Ni una menos

No seas tan pusilánime. La marcha se extendió hasta países limítrofes. Mira si va a estar financiada.
Tenes relación con al menos dos minas en tu vida? Como para poder entender lo que pedían? No jodas, financiada por quién?
Pareces los bosteros diciendo que D’onofrio cortó la luz en todo Paraguay para que Rodrigo López errara el penal.

1 me gusta

Lo que si rescato de esta marcha es que no aparecieron las tipicas quilomberas, (que siempre aparecen) haciendo quilombo, o al menos hasta bahora no lei ningún incidente.

Lo decis como si hubieran agarrado el micrófono y empujado a la otra mujer.

El audio del micrófono sólo se escucha fuerte en el canal, nadie se dio cuenta.

Pasa que les jode que les toquen al bostero vendepatria que hasta hace 10 años tenía en negro a las mucamas de la casa.

//youtu.be/fpd4cb03OmY

No estas bien del bocho no? Personas como vos y las mujeres que no respetaron a la mujer, son las que hay que cambiar en este país. Hay que escuchar más entonces.

1 me gusta

Tenia un tono de voz bajo en medio de una marcha que hay mucho ruido. Nadie le quiso faltar el respeto.

Globoludo.

“Juegan un rol pésimo” dejando hablar una chica que dice tantas huevadas. Muy ciega esta ese tipo de gente, que vaya a quejarse a los medios hegemónicos K de Szpolski y Garfunkel que no le pagan a sus trabajadores. Caraduras.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

No tienen ningún tipo de respeto, sino era una víctima y era una persona más, también estaba mal, no la dejaron hablar y tampoco dejaron trabajar a la periodista que estaba cubriendo la marcha.

Si yo soy boludo que queda para vos, y por lo menos no soy fascista.

2 Me gusta

Una piba de menos de 20 años los puso muy nervioso a los muchachos del Clarinete

Se nota que no entrevistan a un opositor hace mil años :lol:

3 Me gusta

Que esto no se convierta en un thread de macristas vs k, ya hay demasiados de esos en el foro

9 Me gusta

Los K siempre defendiendo lo malo

2 Me gusta

Son insoportables. Siempre lo mismo.

1 me gusta

Boludos que mezclan y aprovechan lugares para darle un tinte político hay en todos lados. Pero esos no son más que los menos que salen como “notas destacadas” o “de color”, porque están fuera de lo común.

Hoy comenté en este thread pero no soy de pasar por la sección PyS. Me entristece un poco ver como las posturas y opiniones opuestas, en vez de enriquecernos por medio del debate, terminan en insultos de “kukas” y “globoludos”.
Participo en otro foro en el que directamente tuvimos que cerrar la sección de política porque terminaba contaminando las otras secciones.

De que foro provenis amigo? Acá en PyS hay que admitir que corre mucha sangre, pero salvo algunos personajes que solo participan en esa sección, las diferencias quedan en este subforo y afuera del mismo podemos decir con orgullo que tiramos todos del mismo carro riverplatense.

Claro que también vas a encontrar grietas en los subforos futbolisticos, hay una pequeña facción de antigallardistas, antienzos, antidonofrios, antimessi, etc. que le dan al foro un endeble equilibrio, pero le otorgan el condimento necesario (por no decir pimienta, que es materia prima de los chanchos) al foro mas importante? de futbol argentino.

7 Me gusta

Yo creo que el hecho que aparezcan esos revanchismos de los que hablás ya significa que la marcha dio frutos: es un mecanismo defensivo porque los "micro"machismos han sido cuestionados.

1 me gusta

Nada respetan, increíble. Una movilización bien intencionada con mucha gente que la sufrió sintiendose apoyada después de sus pérdidas (muertes, violaciones, las cagaron a palos) y siempre tiene que haber un hijo de mil putas que cuestione todo por las dudas. El simple hecho de que parte de la sociedad le busqué la polemica a una manifestación de mujeres y familiares de víctimas termina de cerrarle el argumento a las minas

4 Me gusta

Es eso, cuestionar el statu quo del macho argento, que para desligitimar recurre a fomentar la violencia diciendo barbaridades, porque tienen miedo de ser desplazados de lo que se creyeron ser, de esa figura patriarcal y dominante que por naturaleza debe tener a la mujer en un papel de subordinación y opresión. Mientras más se hagan visibles estas movilizaciones más se van a discutir esas prácticas sociales naturalizadas por convención.

1 me gusta

Creía que la mujer tiene un IQ más alto en promedio que el hombre

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Si hay algo mas corrosivo que el neofeminismo fundamentalista, es el machismo clásico.

Vos mismo me lo estás diciendo, la marcha se extendió a otros países. ¿Sabés la guita que hay detrás de eso? O vos te pensás que al resto de países le va a importar que una piba Argentina fue violada por su tranza.

Ni saben lo que pedían. Como si al violador le importara un cartelito. La masa es boba, estaban más perdidos que las marchas que pretendían ser anti K, se escudaban en las consignas contra la corrupción y la inseguridad, pero les acercabas un micrófono y te pedían dólares y miami.

No creo que sea el lugar para decir ese tipo de cosas… Es mezclar todo y desubicarse porque pone en la misma bolsa a Maciel con los cómplices de Videla.