Ni una menos

Negro, cualquiera que vaya a una marcha esta haciendo politica. Nadie escapa a hacer politica, no es una cuestion de partidos solamente.

Y otra cosa, quien te pensas que son los que se rompen el lomo para que estas cosas tengan difusión? La mayoria pertenece a algun partido o agrupación, a esa gente le importan las causas sociales y se mueven para generar conciencia.

Porque tiene cosas cuestionables y no me parece bien intencionada. Buscan igualdad a través de la discriminación. Me tratan como un asesino en potencia.
Ahora yo puedo pedir que las minas dejen de conducir porque son asesinas en potencia?

Si el problema es la justicia que no actúa, que marchen por eso. No por la violencia machista.
Violencia hay en todos lados. Y por falta de acción judicial solo empeora la cultura argentina, sumado a la deficiente educación y pobreza.
Somos rehenes de un país bananero que no puede poner leyes claras y que se cumplan.
Pero la gente en vez de marchar por eso prefiere generar más división. Y yo me tengo que bancar a esas diputadas conchudas que en vez de laburar van con el cartelito de niunamenos para la gilada.

8 Me gusta

Son hipócritas. Si vos cambiás violación por robo y macho por negro te caen todos al cuello y sos un racista hijo de puta, pero si lo hacen las minas son víctimas.

8 Me gusta

ni los negros, ni las minas ni los putos han sometido historicamente al resto de la población, hay que considerar el contexto histórico para no caer en razonamientos raros

4 Me gusta

mira esos argumentos sacados de un meme papa!!

que tipo groso

3 Me gusta

A veces sos más genio de lo que normalmente sos.

4 Me gusta

La categorización del puto encierra conceptos mas profundos que el del simple heterosexual. Implica, por ejemplo, la salida del closet, asumir un tipo de personalidad acorde a un tipo de sexualidad. En el contexto heterosexual es algo totalmente secundario, en el del puto / lesbiana pasa a formar parte de un entramado mas profundo de expectativas sociales a cumplir, mucho mas prefabricadas y limitantes.

Te parece lógico que en el futbol la homosexualidad sea un tabú por ejemplo? Que te afecta que reclamen por derechos que a vos no te inciden en lo mas mínimo? Mira que te banco con otras teorías que volcas en el foro pero acá fuera de joda que no entiendo si estas siendo polémico para joder o sobreactuas una postura intolerante.

Justamente lo que busco es la tolerancia. Sale un grupo a cosificar al hombre y culparlo de los males del mundo, y encima uno no tiene derecho a replicar.

¿Por qué tienen que pagar 20 millones de hombres por lo que hacen un par de miles? Y yo no hablo desde la ignorancia o especulación. Ya conté que hace 3 años estoy en un proceso judicial donde se violaron todos mis derechos sólo para poder sumar un número más a la estadística y que juzgados, fiscales, abogados, dependencias y ONGS choreen un sueldito.

Con respecto a lo otro que dijiste, no me parece tabú el homosexual en el fútbol. Los bosteros tienen de figura a Chávez… Maradona y Caniggia vivían a los besos; Higuaín y Cambiasso son homosexuales y sin embargo la gente los quiere; etc.

4 Me gusta

El tema es que si vos manifestás esto abiertamente a un par de feministas, como mucho el insulto más leve que te vas a llevar es el de tratarte de misógino.

Y esas minas que figuran con el cartelito, dificilmente vayan a la casa de una mujer golpeada en San Justo, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes…a ayudarlas con su problema. Es más facil para estas taradas apoyar con el hastag de Ni Una Menos en Twitter que ir a ayudar a las mujeres que realmente sufren este tipo de violencia.

Como a Dracula con el ajo, a esas feminazis hay que ponerles los videos de Misogino Renni.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

En Los Angeles Galaxy de la MLS, el jugador Robbie Rogers es homosexual admitido y sin embargo, la gente lo adora por su manera de jugar.

En Villarreal esta Musacchio. Y no hay ningún problema.

1 me gusta

a veces me cuesta decidir entre ustedes 2 quien es más groso, al toque me acuerdo que ese peronista de mierda y mortificador de bosteros es una mquina de sacar conejos.

es creativo el hijo de puta.

2 Me gusta

De un foro amarillo para músicos.
Los enfrentamientos que nombras me parecen de lo mas lógicos. Sin ese tipo de dicotomías, no solo el foro sino ningún ejercicio de debate tendría razón de ser.
Aca, lo que me llamó la atención no fue solo que en un foro de futbol la mayor actividad pase por la sección de PyS, sino toda la sangría con la que me encontré. Además convengamos que la información que se encuentra en este subforo no se trata propiamente de la biblioteca de Alejandría.
Supongo que es como la vida misma y es uno el que debe aprender a quien leer y a quien no.

1 me gusta

Puede que sea temporalmente por el panorama politico-social actual. No te imaginás la fiesta que fue el foro durante el 2014/2015, los títulos, las eliminaciones a los bosteros, etc… Es así, ya nos iras sacando la chafi a todos.

2 Me gusta

En fin creo que me voy abrir una lata de cerveza y ver arder el mundo, lo importante es que no falte la cerveza.

1 me gusta

Hay muchas minas que la están pasando jodido, respeto que se haga oír, que puedan alzar la voz.

Puede ser que en estas ocasiones algunas se vayan de mambo delante de un micrófono pidiendo boludeces que son un planteo gilazo, solo por que se dan cuerda entre un par que ya divagan en que sean tratadas como mujeres santas o que algún que otro gilastrún tenga que ser pollera y arrastrado para ser caballero y ceder ante cualquier capricho pelotudo…pero esos son casos contados, son boludeces menores, ni bajo ningún concepto pueden manchar un reclamo genuino como este y como otros que se vienen sumando.

Pero en su mayoría hay muchas minas que la violencia, el desamparo, los oídos sordos y la soledad ante este problema las toca de cerca, hay muchas minas que la situación las supera, hay mucho pajero pelotudo y sin códigos que está al acecho permanente, hay gente que se supone es tu pareja viejo y se zarpa en pelotudo aprovechando su condición de hombre para enfermarlas, para cagarlas a trompadas.

Apoyo completamente que le den herramientas para que el sistema actúe RAPIDO para protegerlas, hay que escucharlas la concha de su madre, y que una justicia INTELIGENTE determine en consecuencia si es una boludez doméstica que nos puede pasar a cualquiera o un problema grave que puede tener consecuencias a futuro….

Yo discutí mil veces con mi ex novia o alguna que otra mina, y los dos sabíamos perfectamente cuando era una bronca o unas cagadas a puteadas que quedaban ahí, si una mina ya toma la determinación de buscar AYUDA es por que tiene miedo y vos te zarpaste o estas fuera de control.

Hay muchos pelotudos que no entienden que cuando ya no va, no va, y uno debe darse cuenta…si no tienen la madurez indicada para afrontar ese momento, pueden terminar una bajo tierra, vos en garufa, o paseando por tribunales…para que??? Yo no los entiendo.

8 Me gusta

Nadie menos, eso se sobre entiende. Por supuesto que está mal que las mujeres tengan derecho a jubilarse antes que los hombres. Por supuesto que está mal que las mujeres se queden con la tenencia de los niños, además de la mitad de los bienes, y encima que el hombre tenga que pagar una pensión. Cuando estaba el servicio militar obligatorio, el que lo tenía que cumplir(si es que salía sorteado) era el varón, no la mujer. Son injusticias que deben cambiarse, en el momento y el lugar que corresponda, cambiando la legislación que deba cambiar.

Todas esas injusticias no deben deslegitimar el reclamo del “Niunamenos”, lo que piden muchas mujeres a lo largo del país es que deje de haber violencia contra la mujer, que dejen de haber víctimas como Lucía Pérez, Wanda Taddei, o como Claudia Schaefer, solo por nombrar algunas de entre las miles que hubo y hay. Y deben ser apolladas por los varones, no pasa nada si vas y acompañás y respaldás el reclamo, no vas a ser un mangina, un pollerudo. Es un reclamo justo y necesario, porque lo que piden es que se dejen de violarlas, maltratarlas, prenderlas fuego o matarlas. El problema de los femicidios tiene una raíz cultural, y este es un buen pie para empezar a cambiar eso.

Sería naif pensar que de la noche a la mañana se van a acabar los femicidios y/o las violaciones, yo a esta altura me conformaría con que el índice de mujeres muertas y/o violadas baje respecto de años anteriores, aunque la realidad dice que aumenta año a año. A lo que voy es que puede tener su utilidad para futuras generaciones, para educar a los niños de hoy en las normas de convivencia y en el debido respeto para las mujeres, para que el día de mañana no sea un machista que abusa y maltrata a su esposa, novia o hija. Con un poco de suerte ahora puede servir para cambiar la legislación, para que las condenas se cumplan en su totalidad, que dejen de darle salidas transitorias o directamente dejen en libertad a tipos que mataron y violaron.

8 Me gusta

Yo a veces no entiendo como alguien puede estar en contra de que las mujeres se unan y marchen por algo que les corresponde, alzando la voz por un reclamo genuino. Después veo los planteos de algunas feminazis y entiendo todo.
Hay mucha gente que se cuelga de una causa noble, ensucia la cuestión y termina perjudicando a la lucha mas que favorecerla.

1 me gusta

Hay muchas mujeres que están siendo denigradas, humilladas y fajadas querido Calzada. Mujeres que todavía, por desgracia, y en un número considerable, buscan los medios para justificar al macho que les hace todo eso. Inclusive, mujeres que terminan actuando mal con la gente que intenta ayudarlas para que entren en razón. En ese estado llegan a encontrarse y cosas como la marcha, junto con todo lo que se corta antes y después, pueden servir para que abran los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

La descolocó por completo. Jodido justificar a su fuente de trabajo, apeló rápido a la censura y al lugar común de la grieta como forma de zafar.
Seguro que hoy van a hablar sobre violencia contra el periodismo independiente, que siempre se interesó por las víctimas y el bien común. Uno puede estar de acuerdo o no con la piba, pero dejó en evidencia la gran pantalla de hipocresía que cubre a todos los que laburan en medios masivos.

1 me gusta

Es una marcha contra la violencia hace la mujer.

Entonces, ¿por qué se llamaría otra cosa que “Ni Una Menos”? A mí, siendo hombre, ni me matan, ni me violan, ni me secuestran sólo por ser hombre. Me robarán, me matarán cuando me roban, o me moriré en una balacera al azar. ¿Me podrá matar una mujer? Sí, me podrá matar. Pero yo no camino por la calle con ese miedo. Las mujeres sí van con miedo a que un hombre las viole.

Me parece que habla mucho de lo retrógada que es la sociedad argentina que exista esta discusión. Por otro lado, siempre va a haber un grupo de pelotudos (en este caso, pelotudas) que va a manchar la marcha. Pero si vamos al caso, siempre va a haber pelotudos en todas las marchas, y no veo a nadie denigrando otras marchas que han existido (y que van a existir) a lo largo de la historia.

EDIT: La encuesta debería haber sido pública, quiero saber si tengo bien fichados a algunos pelotudos del foro.

5 Me gusta

Ni una menos

No les importa “una piba Argentina”. Tengo conocidas chilenas que fueron a la marcha porque es una realidad a nivel global. No existe violencia de género en Argentina nada más. No podes ser tan burro.

Al menos intentá justificar la idiotez wue decis con fundamentos. Financiada por qué? quienes?

1 me gusta