Ahora la culpa de los abusos es de las minas porque se visten provocadoras, siento que estoy debatiendo con un inquisidor en la edad media
Ayer me dio una bronca como una piba que conoci en el viaje, en sus treintilargos, que decia que los españoles eran los peores hombre porque siempre querian dividir la cuenta cuando salian que nunca le decian piropos y ni le regalaban cosas. Que le gustaba el hombre argentino porque era bien macho (por no decir machista).
La idiota mete un discurso ayer gigante, cuando una semanas antes alentaba este tipo de comportamientos. Insisto hay mucha hipocrecia.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
No digo que sean las culpables digo que la mayoria de las minas critican actitudes machistas que avalan.
Es como que vos estes encontra del consumismo y sigas usando bolsas descartables, con esa actitud no avalas las mineras, pero claramente no estas siendo coherente con tu discurso.
Insisto si vos en todas tus fotos de perfiles lo unico que se ve son tus tetas la verdad mucha importanta a tu persona no creo que le veas.
No casualmente las mejores y mas inteligentes minas que conoci salen en zapatillas y jean, tienen foto de perfiles normalitas y se maquillan de vez en cuando. Son las que no se creyeron el cuento de la princesita y el principe.
Banco al feminismo mucho, nunca dije un piropo en mi vida, pero muchachos, ya decir que no nos podemos dar vuelta a mirar culos… amigo, mis ojos son libres, yo puedo mirar lo que yo quiera. Mientras SEMI-RE y no se toque o diga nada, no hay nada malo en ello.
Machete al macho.
puf me imagino, si esta loca sin conocerla me queria hacer quilombo, imaginate una en tu situacion, violencia de genero le mando encima? alta enferma , son unas mierdas, y abusan de “sus derechos” EN LA DESIGUALDAD, para favorecerse
fijate quien tiene mas derechos, el hombre o la mujer? actualmente eh, la mujer
y quieren “igualdad” osea, seguir sacandonos diferencia querran decir?
y sino para que es? Si se pone una pollera y tiene buen culo es para que la violen, está clarísimo :roll:
y cual seria exactamente el mensaje para tipos como los transas esos que pasados de rosca empalaron a la piba de mar del plata? “flaco con una mina no eh, ni se te ocurra, si queres matar a alguien o empalar hacelo con un pibe, q es menos grave”, ese es el mensaje?
como deberiamos organizarnos? un dia marchan por las mujeres, al siguiente por los niños abusados, al siguiente por los viejos q cagan a palos, al siguiente las victimas de los chorros, y asi cada uno por su cuenta? los hombres deberiamos marchar por nuestra propia cuenta tambien? digo, porque tambien somos victimas (y no nos olvidemos q somos asesinados en hechos violentes en una relacion de 8 a 2 en comparación con las mujeres).
estas muy equivocado, las drogas no te hacen mas violento, te desinhibe, te altera y por ahi haces cosas que en estado normal no harias , pero si no sos violento en la vida cotidiana las drogas no van a cambiar tu forma de ser, a mi por ejemplo me pasa eso, yo me drogo con mi novia y nunca me puse violento ni agresivo con ella ni ella conmigo, obviamente no puedo hablar en nombre de todos los drogones del mundo pero creo que es mas la forma de ser y la educacion de cada uno
Igual vos sos muy pelotudo. Te engancho una persona y te extorsionó porque le erraste al mandar un mensaje de texto.
Sos el pavote que todo el mundo se pregunta ¿como carajo hizo para enganchar a alguien?, bueno… vos. Decime que mandas TETAS al 2020 y la completas.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Vos podes marchar por lo que te parezca justo. Estamos en democracia maestro.
Pero no rompas los huevos con que está mal la marcha del #NiUnaMenos porque de chiquito alguien te pegó yendo en una bici y descubriste que hay violencia entre hombres.
Claro, es como decir que si vos tenes un lindo auto y te lo chorean es por tu culpa y no del chorro, si hubieras andado en un renault 12 nadie te hubiera robado.
desprestigiando a la otra persona pensas que vas a ganar una discusion?
ah disculpa olvidaba que me hablas en base a el Libro K
porque no se hacen un libro che? posta, ahi ponen todas estas estupideces y formas de pensar retorcidas que tienen de estar siempre en contra de lo que haria cualquier persona de bien
venderian mucho eh, igual yase que tienen el chip incorporado y que todos opinan de la misma manera y no se olvidan de nada
pero que se yo, para mal criar a sus hijos les vendria bien
jaja primero tranqui, no te pongas loco. lo de la bici fue un ejemplo, y soy lo suficientemente adulto para no basar mi forma de pensar en solo un hecho personal o aislado. de eso despreocupate, si digo algo es porque analizo otras variables.
segundo, obvio que cada uno puede hacer lo que se le cante. y si mañana alquien quiere reclamar porque el sol no calienta lo suficiente esta en todo su derecho.
y tercero, en ningun momento dije que estuviera mal la marcha, solo que no creo que este bien planteado el reclamo. y cuando digo que no creo que este bien planteado el reclamo, no digo que el reclamo NO merezca ser planteado eh
Yo sí creo que en estas lacras hay un déficit de EDUCACIÓN, en su amplio sentido. La escala de valores que le inculcaron en sus hogares y/ó en escuelas donde han sido potenciados para ser los mejores en su rubro pero no les hicieron profesar valores de nobleza, solidaridad y respeto, tuvieron su consecuencia.
Por supuesto que después surgen otras causas, frente a las cuales ni la mejor educación puede: el consumo descontrolado de drogas que les quemó la cabeza, por ejemplo.
Frente a esos casos, poco importa que la estadística diga que son menos los episodios en clases medias y altas. Una mujer asesinada, es una menos en San Isidro ó en González Catán.
No soy K. Di una opinión de tu caso. No fue así? No te extorsiono una mina por haberle errado de numero en un mensaje de texto y a partir de ahi “iniciiar” una relación sin siquiera conocer a la otra persona? O me equivoco?
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Pero como planteas un reclamo? Fueron marchas a lo largo y ancho del país, en países vecinos, con muy amplia convocatoria. Habla de que había mucha gente de acuerdo y con ganas de salir a la calle por lo que para ellos era algo justo de ser escuchado y mostrado.
Me parece que una demostración de adhesión como estas, se ven pocas veces.
No, es como andar a 10kmh por una villa con un bmw con los parlantes a todo volumen escuchando miranda. Que te roben va a estar mal, obviamente, pero cual es la necesidad de hacerlo mas que llamar la atencion?
Posta no entienden como las minas saliendo en las tapas de playboy y tinelli, dandole de comer a “le das…” y demas cosas tambien se autocosifican?
¿¿¿A quién coños le importa a quién le gusta ó le deja de gustar una opinión, para así valorarlo??? ¿Esa es la vara que hay que usar para evaluar un mensaje?
Mein Gott . . .
y que tiene que ver la forma por la cual la conoci? la hubiese conocido por el lugar que fuera hubiese pasado lo mismo la mina era una enferma
vos me podes decir, que yo podria haber evitado eso si no pasaba lo que paso? si, pero eso iba a hacer que la mina deje de ser asi? no, y el punto no era lo que me paso a mi sino mostrar como son las minas
me entendes ahora a lo que iba?
Me extraña que el Dr.Kilvax no comente acá dando cátedra.
Has escuchado hablar del libre albedrío? Las minas tienen derecho a usar minifalda sin que las manoseen o abusen, dejen de justificar atrocidades
Claramente no entendieron a lo que apuntaba tu mensaje y por eso megustearon, me reí de eso, qué susceptibles y académicos están con las caritas por favor.