Primero que todo: Si la casa la hiciste antes de casarte no te la saca, a lo sumo si tu esposa se encuentra en situaciones desfavorables la puede usar, pero la propiedad la seguís teniendo vos. ¿Si la compraron los dos juntos después de casarse porque te vas a negar a dividir lo que vale la propiedad?
Segundo: Respecto a los hijos, en la mayoría de casos, terminan dividendo la tenencia lo mas bien. La unica manera de que te los saque es que haya un problema muy turbio atras (violencia de genero, violencia hacia su propio hijo y casos similares).
Tercero: Hoy el divorcio es lo mas común que existe, ya no es como antes. La mayoria termina bien y con mutuo acuerdo, son pocos los casos complicados.
No me extrañaría que esta marcha haya sido organizada por los reptiles en busca del Nuevo Orden Mundial.
Pichot, si lees esto, ojalá te revienten un ojo a palazos.
Vos y todas las feminazis.
ESTO SE RE PONE
La universidad de leyes de Michigan, una de las más prestigiosas del mundo…
Ya llegaste al punto trosko maximus que es negar las fuentes.
Acá tenés una en español por si no sabés leer inglés.
https://quiensebeneficiadetuhombria.wordpress.com/2015/12/05/las-penas-de-carcel-solo-deberian-ser-para-hombres-segun-naciones-unidas/
Te quiero mucho Agus.
Capo, aunque no te cases el nuevo código civil establece división de bienes en el concubinato. Y la tenencia de los hijos del 90% de las veces es para la mujer. QUE PUEDE VIOLAR LA CUSTODIA COMPARTIDA LA CANTIDAD DE VECES QUE QUIERA. Y encima si se llena las pelotas te hace cualquier denuncia de violencia y automáticamente perdés el derecho a tus hijos, seas culpable o no.
Se nota que no tenés idea de nada. Vos flasheas que el mundo es una utopía y que las mujeres son seres de luz y paz.
Yo sé que leer e investigar es muy complejo para los dummies del sistema, pero por lo menos dignate a ver algún documental que hable sobre la alienación parental, como “borrando a papá”.
Sonaste muy nena.
Ahora Kira viene y te rocía con nafta mientras Kilvax tira fósforos prendidos jugando al tiro al blanco y Camilo rompe su camisa para exhibir su heroico físico y salvarte.
PD: yo también Lean, nunca dejes de bardear
19 mensajes reportados, ya me sacaron amarilla hoy.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Kira, te planteo esta situación:
Llegas del laburo y te encontras en una escena de sexo salvaje a tu señora y el recolector de residuos, de obvia tez morena.
¿Qué haces?
Jamas negue la fuente, macho. Pero por mas prestigiosa que sea habla de una realidad de Estados Unidos no de Argentina. Y asi y todo tuvieras razon, eso no desacredita una marcha que piden que no sigan matando minas, en todo caso tendrias una buena razon para organizar una marcha para que no maten mas tipos
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA FORRO
Para que haya bienes en el concubinato tenes que estar inscripto en la unión convivencial (Art 511 del CCyC)
Saludos
si la hiciste vos la casa o la compraste vos, despues de estar 5 años con la mina o de casarte , es de los dos, y se divide, no te hagas el bldo para safar el tema
no hay excusa para defender el caso , asi que no quieras esquivar el barro donde te metiste
yo creo que tendria que haber una ley que sea ir presa por hija de puta o por infiel
Dejalo Dandios, se ve que si le meten los cuernos se lo tomaría cual Dalai Lama :lol: no se la cree ni el.
ahora lo peor de esto es que en la mayoria de los casos de infidelidad, el hombre, ataca/mata a el chavon con el que la mina lo cago
osea
generan bajas entre hombres
siendo que el problema de infidelidad fue claramente culpa de la mina, porque ella cedio, sino nunca iba a pasar, osea, en los casos de infidelidad es obvio que siempre es culpa de el que esta en pareja, es quien tiene que ser el responsable de no hacer cagadas y no del otro
Seguro que no hay un solo caso, pero entonces la conclusion seria que el pesimo estado de la justicia y de las fuerzas de seguridad, sumado al tambien decadente sistema penitenciario, lo unico que logra es que en todos los aspectos de la vida haya una injusticia tras otra?
El reclamo del ni una menos deberia ir mas alla del tema del femicidio (y creo que va, justamente, en busca del debate en temas mas generales de discriminacion de genero). Porque si el objetivo es presionar para que se reforme o se elabore alguna especie de ley que disminuya al minimo este tipo de casos, cual o como seria, que es lo que proponen? Y de que sirve si despues nada te garantiza que se cumplan dichas leyes? Es bastante ambiguo. Deberia ser mas concreto si se quiere hacer rapido para salvar vidas.
sin dudas, nose porque quieren mentir con eso
es que es un ejemplo que no pueden desarmar bajo ningun argumento, el hipotetico caso planteado no tiene respuesta de solucion
y decir que no harian nada bajarian la cabeza y se divorciarian … jajaja no se la creen ni ellos
pero yo insisto en decir que al decir esto no quiere decir que yo sacaria un cuchillo y empezaria a matar a todos ahi, no, hay que ver que es lo que pasa, pero que no vengan a decir “aaa no es nada te divorcias y listo”
Si vamos a andar matándonos cada vez que nos ponen o ponemos los cuernos, no quedan ni los curas, dejemosnos de joder. Una infidelidad no justifica un asesinato
:lol: basta random. Te queremos pero no se porque te cebaste tanto en esta seccion del foro.