Ni una menos

Llegué tarde al bardo?
No creo que nadie esté en contra del reclamo por los derechos de la mujer. Es una problemática que existe que nuestra sociedad y que debe ser atendida.
El problema es que ese reclamo se encuentra totalmente desnaturalizado. No se distingue entre casos de “violencia de genero” y casos de “violencia”. Además, muchos de los que enarbolan esa bandera terminan haciendole más mal que bien a la causa.

3 Me gusta

Si la casa la compraste ANTES de casarte la propiedad sigue siendo TUYA, lo unico que puede pasar es que si tienen hijos la mina puede USAR la propiedad. Pero la propiedad sigue siendo TUYA.

Si una mina te saca la plata y no aporta nada ¿Para que carajo te casaste con una mina que no te cabe?

1 me gusta

“Emocion violenta”. Linda manera de adornar que sos un hijo de puta.

2 Me gusta

La solución es la que dijiste más atrás de amedrentar violadores. Y como dije yo, el que viola es un psicópata, no va a dejar de hacerlo por las marchas pero incrementa la presión sobre quiénes dictaminan las sentencias. También le sirve al resto que no ve hasta dónde afecta nuestra violencia. Acá piensan que violencia es violar y matar, es mucho más que eso, con estas movidas eso se visibiliza y se habla, como estamos haciendo aunque parezca que no sirva de nada, pero la ambigüedad y esas dudas que nombrás son propias de una movida que recién arranca.

3 Me gusta

Cuánto cabeza de termo hay por acá, Dios mío…

Lo único rescatable es que no la caretean: dicen lo repugnantes que son y punto.

5 Me gusta

Vivo en una ciudad chica, en la que por suerte, si bien hay bastante inseguridad, todavia no te matan por 2 mangos como pasa en las ciudades mas grandes, no hay muertos por inseguridad. Si sos hombre el mayor temor que tenes si te toca andar por una zona aspera de noche es que te afanen todo. Si sos mujer, no solamente corres ese riesgo, si no tambien que te violen y si no tuviste mucha suerte tambien puede que despues de eso te maten. Si bien no hay asaltos seguidos de muerte, violaciones seguidas de muerte han habido varias, y no seguidas de muerte hay muy seguido. Hace una semana violaron a una piba a la salida de un boliche, la tiraron en un descampado freno otro auto y la volvieron a violar. Esas cosas a un hombre no le pasan, no se pueden comparar los riesgos que corre un hombre y una mujer, no se porque es tan dificil entender los motivos de esta marcha

6 Me gusta

el 90% son asi, es eso o hacerte puto

3 Me gusta

nose porque se me vino a la mente a las quilomberas haciendo mierda la catedral de Barcelona… dios eso si seria un crimen.

1 me gusta

que el chavon diga que lo haria o que no lo haria no cambia absolutamente nada eh

capaz que un dia se le presenta el problema y no hace nada

y vos que la pintas de que sos un santito y que no te mandarias ninguna cagada capaz terminas matando a alguien eh , es facil escribir aca despues hay que ver si te bancas la situacion

1 me gusta

Tresieguet, correte que estamos hablando los grandes.

4 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA DERROCHAN MAGIA

no tenes el nivel para discutirme nada a mi , sos un payaso con todas las letras , que coincidencia que en todos los temas que hablas decis pavadas

Viste que sos mitómano. No te culpo, debe ser difícil nacer sin cerebro y creer que la única oportunidad de aceptación es unirse a las estupidez de las masas.

Si no entendiste que el “nunca me dio motivos” a Lean fue un chiste, entonces sos muy retrasado.

Y sos doblemente retrasado si no entendiste que en la última cita dejé tácitamente expresado que nunca fui violento con una mujer y que para llegar a hacerlo tendría que estar muy fuera de mis cabales, y que por eso no podría racionalizar ahora lo que haría en esa situación.

2 Me gusta

Suertudo, en Lomas de Zamora donde vivo no hacen esa diferenciación y matan hombres y mujeres sin discriminar. Nosotros no tenemos un escudo heteropatriarcal que nos protege de los delitos.

1 me gusta

Pero ojo, el feminismo lleva a la tolerancia y la integración :lol:

3 Me gusta

Mira vos, conoces al 90% de mujeres (?)

Si te casaste con una mina sin saber como era sos un pelotudo, que queres que te diga.

1 me gusta

esto en realidad tendria que ser refiriendose a favor del sexo masculino:

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

buena respuesta decir que para saber eso tengo que conocer a millones de minas, pero no es valida, perdiste, todos saben que es asi en la mayoria de los casos

PD: te repito, no hay opcion es eso o hacerse puto

El motivo que vos citas es el mas centrado por el cual se hace la marcha y es muy respetable, el tema es que este motivo se mezcla con muchos otros donde todo queda poco claro. Ahora, vos crees que el motivo que vos pones se soluciona con una marcha? Se soluciona con mas seguridad, con una justicia que funcione correctamente y con educacion para los y las jovenes, que tambien tienen que entender que no podes salir sola de un boliche re mamada o re puesta xq sos mas propensa a que te pasen estas cosas, o como le paso a la chica de mar del plata que fue a la casa del transa con 16 años…osea una cosa no quita la otra, a los loquitos y violadores hay que meterlos en cana y que no salgan, y a las chicas tambien hacerle entender que la “libertad” de hacer lo que se les cante el culo como mamarse o falopearse tambien puede generar mas peligros.

1 me gusta

jajajaja esto es lo mismo que el kirchnerismo, que la delincuencia, que toda esa mierda

vos fijate que siempre el mismo grupo defiende a el kirchnerismo, la delincuencia, ahora esto

siempre tienden a lo que esta mal

es como que vas a discutir de cualquier tema, y ves uno que dice algo descabellado y te das cuenta que es el mismo que defiende a los delincuentes y el mismo que es kirchnerista

sera casualidad? jaja

1 me gusta

Uh, si compartis ese tipo de imagenes como si fueses una persona de 60 años usando Facebook te mereces que te saque la casa tu jermu

1 me gusta