Ni una menos

No lo decía en el mal sentido, lo decía en el sentido de que me cuesta creer que alguien piense que esta bien ponerle una mano a una mujer.

Lo lamento mucho lo de tus primas bro, espero que la lacra esa ya haya pagado.

2 Me gusta

Y qué hacés acá entonces? seguí con la NBA y Offtopic maestro.

1 me gusta

Riendo de un pelotudo como vos que trata de defender idioteces y que ademas mete a todos en la misma bolsa :lol:

6 Me gusta

Es lógico, porque con este tipo de movimientos salta lo peor de la sociedad, que serían todas estas lacras que se están riendo de que una mina es fea o que tiene las tetas caidas. España tiene una sociedad ultra conservadora y católica, marcada por la dictadura franquista… es normal que pase eso, yo no me siento identificado con ninguno de los boludos que escriben acá, de hecho si te fijas no hay un post como la gente, son pura mierda y mierda.
Para peor, como vengo repitiendo, festejan a un tipo que legitima un intento de abuso… si eso no es ser un enfermo entonces no sé. Que hay inadaptadas correcto, que hay boludas que aprovechan la movida hacer desmanes también, yo no estoy de acuerdo con consignas pelotudas, basta con ponerse a reflexionar al respecto y sacar conclusiones, pero acá tengo que leer a nabos que dicen que uno apoya determinadas cosas para ponerla… como si me hiciera falta hacer algo así.
Si a algunos les molestan las feminazis es porque no se han leído a si mismos… una pobreza mental que asusta.

1 me gusta

Tenés razón, sos recontra vivo! mala mía che.

1 me gusta

No, esa lacra no pagó un sorete, todavía sigue ahí. Tenía un amigo que ha llegado a escupir a la mina en la cara, que la controlaba todo el tiempo, le decía que ropa ponerse… casos de esos conozco muchos lamentablemente. El otro día discutí con mi viejo por como trata a mi vieja y las formas que tiene para dirigirse a ella, algo que de pibe naturalice y que me dí cuenta de grande… todo eso es lo que me enferma y me enerva, no lo hago para ponerla, como repiten acá un par de pelotudos.

1 me gusta

Bueno se puso picante con insultos personales, e invitaciones a peleas, media pila che, es el foro de River.

4 Me gusta

A vos te asusta todo, tanto la boqueaste y te comiste los mocos como el mejor.

4 Me gusta

lavate la jeta antes de hablar del turco, psicobolche…

4 Me gusta

No saben discutir esta gente.

1 me gusta

Me tiraste una dirección, te pregunté el nombre y me contestaste: “Te pensás que tengo 12 años, te voy a dar mi nombre y apellido así me denunciás o peor, como maricón que sos seguro me querés buscar en facebook para escrachar o meterte con mi familia

lamentable

alguien sabe si en la comisaría toman denuncias de post?

1 me gusta

te paso la dirección salame, que más queres? sos fbi?

1 me gusta

Y me respondiste:

“te cabe la del anonimo, pedazo de chupapija cagón, mira que voy a viajar para buscar a un marmota que no se quien es. Dame tu nombre pedazo de marmota y te agrego con mi facebook persona.”

JAjajaj, yo pensé que querías que te cague a piñas, pero veo que estás buscando novio.

4 Me gusta

Guarda que por ahí el mamerto te cae con los cuadros mas menesterosos de la kampora…

1 me gusta

No ni siquiera, me dijo que no iba a venir y me pidió que le pase mi facebook JAJAJA. Alta loca resultó ser.

2 Me gusta

Si boludito, te dije que me des tu nombre que te agrego con mi facebook, hay gente del foro que me tiene en facebook, vos sin embargo te escondes atrás de un personaje de anime, encima me tiras la excusa pelotuda de que te vaya a denunciar o meterme con tu familia, no das más de imbécil

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

vos estás en todas gordo chupapija fanático de batman y robín? por que no probas comprándote un consolador con la cara de Néstor?

1 me gusta

Y esto lo decía el adalid de las dualidades y el movimiento pendular…

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

queré que se lo de yo? aaaaaaja aja ajajajajajaja ajajajajaaaaa

2 Me gusta

“Dame tu nombre pedazo de marmota y te agrego con mi facebook personal, que actualmente lo tengo cerrado pero te agregaría sin drama” ¿Qué pasó no que tenías gente del foro? Ah, me querés agregar con un perfil trucho sos un puto al cubo, sos puto por donde se te mire.

2 Me gusta

algo así como la zulma lobato del foro…

1 me gusta

Yayo River eras vos, la foto de un gordo pedante de perfil, y pocos amigos.