matar.
Que te mate un chorro es una cuestión de inseguridad. Que a Natacha la secuestren, la violen y la maten, es una cuestión de género.
La pregunta es: ¿cuántos hombres murieron por cuestiones de género?
Golpeador??? jajajajajajajajajajajaja aajaja a ajajaj aa a aja ajajajajajajajajajjaja soy mas bueno que el pan, solo me agarré a las piñas dos veces en mi vida y vos saltás con esa estupidez? Pero por favor…
El mejor Bats es el de Frank Miller.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
En todo caso la pregunta sería: ¿quién lleva las estadísticas de la muerte de varones por parte de mujeres?. Sería muy interesante saberlo.
Y otra cuestión: ¿cuántos hombres quedan lesionados psíquicamente luego de años de maltratos psicológico por parte de mujeres?.
En definitiva, los grandes paladines del #nadiemenos de TuRiver son los dos trolls de Kira y Kilvax, un señor que se crió en otra epoca (y que por eso es el unico respetable de los 4), y Tresieguet. Tremenda linea de 4 armamos.
igual entre los bardos se desvian las cosas que en el fondo sentimos
obviamente que nos importan las mujeres y que queremos lo mejor para ellas, todos tenemos hermanas novias madres
el tema es que en muchas cosas abusan, en muchas cosas hacen las cosas mal, hablando en general , y por otro lado es obvio que hay que pedir por SEGURIDAD PARA TODOS , y no solo para las mujeres
todo el dia matan hombres, chicos, viejos, etc, y no podes dejar de lado eso
la inseguridad en general hay que arreglar y ahi te vas a ahorrar miles y miles de casos de mujeres asesinadas y violadas
ahi solo se discutiria de problemas domesticos, y ahi si estaria bien apuntar a este tema, pero primero lo primero…