Ni una menos

Es fácil decirlo en el foro. Pero lo que no tiene en cuenta es la violencia emocional y como esto puede desencadenar un asesinato por emoción violenta.

Vos imaginate por ejemplo un tipo que labura 12 horas al día para mantener a su mujer y sus hijos, un día llega del laburo y se encuentra a la mujer cojiendo con el primer paquero que encontró.

¿Cómo podés pretender que el tipo actúe zen, se arme el bolso y se vaya sin chistar? Dejate de joder, ni un monje budista puede tener ese temple ante tal acto de traición y encima enterarse con tanta violencia.

Yo no me puedo poner en el papel moralista y políticamente correcto de juzgar a un tipo como el que describí arriba y que se le sale la cadena.

2 Me gusta

No lo quieren entender, fijate que siempre terminamos diciendo lo mismo. Hay que estar en contra de esto para buscarle el pelo al huevo hasta cuando no hay huevo eh. Supongamos que no tienen amigas ni mujeres de quién preocuparse pero ni así les preocupa el futuro? deben pensar que si esto sigue así no vamos ni a ser padres porque abortar es una fiesta.

No pienso gastar mi tiempo leyendo a ese personaje

aparte de ser un boludo resentido proyectas tus sentimientos homosexuales sobre los demás?

1 me gusta

Yo no soy el que tiene de firma a un tipo que ejecutaba gays porque le agarra vértigo en la cola.

1 me gusta

Capo no se que te fumaste pero baja de la nube a la realidad, es una marcha hipócrita y sectaria

1 me gusta

bua cabeza de termo te dije, dsps de las giladas que dicen algunos aca me parece que mi termino amigable es el mejor halago que vas a recibir.

Estabamos discutiendo del femicidio, pero ya fue se re desvirtuo.

Estas mezclando todo, dejemoslo aca

típico, cuando no saben que mierda contestar hablan de mi firma, sos muy nabo como para que te siga contestando

1 me gusta

Ahora caen dos mods y terminan todos peor que Pablo Pérez. Y todo por una marcha, al final era menos trágico perder con Patronato (?)

Y encima si se separa le tiene que dejar la mitad de las cosas y pagarle la cuota alimentaria.

2 Me gusta

Me imagino que es un chiste lo que acabas de escribir

Sectarios hay en cualquier marcha sobre cualquier asunto,pero fijate el caso que publico Camilo y anda a decirle a sus familiares que participaron en una marcha hipocrita y sectaria

1 me gusta

Claro, pero me sonó agresivo, a vos te respondo bien porque creo que sos un tipo capaz que puede dar un debate inteligente, no tenía intenciones de atacarte ni de agredirte.

¿Ya hicieron mierda la Catedral?

1 me gusta

Y qué se puede hacer al respecto?

quedate tranquilo que estoy sufriendo muchos los me gustas de muchos de los que opinan aca jajaja Literal los sufro.

Cada tanto voy a verme al espejo a ver si estoy tan errado que me crece el bigote.

1 me gusta

Volviendo del laburo me cruce a un rejunte de la campora con otras minas que iban a la marcha con carteles y toda la bola. Entraron al subte gritando, diciendo: “cuidado con los machos que manosean”, etc. etc.

Después me baje en lima y me crucé a unos zurdelis con bombos haciendo bolonqui también. Que lástima que marchas que quieren dar un mensaje las arruinen todas estas agrupaciones faloperas que habría que exterminarlas.

PD: Pase por al lado de uno con la remera de la campora, y tenía un olor a escoria que casi me mata.

2 Me gusta

¿Es como too much? ¿Quién sos? ¿Robertito Funes?

1 me gusta