¿Yo cagón? Pedazo de pancho pija corta, en la segunda página del thread puse esta “data dura” y te hiciste bien el pelotudo. Te dejé 100 casos en la página dos, 100 casos sólo del último año y medio, y sólo los que encontré en los medios, hay muchísimos más que ni salieron en los medios. Revisá cada uno, divertite dale.
No entendiste nada definitivamente
Por eso es el reclamo, por la posición que tiene la mujer dentro de la sociedad y la opresión que sufre constantemente…
Nota sobre la violencia contra los varones:
http://prensarepublicana.com/los-hombres-tambien-nos-estan-matando-agustin-laje/
Nota sobre la causa de porqu se le da tanta bola a la viogen:
si es una puta, porque lo hacen teniendo pareja
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
no preciso entender nada, nose si te referis a algo especifico en ese caso decime
No capo. A la mina le alcanza con llevar 2 o 3 testigos truchos a decir que él la maltrataba y listo, ni pena tiene. Incluso si llega a condena, la mujer puede usar muchas tácticas para safar, como quedar embarazada. Y los jueces son indulgentes con las mujeres, por el mismo delito no les dan ni la mitad de las penas y es algo que pasa nivel global.
"En el pasado señalamos que aunque los hombres cometen más crímenes, por el mismo delito y controlando otras variables terminan en la cárcel el doble de veces que las mujeres y reciben condenas un 63% más largas.
Al parecer, sin embargo, esto no es suficiente. En diversos países varios académicos, ONGs y medios de comunicación han expresado su deseo de que la cárcel sea un territorio exclusivo o casi exclusivo de los hombres, pese a que el sexo masculino ya representa más del 90% de los reclusos.
Como no podía ser de otra forma, Naciones Unidas se encuentra a la vanguardia de este tratamiento discriminatorio. El texto donde alienta a los Estados Miembros a buscar alternativas al encarcelamiento de las mujeres se encuentra en la Resolución 65/229 del año 2011 titulada: Reglas de las Naciones Unidas para el tratamiento de las reclusas y medidas no privativas de la libertad para las mujeres delincuentes, conocida generalmente como “Reglas de Bangkok”.
¿Hacerme el pelotudo con vos? ¿con qué necesidad? te descansas solo, lo digo y lo vuelvo a repetir, sos un pobre tipo ofuscado y resentido, tu data dura de taringa me la paso por el ojete, corto.
Te estoy dando la derecha en esta cabeza de termo, presta atencion. hablemos de lo otro.
Igual a lo que iba tambien ya estamos yendonos por las raices es que la mujer hace poco y nada por poner en igualdad la situacion. Ahora recien se estila dividir la cuenta en un boliche, pero los programas objetualizando a la mujer siguen y la mayoria de la audiencia es mujer, los boliches siguen entrando gratis para ellas autoobjetualizandose, se siguen poniendo tacos de 18cm y minifaldas con dos grados bajo 0.
Quiero ponerte ejemplos en donde la mujer sufra de un automachismo que es algo muy comun pero que personalmente tambien me cae como el orto.
¿Que parte no entienden que no se habla de robo o asesinatos en caso de robos?
Se trata de violencia de genero, de abusos, de violaciones, de maltratos, etc.
Obviamente que todos tenemos las mismas chances de que nos roben o que nos maten en una ocasión de robo pero no las mismas chances de sufrir violaciones, maltratos por parte de nuestra pareja, acoso en el transporte publico, etc.
Agustin Laje, mamaderaaaaa
Por qué la agresión? justamente te dije que por eso era el reclamo, si vos mismo lo estás reconociendo ¿cuál es la discusión?
No es una marcha en donde piden derechos para ellas solas nada mas
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Casi 20 paginas y todavia no lo entendien
No sólo la data, varias cosas duras te pasás por el ojete. Al final sos como el de tu firma, trosko, facho y homosexual reprimido.
cabeza de termo mis bolainas, podre no coincidir con camilo pero es mi amigo y lo respetas
fede archivo de texto de porqueria .ini
Sos un payaso. Argumentá en vez de contesta con una falacia ad hominem
Si la piba te es infiel, te separas, haces el duelo y seguis tu vida
¿Por eso le vas a pegar o maltratar?
Eso es de cagon
la marcha del otro dia que fue? la que rompieron e hicieron quilombo? no era para ellas no? no claro es verdad son tan estupidas que se re escracharon y ahora le saltaron muchos en contra
Quién dijo que los hombres no pueden ser violados?
hace un rato aclare que no hay que confundir que discutamos el tema con maltratar
yo creo que pegarle a una mujer no serviria de nada, que ganaria con eso? nada, no seria una solucion bajo ningun tipo de perspectiva
los puntos para estar en contra de esto son otros
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
JAJAJJAJAJAJAJAJAAA