que jodida va a estar la votacion de fin de año para peor forista de politica y sociedad, nunca hubo tantos candidatos merecedores del premio :lol:
http://www.infobae.com/fotos/2016/10/20/pintadas-en-el-cabildo-despues-de-la-marcha-de-niunamenos/
Lean a esta “Feminista” española:
“Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?”
http://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352
Tienen un piro en la cabeza, pobre gente
Les recomiendo la ultima temporada de southpark que trata, entre otros, este tema de la actualidad con la acidez que los caracteriza.
Después dicen que el machismo es violento. Estas feminazis van in crescendo y nadie las detiene. Mamitaaaaa !!!
“Me gustaría contribuir a problematizar la siguiente cuestión: dado el profundo simbolismo asociado al poder y a la masculinidad que tiene en la cultura patriarcal la penetración (a las mujeres), ¿qué podría cambiar, que importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas, de todos los placeres, de todos los roles sexuales, incluida la penetración anal de mujeres a hombres?”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Será porque no tenés pija? Boluda. No quieras meter igualdad donde no la hay. Por algo somos distintos, basta de pelotudeces.
Encima “redistribuición igualitaria”. Qué mierda le pasa? Cada uno puede hacer lo que quiera, lo que le gusta. Que es ese concepto bizarro que quiere implementar? Por favor.
Esto ya es demasiado. Está perfecto y de hecho todos deberíamos defender los derechos de la mujer, pero esta (y todas las llamadas “feminazis”) ridiculizan su lucha, y la de todas las mujeres.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------
En vez de “Voto calificado” deberíamos meter el “Registro calificado”.
Lamentablemente las feminazis ensucian esta clase de marchas e incluso generan rechazo en gente que podría apoyarla. De todas maneras como dije antes, pelotudos hay en todas las marchas.
Un troll es alguien que intenta comparar 100 muertes anuales en manos de psicópatas, con los millones de negros muertos en manos de un racismo avalado por el estado.
¿De qué don estás hablando?
Ahora decime cuánta pobreza había como asumieron, sino, son números tan inútiles como “el 90% de las personas que mueren son hombres”.
Ah listo, ahora te burlás del asesinato de 3200 hombres por año. Pero ojo, nadie critique estas marchas porque “machista, asesino, violador, iglesia, una mujer cada 30 horas, tu mamá tu hermana tu tía tu abuela, patriarcal”.
La verdad que veo con la ignorancia y el odio que comentan y ya no me dan ganas ni de bardearlos, simplemente me dan pena.
“Muerte a los hombres, machos violadores” — Lo escribe detrás de un PC que le compró el papá. :lol:
Gracias, vuelva pronto.
Comprate una comprensión lectora, porque en este thread se habla de violencia de género, y a esos 3200 hombres no los mataron 3200 mujeres.
Pero qué puedo esperar de alguien que tenga un avatar de un culo moviéndose. Al menos el de BigBoss muestra la cara de la mina.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Ahhhhh, encima sos este usuario.
Jajajajaja, ya me quedó todo en claro, serio complejo de inferioridad y falta de comprensión lectora tenés.
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Andá a pegarle a mujeres, basura.
Ah con razón, sos el bostero asqueroso de Lucas9 que hablaba de la mística de voka, que el inodoro da miedo y nosotros somos cagones porque quemamos nuestro estadio. Increíble que todavía no estés baneado, encima te quemaste tanto que tuviste que cambiar el nick.
Asco ese avatar bostero inmundo. Ponés un pájaro con los colores de River al que le tiran maíz.
No estoy baneado porque los moderadores son inteligentes, y vos no estás baneado porque sino tendríamos que hacer una limpieza masiva en el foro.
Ni vos te la creés esta, me hubiera cambiado el avatar sino.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno.
A vos habría que banearte por idiota
Señor Kira, cada vez se supera más y más en lo estúpido. Si algún moderador lo pide, le paso mi Facebook por privado para que confirme que soy de River.
Bien de hincha de River ponerse este avatar… Sí sí che.
Qué picardía que yo encontré esta imagen y pensé que era un pato. “Interpretación”, le dicen.
Lástima que tu idiotez es indiscutida.
Jajajaja flojo idiota
Vos criticas a Alario y ramon. No podés decirle bostero a nadie