No entiendo el nombre del thread y el sentido de la encuesta, que es lo que se esta debatiendo?
El gigoló polista no fue?
44 páginas y sos el segundo que se queja de la encuesta, encima la mandó ayer “inocentemente”. Y ahora estamos debatiendo si las que pelan tienen derecho a reclamar por estos principios o no :roll:
Combate extremo entre Polleras vs Machistas.
Me mueee
Empaté la encuesta (?)
Tengo un amigo que soportaba violencia fisica y verbal de su esposa hasta que un dia agarro un bolsito con 5 boludeces y le dijo “me voy”.
Hay violencia y no tiene genero. Tiene que ver con la locura nomas.
que es eso exactamente? iban repudiando y golpeando hombres que no tenian nada que ver?
Nah, a mi me parece bien que haya un debate y posturas distintas acerca de la marcha o el feminismo. Son validas todas las posturas y opiniones.
Ahora, en lo que decis vos, tenes toda la razon. No son excluyentes. De hecho son complementarias.
Hoy lei esta analogia: “Cuando se defienden los derechos de los trabajadores de la industria automotriz, no quiere decir que no importen los de los textiles”. Y es asi. Por defender uno, no “dejas de defender” otro.
mas te vale que hayas votado por nadie menos o te rompo los huesos!
En serio?
Ah bueno.
No entiendo a que te referís cuando decís “algo que difunde” ¿qué cosa difunde? si una mina vende su cuerpo como objeto puede ser por necesidad o porque simplemente se le canta la gana, eso existe y no por eso una mina deja de tener postestad de pedir que se la respete. Siguiendo tu linea de razonamiento entonces una mujer que ejerce la prostitución no puede reclamar por sus derechos porque es una puta, entonces vos como hombre tenes derecho a pisotearla, disminuirla o violarla, porque es una puta ¿que derecho puede tener una puta o una mina que se muestra atractiva y sensual y fomenta que venga un vaguito con la pija caliente y la viole o le diga cualquier barbaridad?
Lo que decís no me cierra por ningún lado, sinceramente.
Es la que va
El “Nadie Menos” incluye al “Ni Una Menos” para mi.
Cuando vos decís “Ni Una Menos” es porque queres que dejen de morir mujeres a manos de tipos enfermos, pero cuando decis “Nadie Menos” estas hablando en general, incluyendo a ambos sexos. Por eso no entiendo el sentido de la encuesta, si estamos hablando de lo mismo.
Coincido.
También.
Decir “Nadie Menos” saca de foco la problemática particular, el reclamo preciso de las mujeres, así de simple.
Participaron una banda en este thread, los otros también existen (?)
¿Qué medidas tomó el anterior Gobierno para arrancar el problema de raíz?
No está relativizando nada, se dijo literal:
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Yo te cité ayer en el thread de Macri por el ley de paridad y ni pelota me diste
Cualquier gobierno que intente ayudar a los pobres es estigmatizado por la clase media, porque la pobreza también incluye a los “negros villeros”.
Es verdad!
Pasa que justo en ese momento estaba discutiendo en este thread con Kira y me olvide totalmente. Ahora pispeo de nuevo y te respondo