Ni una menos

¿Cuál sería el chiste? ¿A vos te parece gracioso? A mi me parece lamentable, y por eso te digo que no puedo ponerme en la posición de juzgar a un tipo que le agarra un ataque al encontrarse en esa situación.

Me imagino que vos como sos un iluminado lo primero que hacés es preguntarles ¿La están pasando bien? ¿Necesitan más forros? ¿Querés que me lleve a los chicos un rato así terminás?

2 Me gusta

La unica catedral es el monumental-

2 Me gusta

Vos me buscás en todos los threads. No podés controlar tu amor. Sos como esas minitas que se enamoran al primer talco y después no paran de mandarte sms.

obviamente, el tipo re tranqui dice " te separas y listo " :lol:

yo no te digo que la mataria ni nada de eso , pero te destroza, te caga la vida, te mata en vida como decia hoy, y entonces? ahi a nadie le importa lo que le pase al hombre

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

4 Me gusta

Lo dice la jurisprudencia las mujeres son acusadas de abusos agravados, nunca por violacion porque la violacion necestia el acceso carnal (pene) para concretarse…Si alguna fue condenada por el delito de violacion bienvenido sea, porque para la victima esa distincion es absurda. Pero nunca me entere si hubo alguna condena asi.

1 me gusta

EL TACTO PARA PUBLICAR EN EL TEMA ME VUELVO LOCO

Con ese criterio podemos justificar todos los actos

¿Al que mato en un robo? Y bueno, no tenia para comer.
¿Al que violo? Y bueno, andaba necesitando tener relaciones sexuales.
¿Al que es narco? Y bueno, de algo hay que vivir

2 Me gusta

Me están haciendo la tarde con el bardo los quiero mucho, estaría re embolado cursando si no fuera por ustedes.

3 Me gusta

Encima después de eso vos te separás y te sacan la casa, el auto, los hijos, la mitad de tu sueldo y la mina como quedó despechada te mete denuncias falsas y te pasás la vida en tribunales… Literalmente te mató en vida, si vos le preguntás a cualquiera de los 300 mil hombres que sufren eso por año si prefieren ser asesinados te van a decir que sí.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

El que fue a robar lo hizo premeditadamente, igual que el que violó o es narco. Yo estoy hablando de emoción violenta, llegar a tu casa y encontrarte con eso.

1 me gusta

a ver a ver a ver vamos de vuelta

trabajas durante años, haces una casa con tus propias manos y plata, te casas con una mina de la cual estas enamorado, tenes 2 hermosos hijos

la mina te caga con un pelotudo, y te dice que no te ama y que sos una mierda (tipico de mina)

te saca tu casa, tu corazon (poniendonos en melancolicos) y la tenencia de tus hijos

vos decis, bueno listo mala suerte, y te separas y tema cerrado ?

yo repito, no te digo que le pegaria, o que haria algo descabellado, nose, habria que ver que sucede en el momento, pero tampoco creo que sea tan facil como lo decis vos

2 Me gusta

:mrgreen:

Me preocuparía bastante que me likee la horda de los niños fachos del foro. De todas maneras solo eso, no creas que tengo intenciones de atacarte, me pareces un usuario valorable dentro de la sección, solo que en este tópico no nos estamos entendiendo.

Jajajajaja, “buscarte” sería citarte para recordarte que sos un idiota y opinas como tal?

Si una mujer te hace un pete sin que vos des tu consentimiento es abuso sexual con acceso carnal. De ahi a que eso pase y se denuncie es otra cosa

Arnold denuncianding luego de notar que no tenía bulto al momento de querer manotearle el ganso a la “mujer”

1 me gusta

Al final te puse la data donde demuestran que a igual delito la mitad de las mujeres no van en cana y las que van tienen una pena 63% menor a un hombre, pero nunca me contestaste. Por favor, decime que no te hiciste el gil.

Hay que ser pelotudos para no dejar hablar a una víctima que lo que busca es que le den bola
[TWEET]788884529243185152[/TWEET]

1 me gusta

Llegamos al punto en que algunos justifican el femicidio, cada vez se pone mas aspero esto.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Por estafa o publicidad engañosa

1 me gusta

:lol:

Lo podés bloquear con el Adblock Plus.

1 me gusta

¿Te vas a seguir haciendo el boludo?

Me pusiste una pagina en ingles de Michigan, Estados Unidos. Estamos en Argentina y aca no va preso nadie.