Él dijo “Todos somos un poquito enfermos”, y antes dijo que las amigas lo tuvieron que “re-educar” porque ejercía violencia verbal contra las mujeres. Yo lo que digo es que no meta a todos en la misma bolsa, no es que yo salga a escudarme, lo que quiero decir es que la mayoría de los hombres repudia estos actos, activa o pasivamente.
Ojo, yo no puse que la marcha no genera nada, yo puse que no va a lograr nada, queriendo decir que no va a lograr medidas concretas que ayuden a resolver el problema. Por supuesto que genera mucho, son muchísimas las mujeres que se movilizaron.
Yo no tengo ningún problema en que se movilicen, simplemente no estoy de acuerdo con algunos de los argumentos.
Terrible fué la ola de bans :lol:
A la vuelta de la facultad hay un grafitti que dice “MUERTE AL MACHO”. Emana una igualdad insuperable ese mensaje :mrgreen:
A esa gente no les importan las víctimas ni la marcha. Ellos van a hacer política nada más. Se los nota desesperados y perdidos, y entonces salen a hacer pelotudeces como esa.
Puff, cuanta inocencia. Los mismos Kirchneristas que se pasaron 12 años diciendo que Clarín hace las campañas presidenciales, que pone y saca gente por negociados… Y ahora se quieren convencer de que los mismos medios tienen una actitud desinteresada y que estuvieron una semana seguida haciendo campaña a la marcha totalmente gratis.
Partidos políticos con micros, banderas, remeras, carteles. Las calles empapeladas, gente de distintos puntos del país en capital.
¿Quién carajo pone toda esa guita y por qué? Porque cuando se hace una marcha por inseguridad no va nadie, no hay carteles, no hay remeras, no hay partidos políticos, no hay micros, no hay publicidad en medios digitales y televisivos.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Y sí, es más fácil engañar a alguien, que convencerlo de que han sido engañado.
¿Fuiste a la marcha? Si hubieses ido sabrás que no participaron gremios o agrupaciones políticas del interior porque se hacían marchas en todas las provincias.
¿Banderas? Las banderas son las mismas en casi todas las marchas y siempre hay una según el tema que se toque
¿Micros? No hubo micros (si no los hubieses visto en twitter)
¿Carteles? Son un pedazo de papel y de hoja que lo puede armar cualquiera
Uno se da cuenta cuando una marcha esta financiada o no. EJ: La marcha federal si estuvo financiada porque vino gente de todo el pais y de todos los gremios. Lo mismo el 29 de abril con la marcha de las cinco centrales obreras.
Hermosa marcha para defender los derechos de nuestras madres, hermanas, mujeres.
Leo a unos cuantos golpeadores de mujeres irritados. Se pensaron que votando a Macri las mujeres volvían a la época del siglo 19. Se equivocaron, las mujeres no van a dar el brazo a torcer y van a seguir exigiendo igualdad de derechos y respeto.
La contestacion que me diste debe ser una de las peores en la historia del foro, no merecia ni una palabra, solo ese gif. Acomodate el sombrerito que a veces se te cae.
Lograr ya logró. Que sea un tema que está muy presente en la agenda de los medios ya es un gran paso.
Y yo te drría que no “la mayoría” de los hobres repudia la violencia hacia las mujeres. Con el simple hecho de leer cometarios acá, más los casos, y que hables con hombres por la calle, te vas a dar cuenta que se sigue ninguneando el hecho de que marchen.
Hace tanto no sigo este foro activamente como hace unos días, es increíble el nivel de violencia que hay. El que está a favor que esté a favor y el que está en contra que esté en contra, si se tienen bronca entre ustedes caguense a trompadas y no estén 40 páginas insultándose y ninguneándose.
Esta claro que la marcha es en particular para luchar contra el femicidio y qué realmente se logre una igualdad entre el hombre y la mujer que en ciertos ámbitos no se dan, como en el laboral.
Ahora bien, es cierto que la Argentina debería luchar contra la violencia en todo sentido, vivimos en una sociedad bastante violenta.
Macri en todo caso es un boludo, de ahi a ser golpeador o de cierta manera negativa que lo quieran poner me parece demasiado, es más una cuestión política en la cual muchos se aprovechan en este tipo de marchas.
Capo estuvo todo el día lloviendo y juntaron miles de personas en pleno horario laboral, es obvio que estuvo financiada. Cuando nosotros ganamos la libertadores fui al obelisco (día de lluvia y tormenta también) y en el momento más congestionado había 2000 personas.
Seguís defendiendote de las pavadas que dijiste hoy a la siesta, pero ni cerca de pensar que el equivocado sos vos y no nosotros. Nadie te cree que la mayoría de los hombres repudia la violencia a las mujeres, basta con leer este thread y con leerte mintiendo sobre tu trato a ellas. Insistís que no tenés drama con que se movilicen pero sos un viejo de 70 llorando por las paredes y menospreciando la movida por cualquier pavada que se te venga.
Lo de “muerte al macho” se refiere al estereotipo de hombre que SUFRIMOS nosotros. Que llorar o estudiar danza es de maricón, por ejemplo, repudia ese tipo de mandatos a lo Coco Sily, no apunta a que tenemos que morir todos los tipos.
Es lo que puse en un mensaje anterior, que lástima que haya estos personajes en estas marchas organizadas por el pueblo. Siempre están los oportunistas y los desubicados que van a hacer política a cualquier lado y les chupa todo 3 huevos.
Estas loco, fueron un montón de mujeres por su propia cuenta. Otra cosa son los sindicatos y agrupaciones políticas que llevan sus banderas, que me dan asco la verdad, deberían ser más respetuosos con las causas, parece que siempre tienen la necesidad de figurar, no pueden ir acorde a la situación como el resto de las mujeres.
El respeto que tiene esa gente, no solo por la democracia, sino por la pobre mujer que sufrió y esta presente en la marcha con una hija en brazos. Mucha bronca me da.
Si tenes razon, 0 argumentacion. La cosa es que no hay defensa contra tu teoria de que es una conspiracion judia, que estan todas pagas, aun cuando gente que fue a la marcha te dice que no fue asi. Es al pedo escribirte algo coherente cuando salis con esas pelotudeces.