Pero esas cosas pasan con ambos sexos. Tengo un amigo que estando casado y con 3 hijos tiene mas fiesta encima que cualquiera de los que estamos solteros. O sea ejemplos de gente que se manda cualquiera con su pareja hay miles, la discusion marcha por otro lado me parece.
Pero esas cosas pasan con ambos sexos. Tengo un amigo que estando casado y con 3 hijos tiene mas fiesta encima que cualquiera de los que estamos solteros. O sea ejemplos de gente que se manda cualquiera con su pareja hay miles, la discusion marcha por otro lado me parece.
No hace falta decirles nada. Solamente con no darle bola a este tipo de manifestaciones. Si no estás de acuerdoo, no vas. Y si te vienen a sermonear les cortás el rostro con cara de orto y listo. Me pasó en el laburo. Una feminista empezó a romper las bolas con una encuesta relacionada a estos temas. De ATE la boluda y empezó a mandar comunicados a todos por la intranet de mi laburo casi obligando a participar del cuestionario feminazi que había hecho. Yo no lo hice (minga que se lo iba a hacer), la muy boluda me vino a sermonear de las ventajas de responder la encuesta (ventajas para quien? vaya uno a saber); le dije que no estaba de acuerdo con la propuesta y me puso cara de culo, la siguió y le puse yo cara de loco asesino. Se levantó y se fue al carajo. Es el día de hoy que no me volvió a saludar. Mejor así.
Es que no hay mucho para hacer si es una pareja viviendo sola (sin hijos) y deciden separarse. Si el que se queda en la casa carece de capacidad económica lo podrá arreglar con la otra parte para ver si lo ayuda pero veo medio imposible que no termine en una separación si no hay amor.
Obvio que nadie debe ni merece recibir violencia de ningún tipo: hombres, animales ni plantas.
Creo que el foco se apunta a romper ese paradigma social tan marcado en la sociedad, el machismo excesivo que va mutando de forma pero escondiéndose en otros valores.
Ellas son mucho más vulnerables que nosotros, social-histórica y en líneas generales, físicamente.
No hay que dejar que unas cuantas mujeres de extremo feminismo manchen o tergiversen el asunto (admito que tengo un rechazo bastante fuerte para con ellas).
Y ojo, para esto, se necesita extrema colaboración de nosotros los hombres, pero mucho ‘compatriotismo’ de las mujeres.
Es imposible negar el impacto de esta movilización, al tema entró a debatir gente que no lo hace normalmente, lástima que haya tantos nabos que desvían el debate con pelotudeces o con revanchismos absurdos
Hablás de conspiranoicos, pero terminás justificando a los reaccionarios porque “tienen miedo”. Cualquier cosa puede escudarse en el miedo, y eso no le da credibilidad.
El “miedo” es lo que llevó a el pueblo de EE.UU acepte tirar dos bombas nucleares, fósforo y agente naranja. No podés ser racional e ignorar las agendas y como los medios de comunicación crean la necesidad recurriendo a los instintos más básicos del hombre.
¿Sabés lo que cuesta una campaña presidencial? Bueno, entonces cómo es posible que en sólo 3 días hayan logrado un movimiento nacional. ¿De dónde salió el dinero para pagar la campaña y movilización? Porque vos podés decir que fueron autoconvocadas, pero eso sería ignorar toda la parafernalia y toda la campaña de anuncios en la vía pública y medios digitales, todo eso hay que pagarlo, y son millones de dólares.
¿Quién puso millones de dólares para la marcha de hoy? ¿Y por qué? Alguien que pone tanta plata obviamente espera un retorno, una ganancia.
Hay que ser muy inocente para confiar en la buena fe de los medios y la banca internacional. Ni el más ultra capitalista neoliberal creería ciegamente en movilizaciones bancadas por medios y bancos internacionales.