Ni una menos

Si tanto quieren andar desnudas que se vayan al medio de la nada con un arquito, unas flechas, un cuchillo y que vivan como en La época de los aborígenes.
Estas minas tienen en el ADN el famoso “gen rompe huevos”, no importa que, siempre quieren discutir o pelear por algo.
Por que no se ponen a hacer algo productivo en vez de romperle las pelotas a La gente.
Insólito

1 me gusta

Pienso 100% como vos, gracias por decirlo.

3 Me gusta

Pero el mundo no funciona así, no alcanza con mandar cartitas a los Ministerios y si viven bajo la violencia como mínimo van a escrachar al que las oprime, en este ejemplo que di un patrullero que supuestamente se metió ahí con canas mirando y cagandose de risa. Es muy infantil esa idea de manejarse con mesura para ganar un derecho y el respeto de quien te lo niega.

No se ni quien es malena pichot, ni tampoco soy cercano a grupos radicales, lo único que se es que muchas mujeres sufren de la violencia machista a diario, ya sea verbal, psicológica, laboral o física, entonces como yo tengo sobrina, hermana, madre, pretendo que esto cambie de una puta vez, porque el que niega lo dicho anteriormente directamente nunca se puso a reflexionar al respecto, hay violencia implícita y violencia explicita, deja de lado la marcha, hay muchos reclamos que son legítimos, yo no quiero ser parte del grupo de machitos capos que postea acá, no me interesa en absoluto, es más, leo cosas que me resultan asquerosas, dignas de gente que no piensa.
Y si vamos al caso, acá se escandalizan por cualquier boludez, cuando hace poco tenías al mismo tipo que todos le festejan diciendo que una piba que intentó ser abusada hacía circo… de esa manera cuando una mina va a hacer la denuncia los milicos se le cagan de risa en la cara, terminan siendo víctimas de la sociedad.

Pero bueno, hay cosas que ya no me sorprenden de este foro, o mejor dicho de algunos marmotas que se la tiran de capos.

1 me gusta

Vieron las feminazis que golpearon a un periodista y a un camión de la policía?

Libertad de expresión capo, no entendés nada

4 Me gusta

Fíjense hasta donde llega la locura de esta manga de cabezas de concha:

Encima tenemos pelotudos radicalizados que defienden este tipo de estupideces… da la casualidad que la gran mayoría son zurdos. Son el cáncer del mundo.

6 Me gusta

Pero yo voy mas allá que hablar de los “machitos”. De las ideas que se representa con todo esto. Como bien vos decís, hace dos semanas un flaquita fue abusada por un grupo de pendejos hijos de puta pero en vez de escracharlos, que les caiga toda la condena social posible, hace dos semanas que se esta hablando de la pelotudez del tetazo. Justamente alguna capacidad para hacer lobby tendrán porque en todos lados se habla del “tetazo”, pero por ahi si hubieran elegido hablar de los pendejos violines o de un policia que desecha una denuncia genuina sería mucho mas productivo para irradicar la violencia.

1 me gusta

El periodista les difunde salamín, protestar no significa ejercer violencia gratuitamente.

A ustedes? De que hablas mamerto

Esta marcha es una pelotudez, no piden nada, y vos lamentablemente debes ser como conchita, rodeado de mujeres que te has convertido en una feminazi siendo hombre

8 Me gusta

Fue sarcasmo lo mío, no te calentes jajaja

1 me gusta

LOL mala mía

1 me gusta

Enzo, si hay algo que me chupa tres huevos es la agenda de los medios… sinceramente no miro televisión, ni gaste un segundo de mi vida en ver el “tetazo”, lo mio va por otro lado, porque yo estoy seguro que más allá de las inadaptadas también debe haber gente valiosa que puede ofrecer testimonios concretos, cosa que a los medios no les interesa en absoluto.
La violencia machista es parte de la sociedad, a mi en algunos casos me ha tocado de cerca y lo he contado, tengo familiares y conocidos que la sufrieron, he hablado con pelotudos que consideran que fajar a una mina está perfecto y me consta que lo han hecho.

1 me gusta

¿Y qué podés esperar de gente que en su puta vida usó la cabeza? En el ajedrez la única figura que “revive” es la reina. ¿Qué dirían si fuera al revés, el rey inmortal y el objetivo es matar a la reina?

5 Me gusta

Cuanta más libertad tengan las mujeres más va a costar mantener una relación estable, bueno en realidad ya pasa eso. Vos mirás ahora y las relaciones no duran un carajo. 2 años de pareja y es un casamiento de antes. Ahora es un tachangou y listo… en fin, eso ganan cuando defienden estás cosas.

2 Me gusta

Negame lo último.

No puede ser real ni en joda Camilo.

2 Me gusta

A ustedes los que no toleran que las mujeres vivan sin pensar en qué nos gusta a los hombres. Que tu materia gris no alcance a ver lo que piden no significa que eso no exista, bobito.

?

de qué hablas? conozco gente que le ha pegado a la mujer, sin ir más lejos hace poco a unas cuadras de casa un tipo amigo de mis viejos asesino a la mujer a balazos y después se mató él, sabes por qué? porque la flaca no quería estar más con él. Tengo una prima cuyas hijas y mujer sufrian de la violencia del padre, casos de gente que conozco que le ha roto la nariz a la mina discusión mediante… te pensas que es algo extraordinario?

1 me gusta

Me chupan un huevo las mujeres pelotudo, pero se ve que a vos te cagaron a palos tus hermanas o tus compañeras de curso que ahora actuas como una, pedazo de estupido

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con que hay que eliminar la violencia pero creo que este tipo de movimientos no solucionan nada. De hecho desde que empezó toda esta movida cada vez hay mas asesinatos a mujeres, no están creando un grupo de mujeres que quieren menos violencia sino un grupo de gente resentida. En españa, un pais donde este tipo de movimientos en mucho mas fuerte pasa exactamente lo mismo, cada año que pasa ocurren más asesinatos.

1 me gusta