Podríamos juntarnos todos los hombres de bien y hacer nuestra propia marcha: #NiUnoMenos. Así terminamos de una vez con la mentira de la hegemonía reinante del patriarcado.
Claramente no entendiste mi comentario. En Lomas de Zamora no tendran la suerte de que no maten, pero el riesgo de que te violen y maten sigue siendo muchisimo mayor para una mina que para un chabon.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Claramente no entendiste mi comentario. En Lomas de Zamora no tendran la suerte de que no maten, pero el riesgo de que te violen y maten sigue siendo muchisimo mayor para una mina que para un chabon.
Jeje la imagen admito que fue una tribuneada pero estoy convencido del mensaje. Sino salí a decir que estás en contra del movimiento feminista a ver que pasa.
Tremendo esto, andá a decírselo a todas que fueron a protestar hoy.
Un amigo se fue a convivir con la novia, como seis años de novios, dos de convivencia y le pinto irse a la hdp, dejarlo tirado, ahora vive solo pagando el alquiler solo. No lo levantas más.
Y muchos hasta se quitan la vida.
No se trata de salir a escudarse cada uno diciendo que nunca le pegaron ni nunca lo harían. Porque primero, de que sirve? y segundo, nadie diría “si, yo le pegaría a una mina”.
Hay que avanzar, no retroceder, ni estancarse. Hace 40 años o menos, era algo normal que el “jefe” le pegue a la mujer. Y pasando los años, se fue cambiando el concepto y la conciencia colectiva. Yo no creo que “no genere nada” la marcha; genera y mucha. Genera conciencia.
Hay gente que está abstraída de muchas cuestiones que suceden, y ver que las mujeres se movilizan contra la violencia o violencia de género, muchas veces le genera conciencia. Imaginate un pibito que está acostumbrado a ver como su viejo la faja a la vieja… Eso es lo normal para él, y muchas veces necesitas auyuda de afuera para saber diferenciar los tantos.
Está perfecto que se movilicen. Y es una idiotez que promulguen la idea de “nadie menos”. Por supuesto, nadie menos!! Pero ahora es el lugar que se generaron las organizaciones y las mujeres unidas por sus derechos. Tiempo y el espacio para movilizarte por lo que te parezca justo, hay de sobra por suerte. Permitámosle movilizarse, hacerse escuchar. Porque hay realidades, y dicen que está lleno de violencia de género. Cotidiana, la ves todos los días, y muchas veces mirás para otro lado.
El sabado apagón masculino de 22 a 06hs #NiUnoMenos. Consiste en que los hombres salgan de sus casas, apaguen sus telefonos y saquen las fotos de perfil para que las mujeres sientan su ausencia.
Es un proyecto contra el maltrato al hombre…la marcha se hara en PINAR DE ROCHA.
“Chiste” aja. Clarito el chiste. No justifiques mas Kira, quedas mas ridiculo todavia. Sinceramente no creo ni que estes en pareja, es tanto el odio que les tenes a las mujeres que debes ser un gordito granudo viendo hentai. Ah no perdon, cierto que las mujeres te chiflan y te dicen cosas en cada cuadra en la pasas. Nunca crei que iba a llegar un tipo que supere el nivel de fachismo e ignorancia de madfat, pero le ganaste con creces.
Me voy a poner serio un ratito, tratando de no pensar en la repulsion y el desagrado que me producis. Tus argumentos son que hay mas hombres que mujeres que a los que matan, que tienen menor tiempo de condenas y que todo esto es una estrategia de Soros, Rothschild y Rockefeller para anda a saber que. Se te cayo el sombrero de papel aluminio, perdon. Todo eso citas para desprestigiar una marcha donde van parientes de mujeres asesinadas por su debilidad frente al hombre. Minimizas esos asesinatos diciendo que es todo una jugarreta para la supremacia femenina. Te cagas en el dolor de padres y hermanos para poner una teoria iluminati y queres demostrar que matan a todo el mundo, esto es una conspiracion porque yo, Kira soy el mas capito y los demas una masa estupida que no piensa. A pesar de que si considero y coincido con vos en que la masa es estupida, por algo gano Macri, ninguno de tus argumentos invalida el reclamo. Saca de la ecuacion a las llamadas “feminazis” que si, generan rechazo y mucho, las pro abortistas y los que van para garcharse una minita. Las demas van porque tienen miedo, y mucho. Por algo digo que estas mas solo que neurona de tresieguet, no entiendo como teniendo una novia podes minimizar este reclamo. Yo mismo me he tenido que tomar un taxi con mi novia de mi casa a la casa de ella y de nuevo a mi casa porque eran las 3 de la mañana y no se puede subir a un tacho sola. Yo me puedo tomar un tacho a la hora que se me cante el orto y termino hablando de futbol con el tachero. A vos porque sos un adonis te gritaran una vez en una tarde, a una mujer es en todas las cuadras.
Eso de mirar una mujer es violencia me parece una boludez, pero se zarpan y mucho. Un “socio” no jode. Un “mamita te shompo todo ese ojete shico que tenes” dan ganas de cagarlos a bollos. Ese es el reclamo. Ellas no tienen la misma fuerza que nosotros, antes lo aceptaban, ahora no. Si eso a vos te jode y le queres meter conspiraciones, sos mas nabo de lo que pensaba y eso es mucho decir. Despues reitero que se metieron grupos radicales con los que no coincido un carajo y se paso a identificar a esa gente que en realidad no representa ni a las mismas mujeres con acciones como vandalizar una Iglesia. Pero tenes que ser muy hijo de puta resentido, ambas calificaciones que tenes de sobra, para negar un reclamo que viene del miedo.
El thread deberia cerrarse aca, excelente respuesta no solo para Kira si no para todos los otros fachistoides que comentaron aca con pensamientos similares
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------