29% de pobreza dejaron. ¿De qué ayuda me estás hablando?
Ni en pedo, a veces me da bronca ver gente de River en un foro de River matarse por otras personas que se reparten guita de formas distintas y variables a lo largo del tiempo mientras ustedes se bardean a morir en vez de compartir cosas y cagarse de risa. O sea me da bronca pero me da cosa, porque es una lástima. Soy anti grieta (?)
El problema es que algunos vienen y ya empiezan a discutir de manera prepotente. No voy a dar nombres pero en este thread ya se vio (?)
Jajajaja pero porque son sanguíneos. Vos también, sebastiano también. Yo los leo. Son usuarios que hacen al foro, me caen bien todos los que se matan a tortazos en los th de política. Pero a veces como que me da lastima que quizás en un asado y escabiados estaríamos todos cagados de risa y sin embargo por ideologías, partidos o cuadros se están cagando a puteadas en un foro de River, entonces como que no me nace participar ahí.
La encuesta es una pelotudez… si no queres más personas muertas y asesinadas, hay que luchar por “Ni una menos”
Y sí, no sé qué esperabas. A esas marchas sólo van 3 clases de hombres:
- Los gays.
- Los maltratados por mujeres, que los tienen cagando. (Clásicos conchitas como diría Barreda).
- Los perseguidos culo sucio y/o enfermos que ya tienen historial de ser una mierda con las minas, como el burgués acomplejado que flashea trosko.
Y los familiares que perdieron seres queridos? Tampoco derrapes tanto, o aunque sea mete un (?) para saber que es joda
En qué momento dejaron registrarse tantos cavernícolas al foro ?
Lo hago por él.
(?)
Y bue, es un foro donde se registra cualquiera, lo que si estoy seguro es que cara a cara y en persona más de uno no se animaría a decir ni un cuarto de las barbaridades que dice… no porque le vayan a pegar, sino porque no les daría la cara, sentirían verguenza.
El problema de haber politizado a la sociedad es que podes llegar a fomentar a varios de este estilo
Es tremendo. Igual la mayoría son trolls, cumplen todos los requisitos. Fijate que polemizan y tiran mierda en todos los threads pero cuando uno los bardea saltan con que por qué el insulto, que hay que aceptar que piensen distinto y al rato están bardeando de nuevo. Quieren hacernos calentar, no hay otra explicación. De otros usuarios es una pena, acá mostraron la hilacha unos cuantos.
Como te sale lo kuka morochito
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
De vos no me sorprende
:lol:
A vos también te quiero pelotudo, admiro tu capacidad de hacer engranar a la gente. Yo eso lo veo como un don (?)
No soy kuka por suerte, esa soreta le sacaba plata a mi viejo para dársela a los morochos
El nadie menos es la marcha por la inseguridad y no va nadie
A mi me causó gracia leer a la ex de mi primo llenar de memes y cartelitos el facebook en el día de ayer levantando banderas contra la violencia machista cuando es una hija de puta que lo psicopatea al pobre pibe (y no lo digo porque sea mi primo) con la hija, usándola como rehén para decirle todo tipo de improperios. Es realmente admirable como mi primo aún no reaccionó y le dió vuelta la jeta de una trompada. Las que tienen ganas de surtirla son las propias mujeres de mi familia, ja.
Otro que tiene que sacar un libro, cuanta sabiduría, los temas obviamente en tu libro debería ser el exterminio de Kukas, el gimnasio, el uso de anabólicos en ciertos usuarios.
Realmente da gusto leer a este usuario, por suerte tenemos futuro.
Sacando a los familiares. Eso es obvio, creo que no hace falta la aclaración.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Cada año 300 mil hombres pierden a los hijos, la casa, el sueldo y terminan en tribunales por minas hijas de puta. La verdad que el hombre actual es demasiado sumiso, increíble como se bancan esas cosas.
Es que nada se puede hacer, siempre ganan ellas.