Ni una menos

Losbost

Yo no me pongo de avatar un pájaro con camiseta de River al que le dan de comer maíz.

¿En mi avatar hay maíz?

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Y no es maíz, imbécil (nos hacemos pija), son migajas de pan. Bread crumbs = migajas.

No me cites más, mugriento de mierda. Todavía te arde la cola troll de cuarta, 2 veces en 6 meses.

Me imagino que vas por la calle pateando pájaros ahora, cada vez más miedo.

Ya ni se gastan en disimular. Pero acá no los banean, parece que a los admins les importa más facturar por las visitas que tener un foro para hinchas de River.

3 Me gusta

2 Me gusta

No te gastes. ¿Sabés qué tienen en común todos los mangina?

//youtu.be/NynigBGB6kw

1 me gusta
  1. Datos sueltos y sin suntento. Otra que “90% de la gente que es asesinada es hombre”, pero no te dicen por qué.
  2. Eso tiene que cambiar, pero yo no veo a ningún hombre armando una marcha. Sí veo a muchos forros ensuciando el #NiUnaMenos porque son demasiado vagos para move rel orto.

En fin, 48% a favor del Ni Una Menos es un porcentaje bastante aceptable para un foro argentino.

Para vos, [MENTION=58871]Kira[/MENTION];, que se te para cuando me ves: dejé Taringa por bobos como vos, pero no voy a dejar TuRiver.

1 me gusta

6 Me gusta

“Acá si que no se coje” level insane…

Lo mas gracioso, miren los trapitos zurdoides de atriki… noooo, si la marcha era espontánea…

2 Me gusta

Que manera de escribir gansadas, ya aparte de troll se pone denso

Lucas tiene opiniones que a mi criterio merecen empalarlo HOLA LUCAS
Pero no es bostero. Está hace bastante más que vos y tiene mucha cabeza más que varios usuarios acá. Después derrapa con ese tipo de cosas (?) y hasta me trencé más de una vez. Pero no es bostero, no le rompan los huevos.

2 Me gusta

no me cites para expeler tus estupideces, bostero infecto.

2 Me gusta

No es bostero.

No, solamente tiene de avatar un pájaro con la camiseta de River al que le tiran maíz y dice que la bombonera da miedo y que nosotros somos cagones.

No hace nada para esconderlo entonces.

Es una opinion de mierda.
Como los que opinan mal de Ramón Diaz. Y nadie los banea por eso, así que si no te gusta lo que lees bajá con la ruedita del mouse y seguí con otro comentario