Ni una menos

De dónde sacás que los hombres no repudian la violencia contra las mujeres?. La verdad no entiendo lo que querés demostrar.

Yo me pregunto: donde es que se marca mas la posición machista del hombre? definitivamente en los estratos sociales donde menos educación hay. Entonces se puede colegir que el abuso a mujeres es una cuestión de educación y cultura. La gran mayoría de las mujeres de clase media estudia, trabaja, comparte todo con sus parejas. Por ende ¿de qué machismo me hablan?, ¿del choborra que llega a la noche al rancho y caga a trompadas a su concubina y a toda la prole que tuvo? Eso no es machismo, eso es tener el cerebro quemado, situación que se da mas a menudo en las clases bajas, de tal forma ahí es donde el estado debe empezar a trabajar con mas fuerza para evitar este tipo de situaciones con EDUCACION y FUENTES DE LABURO GENUINAS. Métanse en la villa 31 y vean como es la situación ahí, métanse en la 1.11.14 y vayan a hablar con el manualcito de la buena feminista y verán como se las garchan hasta por las orejas. Mejoren la situación económica, sanitaria y educativa y van a ver como bajan los índices de violencia. Pero dejen de señalar al tipo que tira del mismo carro que la mujer para sacar a una familia adelante, no busquen al violento por ahí, busquen al violento por la ruta de la falopa y la delincuencia. Y busquen a las pelotudas que ostentan un poco de poder y hacerse las porongas (si, bien “machistas”) con todos las que las rodean.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Como las forras esas con los carteles que piden la liberación de la negra terrorista asesina de Jujuy.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Ni te calentés con darle bola a ese tipo. Debe ser la reencarnación del boludito de Alejo, que por suerte no aparece mas por acá.

6 Me gusta

Hay muchos casos de mujeres asesinadas por mujeres. Recuerdo uno de una que mato a la amiga porque hizo un video sexual con el marido, si me pongo a buscar seguro que hay más.

Y violencia… ¿Nunca viste videos de minas a la salida del colegio tirándose de los pelos? ¿Esas no son violentas? Las mujeres también pueden ser violentas con hombres y con mujeres.

Y por último decís que están ajenas a los mundos de los narcos, bandas… La gente de bien no está en ese mundo, incluidos hombres para tu sorpresa.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Me hiciste acordar a un caso. Ponen “nuevo femicidio en X (perdón, pero no recuerdo la zona)”. Resulta que ocurrió en una villa y el asesino era un paraguayo que estaba de ilegal en Argentina y no sólo eso, si no que estaba prófugo de la justicia paraguaya. Pero no no , femicidio, #NiUnaMenos, sociedad machista, blah blah. Claro, el tipo la mato porque es hombre y vive en una sociedad machista, no porque es un delincuente hijo de mil putas.

2 Me gusta

Más me sorprenden las respuestas como esta, no te preocupes.

No tiene idea de lo que habla, es un títere más.

“Algunos estudios muestran que la prevalencia de asalto físico entre las mujeres que viven con parejas mujeres fue del 35,4%, frente al 20,7% entre las mujeres que viven con parejas masculinas. En investigaciones anteriores a las realizadas por Merril y Wolfe se encontraron que el 47% de la población gay encuestada que al menos un incidente de agresión física durante su relación más reciente.”

MACHISTAS PATRIARCADO!!

2 Me gusta

la verdad que no entiendo porque se le da tanta importancia al genero del asesino

si una mujer es asesinada por un hombre es peor que sea asesinada por una mujer? a la familia le duele mas?

6 Me gusta

y adonde estaría la genialidad? porque sigo sin entender adonde van con esa imagen.

Expliquenme che.

Pd: anoche en intratables había una que comentaba la imagen esta:lol:

2 Me gusta

Ayer leia sobre el vago que mato a la chica, ! empezo a entrarle a la droga a los 16 años ! pero dale zurditos, la falopa no tiene nada que ver, seguro ese fue a marchas a la par de ustedes para que la despenalicen…Y comparto todo con madfat, la violencia de la que tanto se quejan debe ser 95% de la clase baja, esa clase que no estudia ni labura porque no quiere, esa que tanto defienden los zurdos y muchos de los que fueron a la marcha…Hablar de femicidio es tapar muchos temas que a muchos de los que marcharon ayer los salpicaria de lleno…

3 Me gusta

Yo voy a comentar dos cosas.

Primero un párrafo aparte para los boludos que usaban la marcha para cualquier cosa cómo los que se pusieron a gritarle al lado a la que le habían matado a la hija y no la dejaron hablar, y para la otra opa que salto con cualquier cosa la dejaron hablar hasta que se canso y cuando le preguntaron si había terminado, “eeh no me dejan hablar, eeh eeh” yo la hubiera cortado a los 5 segundos y no le hubiera dado los casi 2 minutos que le dieron. Desubicados como chupete en el culo estaban. Hay una que no subieron que dijo que no iba a hablar porque era clarín y cerró con aguante cristina, va a la marcha tiene micrófono, cámara y no lo aprovecha para lo que fue.

Segundo, vergüenza los políticos que se sumaron a la protesta. Capos la protesta se la hacían a ustedes o que parte no entendieron que les estaban pidiendo que dejen de jugar con moco y se pongan a laburar.
Los tipos como si no tuvieran ninguna responsabilidad se adherían a la marcha, cero drama.

5 Me gusta

“violencia machista” “violencia de genero” “hombre golpeador”, a mi eso me parece culpar al hombre de todo. Y no veo que ataquen a los viejos degenerados o el que toca culos en el subte. Buscan de culpar a todos. El problema son esos enfermos en específico.

Y si el problema es social, es de todos, no del hombre. Esas “charlas de amigos” donde hablan de “me coji a esta” o “fulanita es una putita petera” son muy comunes y también las hacen las mujeres. Y ambas usan al otro como objeto. La mujer utiliza (si no es forzada) su cuerpo para lucrar, el hombre paga por eso. O incluso existen mujer que se ponen cosas muy provocativas con intención de llamar la atención, y los pajeros hacen lo suyo hasta con la inocente. Lo digo más que nada para mostrar que la gente se acostumbra a vivir así, muy al límite entre lo osado y la delincuencia, y terminan pagando por algún loquito que se excede.
Pasa con todo, antes era raro y atrevido ponerse un tatuaje. Se volvió muy común y la gente quiere más y más con intención de llamar la atención, ahora se perforan hasta la lengua.

Lo que necesitamos son leyes que ubiquen a la sociedad y justicia que la haga cumplir. No sirve de nada una marcha para concientizar si las cosas que te nombre antes (y muchas más) van a seguir ocurriendo. Las personas siguen viviendo en un mundo donde se tratan distinto y las leyes marcan esa diferencia.
El caso de los homosexuales es distinto. Antes (o incluso ahora en ciertos países) desde el gobierno hacían la discriminación, a medida que el gobierno fue actuando la sociedad se fue acostumbrando.
La esclavitud como acabó? con la libertad de vientres y la sociedad que se acostumbró a vivir sin esclavos.

Y lo de que cuando actúa la justicia, ya murió, ahí me estás confirmando que la marcha de ayer fue al reverendo pedo, porque el estado se tiene que encargar de actuar antes. Educar a la sociedad es lo principal. También ayudar a la víctima, porque estos casos de femicidios no son de un día para el otro. Por ejemplo en policías en acción el otro día fueron a la casa de uno que le había pegado una piña a la mina y ella grito pidiendo ayuda, cuando fue la policía ella negaba todo y decía que ya está bien.
El estado tiene que garantizar que ella va a estar bien y el otro en cana, con educación y trabajo para que no reincida. Sino es obvio que la mina va a negar todo porque sabe que en unos días el tipo está en la puerta para matarla.

Pero para la sociedad es más fácil marchar por lo de ayer y al estado “adherirse” a la marcha y no hacer nada. Si estamos constantemente reclamándole a ellos como sería la situación?

Pero como dije antes, la discriminación comenzaba desde los países y la gente crecía en ese ambiente. No podes acostumbrar de un día para otro a una sociedad que vivió de cierta forma. Incluso con cientos de años va a seguir habiendo gente con ese pensamiento.
Ahora los homosexuales fueron ganando igualdades o hasta incluso derechos que otros no tienen. Por eso no tienen que marchar en contra del estado, solo queda esperar a que las personas se acostumbren. A lo sumo pueden pedirle acelerar el acostumbramiento o protección para que no ocurran, por ejemplo, sanciones a los que echan del trabajo por gay.
Aunque a veces también hay que reconocer que se exceden con el reclamo, como eso del transexual que quería jugar en una liga femenina. Justamente está dividido por las capacidades físicas del hombe y la mujer.

1 me gusta

Ahora resulta que los femicidios son una cuestion de estrato social o de drogas. No son mas fachos brutos porque no se puede.

4 Me gusta

Estos post deberíamos guardarlos en un th como los más pelotudos de la historia

3 Me gusta

Estas seguro que tenes 28 y no unos 50 o 60 mas? Porque sonaste como mi abuelo

2 Me gusta

La droga mata.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

No es excluyente de eso igual, mitad y mitad

1 me gusta

el tipo del cartel ese que estaba en cuero en la marcha es flojo golpeador de mujeres :lol: que lindo hubiese sido un linchamiento

La utilización de drogas no te transforma en un golpeador ni en un violador, eso lo hace la mala educación y problemas psicológicos graves.

4 Me gusta

Hay 2 posibilidades, o es gay, o se fue a levantar minas, sino no se entiende

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Todo es producto de la educacion, yo diria que un 90% ,un 8% de algun trastorno mental q venga de nacimiento y un 2% de uso de estupefacientes (llamese paco cocaina, o alcohol, alguno destructor de mentes). Seamos sinceros, no es por defender la marihuana, pero dudo mucho que un faso sea causa de violencia

La violación es producto de alguien enfermo, no de una sociedad. ¿Cuando van a entender eso?

5 Me gusta

¿Y de quién va a ser la culpa sino?

El punto es que no culpan al hombre en general, que es lo que los pelotudos que hablan de “feminazis” quieren que creamos, sino que culpan a los hombres que llevan a cabo esas prácticas.

Si vos piropeás a una mina por la calle, hacete cargo. Si le pegás, hacete cargo.

No es un concepto muy complicado de entender.

Eso no es violencia de género. Hay una diferencia muy grande entre hablar sobre quién te cogiste, e ir y matarla o violarla.

1 me gusta