Losbost
Yo no me pongo de avatar un pájaro con camiseta de River al que le dan de comer maíz.
¿En mi avatar hay maíz?
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Y no es maíz, imbécil (nos hacemos pija), son migajas de pan. Bread crumbs = migajas.
No me cites más, mugriento de mierda. Todavía te arde la cola troll de cuarta, 2 veces en 6 meses.
Me imagino que vas por la calle pateando pájaros ahora, cada vez más miedo.
Ya ni se gastan en disimular. Pero acá no los banean, parece que a los admins les importa más facturar por las visitas que tener un foro para hinchas de River.
No te gastes. ¿Sabés qué tienen en común todos los mangina?
- Datos sueltos y sin suntento. Otra que “90% de la gente que es asesinada es hombre”, pero no te dicen por qué.
- Eso tiene que cambiar, pero yo no veo a ningún hombre armando una marcha. Sí veo a muchos forros ensuciando el #NiUnaMenos porque son demasiado vagos para move rel orto.
En fin, 48% a favor del Ni Una Menos es un porcentaje bastante aceptable para un foro argentino.
Para vos, [MENTION=58871]Kira[/MENTION];, que se te para cuando me ves: dejé Taringa por bobos como vos, pero no voy a dejar TuRiver.
“Acá si que no se coje” level insane…
Lo mas gracioso, miren los trapitos zurdoides de atriki… noooo, si la marcha era espontánea…
Que manera de escribir gansadas, ya aparte de troll se pone denso
Lucas tiene opiniones que a mi criterio merecen empalarlo HOLA LUCAS
Pero no es bostero. Está hace bastante más que vos y tiene mucha cabeza más que varios usuarios acá. Después derrapa con ese tipo de cosas (?) y hasta me trencé más de una vez. Pero no es bostero, no le rompan los huevos.
no me cites para expeler tus estupideces, bostero infecto.
No es bostero.
No, solamente tiene de avatar un pájaro con la camiseta de River al que le tiran maíz y dice que la bombonera da miedo y que nosotros somos cagones.
No hace nada para esconderlo entonces.
Es una opinion de mierda.
Como los que opinan mal de Ramón Diaz. Y nadie los banea por eso, así que si no te gusta lo que lees bajá con la ruedita del mouse y seguí con otro comentario