El #NiUnaMenos es necesario para el #NadieMenos. Es un punto a atender dentro de un macro al que se debe aspirar.
Estoy a favor de armar un escuadrón tipo la SS, tipo que la golpea a la mujer, se lo visita, se lo golpea hasta el punto de que se cague y mee encima y no soporte mas de dolor, y se deja de joder, los juzgados no sirven.
Es que los hombres se deberían juntar y declararse en rebelión. El sistema se funde en 48 horas.
¿Acaso eso no sucede con casi todos los temas tratados en internet? Internet otorga impunidad, vos eso lo sabés.
Ni hablar, a eso me refería, esa impunidad es lo que les permite escribir cualquier cosa.
Hay muchos otros tipos de “violencia feminista” camuflada, eh. No solamente tiene que ser fisica, tambien puede ser psicologica por ejemplo.
Como lo de Rafa o tambien me paso que un familiar lejano que tenia mucha guita salia con una mina, se casaron, unos meses despues se separaron y se quedo con todas las casas que tenia, el auto y un par de cosas mas, ahora el chabon vive en una pension y no tiene un mango partido al medio.
Tambien unos amigos conocen una flaca (promotora, despues la subo al le das :lol:) que se iba a no se donde garcha (creo que era dubai) y se cojia un arabe sin forro para que le haga un bepi y rajarse para alla.
Otra cosa que me quedo en la cabeza: hace unos años una “amiga” me tiro que si tuviera un auto me levantaria “un monton de minas”, osea por tan poco se regalan? fue una de las cosas mas tristes que escuche en mi vida de una mujer
Es una movida sumamente hipocrita el “Ni una menos”, por eso de arriba no se reclama?, digo, parece una movida sumamente individualista en la que se involucran muchos extremistas y rompe bolas como las feministas, algunos grupos de izquierda, pro-aborto (no les puede ni dar la cara para reclamar el “Ni una menos” a esas),etc.
Para eso mejor hagamos el “Nadie menos” para que no haya violencia de ningun tipo en ninguno de los dos generos y se promueva la igualdad y los buenos valores le veo mucho mas sentido
Otra cosa que me da gracia es que, no se si la vieron,pero hace poco salio una publicidad de un flaco que le mandaba fotos de una mina por whatsapp a un grupo y al toque aparecia un cartel diciendo algo como “basta de violencia de genero”. Osea, es joda? como si las minas no hablaran entre ellas que se cojieron a un negro con tremendo zopeda que conocieron en un boliche o se manden fotos de brad pitt en cuero y no se hagan las boludas que lo sabemos todos eso a esta altura. Dejense de hinchar las pelotas un poco :lol:
La marcha pacífica de ayer.
que light resultaste ser, putito (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Lo bueno es que va limpiandose el terreno, y cada uno va demostrando sus referencias.
Que capo este chabón, la cagó a piñas a la ex, no se hace cargo del hijo, no pasa un mango y está en juicio. Pero eso no lo detuvo de cojerse a la boluditas de la marcha sólo por llevar un cartelito.
A mi cuando me sacan a bailar mujeres o me tocan el bulto sin mi acuerdo en algún boliche, a pesar de que las minas que te pueden llegar a hacer eso no están buenas o me gustan, me pongo contento y me sube el autoestima (?
El tema es la connotación.
‘Ni uno menos’ es generalizar, y en eso estás desviando el foco que SON las mujeres.
El hombre que recibe violencia, recibe porque la sociedad es violenta.
La mujer que recibe violencia, muchas veces, es porque hay un sistema arcaico y milenario donde ellas tienen que ser sometidas y se las tiene como ‘blanco’ para todas estas cuestiones. Aún hay gente que las cree inferiores.
El ‘Ni uno menos’ es como que sea el cumpleaños de tu hermana/o y quieras aparecer en las fotos. Es tratar de que el otro no tenga el protagonismo que se merece. Como dije, desviar el foco…
Dejemos el egoísmo de lado que luchar por ellas, no es no hacerlo por nosotros.
Igual yo no estoy en contra del movimiento, eh. Es mas, me parece muy bien que hagan este tipo de reclamos, porque lo que le paso a la piba de Mardel no puede repetirse. Nosotros las queremos vivas, y ellas también quieren lo mismo.
Simplemente lo que cuestione es el sentido de la encuesta, que me parece redundante porque se esta hablando de lo mismo.
Lo sé, sólo digo que hay que tener cuidado con la connotación.
Esta imagen hablará mejor sobre lo que apunto:
Capo los negros no tenían derecho a un juicio justo, existía la segregación y los mataban por millares cada año. Ni se puede comparar, de hecho es burlarse de la lucha de los negros.
Jajaj sos un fenómeno interpretando analogías vos.
Salí a la calle y fijate si a la mujer no sufre violencia. Y no nos quedemos con la agresión física.
Perdón, con todo el respeto del mundo, no voy a discutir con vos después de ver comentarios que hiciste acá porque sé que es meterse la cabeza contra la pared.
¿Vos sabías que podías colgar a un negro de un poste de luz a plena vista de todos y no pasaba nada? ¿Vos sabías que los negros no podían estar en lugares de blancos? ¿Vos sabías que no tenían derechos? Nada que ver a las mujeres de la actualidad que tienen más derechos que los hombres.
Martin Luther King se debe estar retorciendo en su tumba viendo que su lucha fue en vano y el mundo se lleno de racistas asquerosos como vos.
Jodido trol resultaste.
Encima te diste el tupé de llamarme racista, jajaja. Tenés un don, lástima que lo aprovechás mal.
Un abrazo compadre.
A ver Kira y Kilvax son solamente trolls no se los puede tomar en serio
Te olvidaste de los judios, los reptilianos, los iluminatis y los masones. Mal ahi Kira.